Hasta luego

Registro: 11/01/2016

Publicado el 8 de abril a las 01:08
Leído: 2.560
Es el primer tema que abro en los casi 8500 mensajes que he cruzado en este foro.

Lo hago para despedirme, al menos, por un rato largo para tomar distancia de lo que ha pasado a ser algo divertido, charlar sobre mi amor por el Athletic, a algo que me produce dolor, y es ver cómo está el foro.

Cada día hay más trolls en el foro y el webmaster no pone coto a una práctica que llena de mierda ya de por sí un ambiente volátil, que un día quiere poner una calle a Marcelino y al día siguiente casi pide su salida, es solo un ejemplo.

Seguramente la final ha acabado de empujarme a tomar distancia del foro. Es culpa mía, sufro demasiado.

Me llevo muy buena impresión de muchos de vosotros, y solo me queda pedir disculpas si con algún comentario he ofendido a alguien.

Un abrazo y Aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 01:17
El futbol no te lo deberías tomar tan en serio, hombre, hay muchas cosas más importantes en la vida. Bien sabes que, al opinar de fútbol la gente siempre lo hacemos de un modo que parece que lo sabemos todo y siempre queremos imponer nuestro parecer.
Espero recuperes la ilusión pronto y verte de nuevo por aquí.
Un abrazo.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #2
el 8 de abril a las 01:37
Yo después de la final del 17 posiblemente tb tome un poco de distancia pero del fútbol en general. Simplemente por la misma razón que tú y es que aunque sea irracional sufro mucho en las derrotas y por más que lo intente no lo puedo remediar. Tampoco te lleves mal trago por opiniones de los demás, al final somos muchos y es lógico que haya opiniones de todos los colores. Creo que por un lado estamos muy tocados, porque veíamos en la final del otro día, lo oportunidad soñada y la dejamos escapar. Y por otro la situación actual que aunque parezca que no, nos afecta y es lógico, que ya que, ya no podemos desahogar y disfrutar de otras cosas como hacíamos antes, por lo menos no nos sodomicemos con lo que nos hace sufrir. Vamos que yo te entiendo perfectamente y que sufrir de más, pues lo justo. Esperemos que todo pase pronto y ojala nos den una alegría y aunque tú no estés en el foro nos alegraremos tod@s por ti tb.
Aupa Athletic Ikernai!
Respuesta #3
el 8 de abril a las 01:44
No os toméis esto tan en serio, hombres, que en el fondo esto es solo un juego. Es cierto, que jode mucho perder como el otro día, pero nunca llovió que no escampara.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #4
el 8 de abril a las 02:53
Agur ez. Gero arte.
Respuesta #5
el 8 de abril a las 05:05
Eres un tío muy válido.

No te tomes el foro, tan en serio.

Un Abrazo Enorme.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #6
el 8 de abril a las 06:36
Editada el 8 de abril a las 06:38
A mí también me pasó cuando tuvo lugar la vergonzosa campaña de humillación a GG.

Estos días intento contrarrestar la negatividad infumable de algunos foreros, que no sé para qué son del Athletic.

Siempre te he leído con atención, porque eres de los que aportas, y espero volver a leerte.

Agur bero bat!

You´ll never walk alone

Respuesta #7
el 8 de abril a las 07:13
Cita de Mapo:
No os toméis esto tan en serio, hombres, que en el fondo esto es solo un juego. Es cierto, que jode mucho perder como el otro día, pero nunca llovió que no escampara.

En serio como para enfadarte no, pero tan en serio como para no aguantar reproches por da la opinión y que te falten al respeto en una discusión de fútbol si.

La gente no sabe discutir sanamente, como tú dices intenta imponerse. Cuando lo.unico que debería hacer es argumentar su opinión y no ir más haya.
A mi me gusta la gente y no me ofenden cuando me dicen en que cogea un once que pongo etc..pero hostias, que se metan contigo porque dices que un jugador es peor que otro no puede ser..hay que respetar la opinión de cada uno. Pero bueno estamos en una más que merecida pandemia por algo. Así que no se mierda digo de límites ,argumentos y respeto. Si. Después de cientos de miles de años, seguimos matando y contaminando y nos la suda lo que le pase al de al lado.

Que seríais capaces de hacer si tuvierais total impunidad? El foro es un ejemplo de ello en muchas situaciones.
Perdona mapo, que he usado tu post para irme por las ramas.

En fin. Llevamos respect en la camiseta y le llamamos negro de mierda al de enfrente. Aupa el foro. Webmasters dimisión

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #8
el 8 de abril a las 08:26
Aupa Ikernai.
Tu marcha es claramente una mala noticia. Para la calidad del foro, y para la sinergia y el espíritu de la afición. Si la gente como tu se marcha, dejamos el mando a los que emponzoñan, destruyen, desmotivan.
Espero que descanses, y vuelvas en cuanto puedas. A este foro, o al que inevitablemente se creara como alternativa, visto el ambiente irrespirable de este.
Besarkada bat!.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #9
el 8 de abril a las 08:39
A mi más que el pequeño grupo de conspiranoicos alucinados los que más me molestan son el gran grupo de pesimistas que vampirizan la energía del resto, que entran anunciando que el Athletic va a perder y si gana es con un juego penoso, esos que en el minuto 80 ya están diciéndote que se ha perdido de nuevo y que absorben la ilusión de los demás.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #10
el 8 de abril a las 09:08
Pones criterio y aportas cosas muy interesantes. Espero leerte pronto.

Yo después de la final, también me tomaré un descanso, por lo menos, de unos días.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 8 de abril a las 09:34
Espero volver a leerte pronto.

Coincida o no con tus apreciaciones, eres un forero que me gusta leer ya que intentas argumentar con criterio.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 8 de abril a las 09:49
Cita de Copernico:
Espero volver a leerte pronto.

Coincida o no con tus apreciaciones, eres un forero que me gusta leer ya que intentas argumentar con criterio.

+1.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #13
el 8 de abril a las 09:59
Cita de ikernai:
Es el primer tema que abro en los casi 8500 mensajes que he cruzado en este foro.

Lo hago para despedirme, al menos, por un rato largo para tomar distancia de lo que ha pasado a ser algo divertido, charlar sobre mi amor por el Athletic, a algo que me produce dolor, y es ver cómo está el foro.

Cada día hay más trolls en el foro y el webmaster no pone coto a una práctica que llena de mierda ya de por sí un ambiente volátil, que un día quiere poner una calle a Marcelino y al día siguiente casi pide su salida, es solo un ejemplo.

Seguramente la final ha acabado de empujarme a tomar distancia del foro. Es culpa mía, sufro demasiado.

Me llevo muy buena impresión de muchos de vosotros, y solo me queda pedir disculpas si con algún comentario he ofendido a alguien.

Tómate un descanso si así lo consideras, pero que no sea un agur.

Siempre he disfrutado leyéndote.

Aupa Athletic!
Respuesta #14
el 8 de abril a las 10:48
para alivio de algunos también tengo pensado dejar el foro después del 17.
Después de años de ver todos los partidos que he podido del Athletic, del Bilbao Athletic y de la cantera, ayer no ví el partido, ni veré el del alavés ni veré la final de copa.
Tengo el remordimiento de haber influído en que mi hijo sea del Athletic
... en Madrid, nos hemos ilusionado con cada final, mucho, y he visto ll desilusión tremenda de mi hijo con cada final.
Si no ganamos la final del día 3 de abril de 2021, ya nunca vamos a ganar una copa, (no digamos una liga) pasarán decenios sin ganar nada ( a mi las supercopas esas ... muy bien, pero no se saca la gabarra) y yo ya no estaré aquí.
No me merece la pena ilusionarme viendo un chaval de la cantera que apunta buenas maneras, que el primer equipo parece que juega bien ... nada, decepción tras decepción.
Creo que de este desastre sólo se podía sacar algo positivo: hay que cambiar el AThletic de arriba a abajo y volver a ser lo que fuimos: un CLUB DE FÚTBOL competitivo y exigente, con chulería, echaos palante ...
Pero me da que vamos a seguir con el gure estiloa, el beti zurekin y nos parecemos más a una escuela de coaching que a un club de fútbol.
O hay un cambio radical, y volveré a ilusionarme con el Athletic o creo que los próximos decenios van a ser decepcionantes y ya no me compensa.
Seguiré siendo del Athletic, por supuesto, pero tomando más distancia
Respuesta #15
el 8 de abril a las 11:01
Cita de sec. critica:
para alivio de algunos también tengo pensado dejar el foro después del 17.
Después de años de ver todos los partidos que he podido del Athletic, del Bilbao Athletic y de la cantera, ayer no ví el partido, ni veré el del alavés ni veré la final de copa.
Tengo el remordimiento de haber influído en que mi hijo sea del Athletic
... en Madrid, nos hemos ilusionado con cada final, mucho, y he visto ll desilusión tremenda de mi hijo con cada final.
Si no ganamos la final del día 3 de abril de 2021, ya nunca vamos a ganar una copa, (no digamos una liga) pasarán decenios sin ganar nada ( a mi las supercopas esas ... muy bien, pero no se saca la gabarra) y yo ya no estaré aquí.
No me merece la pena ilusionarme viendo un chaval de la cantera que apunta buenas maneras, que el primer equipo parece que juega bien ... nada, decepción tras decepción.
Creo que de este desastre sólo se podía sacar algo positivo: hay que cambiar el AThletic de arriba a abajo y volver a ser lo que fuimos: un CLUB DE FÚTBOL competitivo y exigente, con chulería, echaos palante ...
Pero me da que vamos a seguir con el gure estiloa, el beti zurekin y nos parecemos más a una escuela de coaching que a un club de fútbol.
O hay un cambio radical, y volveré a ilusionarme con el Athletic o creo que los próximos decenios van a ser decepcionantes y ya no me compensa.
Seguiré siendo del Athletic, por supuesto, pero tomando más distancia

Ánimo. Solo os queda un paso para reconocer lo que hace mucho tiempo es evidente: este Club necesita no necesita un cambio, necesita EL CAMBIO.

Es la única manera de recuperar la ilusión.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #16
el 8 de abril a las 11:12
Compañeros! Esta temporada esta siendo dificililla pero nadie dijo que iba a ser fácil..

Como dijo JFK no lo hacemos (no somos del Athletic) porque sea facil, sino porque es difícil...jodidamente dificil..je je

Ikernai eres la voz de la sensatez en este foro

Vamos a acabar esta temporada que con el tiempo igual la vemos mucho mejor de lo que la estamos viendo ahora. Descansar en verano. Replantearnos donde estamos y dar guerra otra vez en septiembre

El foro da,por saco muchas veces,porque mucha gente lo utiliza para ser el vater donde defecar sus frustraciones. Lo vimos con Garitano y lo vemos ahora

En fin, a todos los que dejais el foro...espero que pronto recobreis el animo!
Respuesta #17
el 8 de abril a las 11:30
"Somos lo peor, una secta, Marcelino un inútil, los jugadores: millonarios prematuros, voy a hacer a mis hijos del Madrid, me salgo del foro, vamos a perder 6-0..." Dios!!!! ¿Estamos todos locos? Deberíamos cerrar el foro 4 ó 5 días y volver para ser los de siempre (o algo parecido, pero no esta banda de amargados en la que nos estamos convirtiendo).

Aupa Erandio

Respuesta #18
el 8 de abril a las 13:00
Cita de ikernai:

A veces un paso atrás, ayuda a dar un salto hacia delante.

Da gusto leerte y compartir impresiones contigo.

Descansa unos días, y luego vuelve a ilusionarte. Pase lo que pase el 17, lo bonito del Athletic seguirá ahí. Seguiremos peleando.

Aupa Athletic!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso