Hay que ganar por lo civil o por lo criminal

Registro: 18/05/2004

Publicado el 6 de febrero a las 23:30
Leído: 1.904
Estamos ante el título mas asequible en mucho tiempo con los grandes fuera de la competición. Creo que estamos obligados a ir ganar el título por lo que hay que ir al 100 % sin tapujos ni contemplaciones,
En la liga lo tenemos chungo ahora mismo y yo jugaría hasta con el filial, así de claro.
No se nos puede escapar esta copa!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 6 de febrero a las 23:32
Pinta asequible, pero los otros 3 no han llegado por casualidad.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #2
el 6 de febrero a las 23:32
Cita de Tatín:
Estamos ante el título mas asequible en mucho tiempo con los grandes fuera de la competición. Creo que estamos obligados a ir ganar el título por lo que hay que ir al 100 % sin tapujos ni contemplaciones,
En la liga lo tenemos chungo ahora mismo y yo jugaría hasta con el filial, así de claro.

Pero eso tambien lo pueden decir Granada y Real Sociedad mas el Mirandes que ha hecho lo mas dificil.

La responsabilidad ahora esta en nosotros a priori favoritos y esto no me hace mucha gracia, hay que obviar la presion.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #3
el 6 de febrero a las 23:33
Cita de nexus:
Cita de Tatín:

Pero eso tambien lo pueden decir Granada y Real Sociedad mas el Mirandes que ha hecho lo mas dificil.

La responsabilidad ahora esta en nosotros a priori favoritos y esto no me hace mucha gracia, hay que obviar la presion.

Para mi son favoritos los de la Real, haciendo esa machada en el Bernabeu se van a crecer, ojalá, eso nos beneficia, a doble partido la cosa va a cambiar y mucho.
Respuesta #4
el 6 de febrero a las 23:34
Cita de Mumford9:
Cita:

Para mi son favoritos los de la Real, haciendo esa machada en el Bernabeu se van a crecer, ojalá, eso nos beneficia, a doble partido la cosa va a cambiar y mucho.

Mas que favoritos diria que lo suyo y lo nuestro son dos concepciones del futbol antagonicas pero seguro que Granada y Mirandes tienen algo que decir tambien.

Respuesta #5
el 6 de febrero a las 23:35
Después de este domingo se verá claro quién es el favorito... mucho me temo que no nos va a gustar.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #6
Cita de Lion Heart:

Pero aquí ya entramos en la fase decisiva donde la mente juega más que el físico o la calidad. Y si juntas las plantillas de Mirandés, Granada y Real Sociedad hay menos jugadores con experiencia en finales que en la del Athletic.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #7
El que más mérito tiene es la real que ha ganado con total solvencia en Madrid..
Así que la eliminatoria yo la veo igualada con Granda y mirandés pero la real e aclara favorita a ganar la Copa..esperemos poder pasar la eliminatoria de semifinales y evitar a la real.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #8
Cita de nexus:
Cita de Tatín:

La favorita, mal que me pese, es la Real. Hoy por hoy, bastante más equipo que el Athletic. Pero hay que darlo todo y poner toda la carne en el asador.
Respuesta #9
el 6 de febrero a las 23:37
Está asequible porque hemos tumbado uno de los cocos que normalmente nos lo encontramos en la final ...

Dicho esto repito lo que dije contra el Tenerife, si ganábamos ese partido ganabamos la copa y estoy seguro que así será ...

Gabarra is coming...
Respuesta #10
el 6 de febrero a las 23:38
Cita de Tatín:

los forofos soi la leche no as visto a la real el partidazo que ha hecho
tu crees que el mirandés elimina al celta Sevilla y Villareal por suerte y una mierda
el granada no vistes el duro equipo que es
Respuesta #11
el 6 de febrero a las 23:39
Cita de peitx:
El que más mérito tiene es la real que ha ganado con total solvencia en Madrid..
Así que la eliminatoria yo la veo igualada con Granda y mirandés pero la real e aclara favorita a ganar la Copa..esperemos poder pasar la eliminatoria de semifinales y evitar a la real.

estoy de acuerdo lo difícil es lo que han hecho los giputxis
Respuesta #12
para mi la real es la favorita
no lo quiero a doble partido
Respuesta #13
Cita de peitx:

Eres simpatizante de la Real Peitx? Y que conste no te lo pregunto a malas.

Respuesta #14
el 6 de febrero a las 23:40
Por los que quedan parece asequible pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,y digo esto por que nos cuesta un huevo hacer gol y no me fio ni del Mirandes

Dar de baja en el foro y gracias

Respuesta #15
el 6 de febrero a las 23:42
Los otros 3 equipos dirán lo mismo. Pensarán que es una oportunidad única de ganar la Copa. Me recuerda a la Champions que ganó el Oporto de Mou contra el Mónaco.
De momento, hay que ir con toda la humildad del mundo a intentar llegar a la final.
Respuesta #16
el 6 de febrero a las 23:43
Cita de bide:
para mi la real es la favorita
no lo quiero a doble partido

Yo, si hay que jugar contra la Real, prefiero a doble partido.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #17
el 6 de febrero a las 23:49
El sorteo ya ha sido.

Athletic vs Real
Granada vs Mirandés

Al tiempo
Respuesta #18
el 6 de febrero a las 23:49
pero si a la ral le han regalao el pase ....nosotros hemos ganado a un barsa entregado y dandolo todo ....ellos ante el madrid b
Respuesta #19
el 7 de febrero a las 00:00
Cita de peitx:

La real tiene pegada arriba pero atras se les puede hacer daño.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 7 de febrero a las 00:01
Cita de evgar:
pero si a la ral le han regalao el pase ....nosotros hemos ganado a un barsa entregado y dandolo todo ....ellos ante el madrid b

Hoy hemos visto un Barcelona jugar al patadon tambien eso habla del miedo que tenian al Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #21
el 7 de febrero a las 00:03
Cita de Lion Heart:

Se entiende que mas asequible que con los dos de siempre o Atlético lo es, sin quitar méritos a ninguno y sabiendo que se merecen todos estar ahi, y que pueden pintarnos la cara, pero la puede ganar cualquiera, a eso sw refiere estamos con un 30% o 40% de poder ganarla, y si a nombre se refiere tendríamos ahora mismo un 50% en las apuestas, otra cosa es que la caguemos.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #22
el 7 de febrero a las 00:07
Cita de aciarius:
Cita de evgar:

Hoy hemos visto un Barcelona jugar al patadon tambien eso habla del miedo que tenian al Athletic.

si pero era el Barça A....YO DIRIA KE EL MIEDO SE LE TIENEN ASI MISMO.
Respuesta #23
el 7 de febrero a las 00:10
Somos el equipo con más experiencia en éstas situaciones de largo.
Hemos jugado finales de Copa, Europeas ganado al mejor Barça, perdido Semis a penalties.
Si nos ganan, porque sean mejores pero las piernas les tienen que temblar a ellos.
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 00:28
Ni esta asequible ni hay que ganar por lo criminal o lo que sea.
Hay que seguir y entender que te puede ganar cualquiera y puedes ganar a cualquiera. Quedan 180 minutos para jugar una final y hay que prepararlos para estar al 100%.

Ilusion y punto.

Beti Zurekin!!

Respuesta #25
el 7 de febrero a las 00:38
A estas alturas fácil no va a haber nada. Toca apretar los dientes e ir a por todas.

Es lo que le pido al Athletic....competir y pelear hasta el final.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso