Hay Caso Llorente

Registro: 13/11/2020

Publicado el 8 de junio a las 13:57
Leído: 5.733
Monje le ha preguntado a Alkorta si el tema Llorente ya esta cerrado zanjado y es pasado y en vez de ser claro y conciso salta diciendo que no saben nada de el desde hace muchos meses.

Blanco y en botella...leche!
Lo van a querer traer.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 8 de junio a las 14:01
O sea, que diga lo que diga Alkorta significa que lo quieren traer?

Qué cosas, oyes, qué cosas ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 8 de junio a las 14:01
Brillante y científica deducción. No puede ser otra cosa.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #3
el 8 de junio a las 14:02
Cita de dalegoikoeh:

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 8 de junio a las 14:04
Cita de dalegoikoeh:

Hombre no creo ni que se planteen pagar un traspaso por LLorente.Si sería así tienen al día siguiente una liada de las buenas con la afición.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 8 de junio a las 14:05
Ha venido a decir que no ha salido su nombre en ningún momento desde aquel casi fatídico fin de mercado del verano pasado. A mí me ha tranquilizado. No me ha sonado a que sea una opción.
Respuesta #6
el 8 de junio a las 14:07
Cita de tx:
Ha venido a decir que no ha salido su nombre en ningún momento desde aquel casi fatídico fin de mercado del verano pasado. A mí me ha tranquilizado. No me ha sonado a que sea una opción.

No ha dicho que el caso ya este cerrado cuando Monje le ha hecho una pregunta tan directa.
Por algo sera digo yo...
Respuesta #7
el 8 de junio a las 14:07
El presi tendría que camuflarse con chilaba y ponerse a vender falafel en un puesto callejero si se le ocurre traer a Fernandito.
Respuesta #8
el 8 de junio a las 14:14
Joer pues pese a lo que hayas entendido tú, creo que ha sido bastante rotundo.
Y ha dicho que Marcelino no lo ha pedido.
Monje ha sido incisivo con esa pregunta para dejar en su sitio a quienes la semana pasada dijeron que había sido pedido por el entrenador.
Eso de que hay caso Llorente es imaginar muy mucho.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #9
el 8 de junio a las 14:17
Cita de atarri:
Monje ha sido incisivo con esa pregunta para dejar en su sitio a quienes la semana pasada dijeron que había sido pedido por el entrenador.

Imaginar mucho?
Si tu eres director deportivo y sabes que Llorente no viene, a la pregunta tan directa de Monje le respondes claro y no te vas por las ramas no??
Yo lo veo asi
Respuesta #10
el 8 de junio a las 14:21
Alucinante.
Creo q solo tú has entendido eso.
Te he respondido también en otro hilo.
Si no hablan de alguien en meses es...qué no hablan de él.
Y cuando no hablan...es que no interesa. Y ha sido rotundo, no lo ha dicho entre risas, ni con comentarios abiertos.

Ha salido el nombre de Merquelanz y de Guridi...con esos sí que no ha sido rotundo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #11
el 8 de junio a las 14:32
Cita de rojiblanco85:
Cita de atarri:

Imaginar mucho?
Si tu eres director deportivo y sabes que Llorente no viene, a la pregunta tan directa de Monje le respondes claro y no te vas por las ramas no??
Yo lo veo asi

Si alguien me pregunta por alguien y digo que "no se nada de el desde hace meses", significa que tengo el contacto perdido.
Respuesta #12
el 8 de junio a las 14:33
Cita de aciarius:
Cita de dalegoikoeh:

Hombre no creo ni que se planteen pagar un traspaso por LLorente.Si sería así tienen al día siguiente una liada de las buenas con la afición.

Por llorente no habria que pagar traspaso. Pero vamos a ver si en el udinese apenas juega, es un suplente. Si viene el athletic, bajo unas condiciones claras.
1º Sin traspaso.
2º Bajandote la ficha por la situacion economica del club.
Llorente inmediatamente llama al presidente del Udinese y el acuerdo se hace 30 minutos.

Sergi

Respuesta #13
el 8 de junio a las 14:39
Cita de atarri:
Alucinante.
Creo q solo tú has entendido eso.
Te he respondido también en otro hilo.
Si no hablan de alguien en meses es...qué no hablan de él.
Y cuando no hablan...es que no interesa. Y ha sido rotundo, no lo ha dicho entre risas, ni con comentarios abiertos.

Ha salido el nombre de Merquelanz y de Guridi...con esos sí que no ha sido rotundo.

+1

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 8 de junio a las 14:46
36 tacos?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #15
el 8 de junio a las 14:47
Quieren fichar a Javi Martinez, no a Llorente.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #16
el 8 de junio a las 14:54
Pues lo siento por ti pero yo entiendo que no lo van a traer
Respuesta #17
el 8 de junio a las 14:59
Trabajas de intelectual?

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 8 de junio a las 15:01
Llorente está vivo. ¡Hay caso!

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #19
el 8 de junio a las 15:10
No, no te preocupes.

Si este club, o esta directiva tienen alguna intención de ir a por el, nos lo quitará el Getafe, el Elche o el Cadiz, cualquiera vamos. En ese aspecto duerme absolutamente tranquilo que este club, desde hace tiempo ya, no atrae a nada ni a nadie.

Bueno si, atraemos a medianías que saben lo que hay y que con 2 carreras y un golito que metan saben que perdemos el culo por renovarles millonariamente y después a vivir de las rentas per secula seculorum.
Y claro, después, si tienes alguna pretensión de renovar algo de tu plantilla cada 7 u 8 años (mínimo), a ver como te los quitas de encima, que no se quieren ir a ningún lado sabiendo que su horizonte mas optimista es de Segunda División para abajo, y claro, ahí, no pagan igual que en Athletic. Así que a nada que pase nos juntamos con 30 nominas millonarias en el equipo.

Claro, y con este panorama, igual alguno todavía se rasga las vestiduras de que el Athletic tenga un déficit estructural del copón. Hay gente que todavía se permite el lujo de echar la culpa a la directiva de turno, diciendo que son unos mataos incompetentes, cuando no somos capaces de entender que el culpable de la situación es uno y solamente uno, nosotros, EL ORGULLO MASOQUISTA DE LA MASA SOCIAL DE ESTE CLUB. Inadaptados al siglo XXI, creemos seguir viviendo en el siglo XX.

Pero los otros, amigo, han espabilado, o les han echo espabilar, o vamos a decirlo claro, les han ayudado a espabilar y nosotros nos quedamos atrás. Año tras año, vamos perdiendo sitio y espacio y así, nos encontramos que, en época de ILUSION, de RENOVACION, y de ESPERANZA, como es el verano, pues mientras todos los equipos se ilusionan con sus nuevos fichajes, con sus caras nuevas, renuevan fuerzas de cara a la siguiente temporada, nosotros después del ñordo de temporadas que nos están dando nos conformamos con hablar de gente de SEGUNDA B que vayan a subir, (cuando ha quedado demostrado que desde hace muchísimo tiempo que son la PLANITUD personificada, nadie destaca en nada), y de nuestro fichaje estrella ilusionante..."UNA LONJA".

Todo lo demás, salvo alguna honrosa excepción, la COSTUMBRE viene siendo que nos lo quite cualquiera (Remiro, Monreal, Merino...) o que en cuanto oyen que estamos interesados pierdan el culo por renovar por su club (Oyarzabal, Moncayola...)      

Ese UNIQUISMO del que presumen algunos de los de aquí y que ni lo notan ni lo valora NADIE en otros lados tiene estas cosas. Así que, si estas preocupado por que venga LLorente o algo o alguien, pues te lo digo a ti y a todos los que estén como tu, despreocuparos. Nada que hacer.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #20
el 8 de junio a las 15:19
Llorente aún anda sin bastón, lo van a querer traer! Alerta!
Respuesta #21
el 8 de junio a las 15:21
36 años y ha marcado un gol en 17 partidos en el Udinese. Sin duda el jugador que necesitamos

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #22
el 8 de junio a las 15:24
Cita de IñigoM:
Cita:

Imaginar mucho?
Yo lo veo asi

Si alguien me pregunta por alguien y digo que "no se nada de el desde hace meses", significa que tengo el contacto perdido.

Púes al parecer para algunos cuando llevas meses sin hablar con alguien, es que estás a punto de irte a vivir con él
Respuesta #23
el 8 de junio a las 15:26
Cita de garek:
Trabajas de intelectual?

Jajajja...que grande, este es primo del que ejerce de intelectual y sobre la filosofía Vaya cracks
Respuesta #24
el 8 de junio a las 15:28
Cuando dices que este club no atrae a nadie "desde hace tiempo" igual es que se te olvida que en verano de 2018 vinieron Ander Capa, Dani García y Yuri Berchiche, en diciembre de ese miso año vino Iñigo Martínez y en verano de 2020 vino Álex Berenguer.

Para ser un club tan poco atractivo y tener tan poco mercado...

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #25
el 8 de junio a las 15:28
Cita de JIMIFLOID:
Cita de garek:
Trabajas de intelectual?

Jajajja...que grande, este es primo del que ejerce de intelectual y sobre la filosofía Vaya cracks

Jimi, ahora que te veo postear y aunque sea otro tema me puedes retirar las felicitaciones por lo de Iñaki Tejada

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso