¿Hay voluntad en los ´errores´ de los árbitros?
Es algo que siempre me ha parecido, me daba la sensación de que los árbitros, en ocasiones, pitan cosas que no son perjudicando a un equipo, con malas intenciones. El VAR al final es una herramienta que sirve para demostrar que esto puede ser verdad.
Un ejemplo claro lo vivimos ayer en la tarjeta amarilla que se lleva Villalibre, el Bufalo se lanza a por el balón y al ver que el portero llega con ventaja recoge la pierna sin llegar a contactar con el portero, mientras sucede eso, un defensa de la Ponferradina arrolla como un tren a Villalibre dentro del área, lo que debería de haber finalizado con penalti a favor del Alavés, se salda con una amarilla para Villalibre que no hace nada más que llevarse un soberano golpe. Pero lo más sorprendente es que todo ello sucede bajo la supervisión del VAR, quien decide no actuar en esa jugada.
Ahí dejo vídeo.
https://twitter.com/ZumaldeMikel/status/1637194918497009667
Un ejemplo claro lo vivimos ayer en la tarjeta amarilla que se lleva Villalibre, el Bufalo se lanza a por el balón y al ver que el portero llega con ventaja recoge la pierna sin llegar a contactar con el portero, mientras sucede eso, un defensa de la Ponferradina arrolla como un tren a Villalibre dentro del área, lo que debería de haber finalizado con penalti a favor del Alavés, se salda con una amarilla para Villalibre que no hace nada más que llevarse un soberano golpe. Pero lo más sorprendente es que todo ello sucede bajo la supervisión del VAR, quien decide no actuar en esa jugada.
Ahí dejo vídeo.
https://twitter.com/ZumaldeMikel/status/1637194918497009667

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
el domingo a las 17:07
el domingo a las 17:07
Hace casi 30 años, antes de ir a un partido comí con una persona que conocía al árbitro de ese día, había estado con él y le había avisado de que tenía que echar un cable al entrenador del equipo rival, que era paisano.
Con sorpresa para nadie, nos la lío.
Sigo creyendo que arbitrar es muy jodido, que los jugadores no ayudan, y que la mayoría de la veces es que son malos, pero también hay muchas veces que hay voluntad y no puedo evitar descojonarme cuando me dicen que no hay corrupción en el gremio.
Con sorpresa para nadie, nos la lío.
Sigo creyendo que arbitrar es muy jodido, que los jugadores no ayudan, y que la mayoría de la veces es que son malos, pero también hay muchas veces que hay voluntad y no puedo evitar descojonarme cuando me dicen que no hay corrupción en el gremio.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #17
el domingo a las 17:54
el domingo a las 17:54
Pues no le ponen ganas para que no se genere la duda.
Es que la mano del Villarreal... Que no le hayan mandado a verla...
Es que la mano del Villarreal... Que no le hayan mandado a verla...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A ver si sacamos de una vez la gabarra...
Respuesta #18
el martes a las 14:12
el martes a las 14:12
Cita de Guti Lehoi:
Mendilibar en una rueda de prensa con el Eibar dijo que sin el VAR te podías creer que los árbitros te robaban, pero que con el VAR lo confirmas.
Sabias palabras, éste sí que sabe
El León se come a la cebra