Hay ´otro´ Berenguer en el mercado?

Registro: 19/11/2016

Publicado el 8 de abril a las 01:19
Leído: 3.862
Todo un acierto el fichaje de este jugador,ahí están sus números.

Los que controlais el asunto,veis algún otro jugador interesante de los llamados peloteros,que tanta falta nos hacen?

Los chavales que suben del filial muestran bisoñez,la élite es muy exigente.Quizás Iván Martín,el jugador cedido por el Villarreal al Mirandés podría ser interesante?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 01:22
Berenguer es muy bueno ahora mismo de los de arriba es el mejor.
Respuesta #2
el 8 de abril a las 01:25
El 10 de la Real no es malo. Creo que Elizegi podría sacarlo a buen precio con la buena relación que tiene con su presi.
Respuesta #3
el 8 de abril a las 01:29
Editada el 8 de abril a las 01:30
Iván Martín es un jugador del filial del Villarreal cedido en Segunda porque no tiene ahora mismo nivel para su primera plantilla.
Es decir, en principio igual de "bisoño" que los nuestros. Podrás ficharle y podrá salir bueno, pero no es otro Berenguer.
Respuesta #4
el 8 de abril a las 01:31
Es hora de apostar por Vicente.

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 8 de abril a las 01:34
Me alegro por Berenguer y lo digo yo que soy muy crítico con él. De todos modos que Berenguer esté siendo el mejor de los de arriba son malas noticias para nosotros y termómetro de cómo estamos. Berenguer es un jugador válido pero no es quien debe marcar las diferencias en este equipo. Eso debería ser tarea de los Muniain, Williams, etc

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #6
el 8 de abril a las 01:38
Cita de Mapo:
Me alegro por Berenguer y lo digo yo que soy muy crítico con él. De todos modos que Berenguer esté siendo el mejor de los de arriba son malas noticias para nosotros y termómetro de cómo estamos. Berenguer es un jugador válido pero no es quien debe marcar las diferencias en este equipo. Eso debería ser tarea de los Muniain, Williams, etc

Berenguer y Villalibre los únicos que crean peligro ahora mismo.
Respuesta #7
el 8 de abril a las 01:43

Lo más parecido Ivan Martín, y Yannis Rahmani.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 8 de abril a las 01:44
Cita de etxebe123:
El 10 de la Real no es malo. Creo que Elizegi podría sacarlo a buen precio con la buena relación que tiene con su presi.

No mejora lo que hay.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 8 de abril a las 01:48
Urge un centro del campo formado por Javi Martínez y Moncayola. Esos son los fichajes... Y si se pone a tiro Herrera, de cabeza a por el.
Respuesta #10
el 8 de abril a las 01:53
Cita de Predator00:
Urge un centro del campo formado por Javi Martínez y Moncayola. Esos son los fichajes... Y si se pone a tiro Herrera, de cabeza a por el.

Uno de los dos,me refiero a Javi o Moncayola,hay que traerlo si o si.
Respuesta #11
el 8 de abril a las 01:54
Editada el 8 de abril a las 01:56
El único jugador medianamente "parecido" a Berenguer en cuanto a tener una buena cantidad de partidos en la élite, poder ser fichado, no ser demasiado veterano y que encaje en eso que denomina "peloteros" que se me ocurre es Rubén Pardo.

La diferencia es que la carrera de Berenguer era ascendente y Rubén Pardo parece que hace tiempo que pasó su momento, aunque sus números con el Leganés no son malos.

También está claro que saldría mucho más barato, pero yo no lo ficharía.
Respuesta #12
el 8 de abril a las 01:58
Antes de terminar de leer el post estaba pensando en Iván Martín precisamente. No es Berenguer, pero calidad tiene, está haciendo una gran temporada y podría aportar. No sé cuánto podría costar así que tampoco entro a valorar si merecería la pena la operación. Hay un forero que dice que está fichado ya. Me extrañaría, pero supongo que lo estarán siguiendo.

Creo que necesitamos algo más que Lekues e Ibais de recambio en esa zona, además de lo que puedan aportar los katxorros. El gran problema está en el centro del campo pero arriba también vamos justos, sobre todo de fondo de armario. Por un precio asumible Martín sería una opción interesante en ese sentido. Jugador con potencial. No sé si el Villarreal se despeendería fácil de él, pero a nosotros nos podría venir muy bien.
Respuesta #13
el 8 de abril a las 02:01
Jon Moncayola.
Hugo Guillamon.
Yanis Rahmani.

Cualquiera de los 3.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #14
el 8 de abril a las 02:38
Hay que traerse a Javitxu sí o sí. Y al menos intentarlo con Herrera, ya que es suplente en el PSG. No podemos aspirar a nada si seguimos teniendo un centro del campo de Segunda B.
Respuesta #15
el 8 de abril a las 02:42
Kike Barja es lo mas parecido a Berenguer a un precio asumible.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #16
el 8 de abril a las 02:49
Cita de Usandi:
El único jugador medianamente "parecido" a Berenguer en cuanto a tener una buena cantidad de partidos en la élite, poder ser fichado, no ser demasiado veterano y que encaje en eso que denomina "peloteros" que se me ocurre es Rubén Pardo.

La diferencia es que la carrera de Berenguer era ascendente y Rubén Pardo parece que hace tiempo que pasó su momento, aunque sus números con el Leganés no son malos.

Kike Barja le supera con 5 goles y 4 pases de gol y esto jugando en primera Pardo esta en segunda.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #17
el 8 de abril a las 03:24
Hay que vender una vaca sagrada o dos, no dan la talla.

Y con eso hacer una operacion retorno para formar un equipo como el del 77.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #18
el 8 de abril a las 03:42
Cita de GureATH:
Jon Moncayola.
Hugo Guillamon.
Yanis Rahmani.

Cualquiera de los 3.

Hugo guillamon? Otro central?
Lo que urge es el centro del campo. De ahi solo se encuentran javi, herrera, jon y roberto torres

Sergi

Respuesta #19
el 8 de abril a las 04:43
Editada el 8 de abril a las 04:44
Cita de aciarius:
Cita de Usandi:

Kike Barja le supera con 5 goles y 4 pases de gol y esto jugando en primera Pardo esta en segunda.
Kike Barja ha metido un gol en Primera. Los demás han sido en Copa ante equipos de inferior categoría.

Jugadores estilo Berenguer, y no tiene porqué ser de su posición, sino por su perfil y valor en el mercado es difícil actualmente. Solo veo a Odriozola (que seguramente su ficha será altísima), Moncayola, Roberto Torres o David García (que para cuarto central que juegue muy poco prefiero no gastar y tener a Bustinza, Etxeita o Arbilla).

De los jóvenes a seguir creo que Borja Sainz, y si el Alavés desciende es posible que pueda salir más barato su fichaje, pero creo que necesita una cesión antes donde se haga futbolista.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 8 de abril a las 07:06
Remiro,oyarzabal,zubimendi ,gorosabel,,merino, barrenetxea,

Cuanto sale este pack? Hay que vender altos hornos!! Jeje pues nada igual el Berenguer está en el Bilbao Athletic..los Nico son buenos peloteros.

Por cierto el fútbol no depende de buenos jugadores Solamente, ay si se movieran más y tocaran a la primera..ay ay ay ay.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #21
el 8 de abril a las 07:12
Lo más parecido a Berenguer en el mercado es Kike Barja.

En su momento Kike era el que apuntaba mejores maneras, pero las lesiones cortaron su progresión.

Éste año está otra vez en su mejor versión. Si hay que fichar algo, creo que Kike sería una buena opción.

El siguiente en la lista para mí serÍa Moncayola.

Pero vamos, Osasuna no va a vender por debajo de cláusula.

Respuesta #22
el 8 de abril a las 07:57
Bueno ,bonito y barato,Nico Williams,y centro del campo Beñat prados,primero hay que mirar que hay abajo,me gusta Moncayola.
Respuesta #23
el 8 de abril a las 08:03
Editada el 8 de abril a las 08:04
Cita de Mapo:

Uno de los fallos de Marcelino al venir fuè decir con tanta rotundidad que su DC iba a ser Iñaki.
Creo que está claro que no puede ser el Delantero referencia.
La delantera debería ser Villalibre-Iñaki.
Pero ahí tenía razón Garitano, que te quedarías sin Delanteros en el banquillo.
Respuesta #24
el 8 de abril a las 08:04
Cita de po:
Bueno ,bonito y barato,Nico Williams,y centro del campo Beñat prados,primero hay que mirar que hay abajo,me gusta Moncayola.

Beñat Pardos está verde para la 2B, así que ya me dirás.
Respuesta #25
el 8 de abril a las 08:09
Cita de e_unoto:
Cita de Mapo:

Uno de los fallos de Marcelino al venir fuè decir con tanta rotundidad que su DC iba a ser Iñaki.

Decir algo raramente puede ser un fallo.

Pero vamos, ni lo dijo con rotundidad, ni dijo que fuera a ser su DC. Dijo que con él seguramente iba a jugar más de DC de en banda. Que no es lo mismo que decir que va a ser su DC (entre otras cosas porque juega con 2 DC).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso