Hasta las narices de los Anti-Filosofia

Registro: 19/04/2021

Publicado el 21 de octubre a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez el 21 de octubre a las 15:16
Leído: 4.679
Webmaster:

Este foro y pagina esta dedicada al Athletic y el Athletic es el que es de la misma forma que el Real Madrid tiene su modelo o lo tiene el Valencia.

De un tiempo a esta parte gente cuanto menos sospechosa de ser rojiblanca se hinchan a abrir post cuestionando la filosofia.

Soy de los que piensa que si cuestionas la filosofia estas cuestionando al Athletic y tal vez te estes cuestionando a ti mismo.

Queria pedirle que seria un poco mas beligerante con la cantidad de post hablando del mismo tema que solo generan crispacion en la inmensa mayoria de la masa social que quiere que el Athletic siga siendo el Athletic.

Porfavor: Le pido que tome cartas en el asunto porque esto ya es inaguantable.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 155 respuestas

Respuesta #101
el 21 de octubre a las 20:06
Cita de Zulubragas:
El Correo está encantado en que haya multicuentas por doquier defendiendo cambiar la filosofía. Yo ya ni descarto que haya cuentas suyas abriendo post.

Es lo que toca.

Lo que El Correo siempre ha querido: que se convierta en SAD para meter mano, y si para ello es necesario cambiar la filosofía, hace todo lo que está en su mano para cambiarla.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #102
el 21 de octubre a las 20:13
Cita de txamis:
Cita de Zulubragas:
El Correo está encantado en que haya multicuentas por doquier defendiendo cambiar la filosofía. Yo ya ni descarto que haya cuentas suyas abriendo post.

Es lo que toca.

Lo que El Correo siempre ha querido: que se convierta en SAD para meter mano, y si para ello es necesario cambiar la filosofía, hace todo lo que está en su mano para cambiarla.

si yo fuera o fuese como un personaje que pulula por aquí que cuando no le dan la razón se montas sus películas de conspiraciones y demás paranoias , pensaría que el primer paso fue quedarse con el foro y el 2º montar un ejercito de trolls y multicuentas para destrozarlo , supongo que el tercero será que algunos vayamos desapareciendo

pero no puede ser , este relato es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”
Respuesta #103
el 21 de octubre a las 20:33
Cita de barruti:
Cita de peelce:
El Levante, Valladolid, Depor o Sporting de Gijón, por poner ejemplos aleatorios, pueden fichar extranjeros.

Y ahí andan.

Y mira al Madrid A.Madrid Barcelona Sevilla etc

Y compara su presupuesto y el del Athletic.

Lo que quiero decir es que fichar extranjeros no te garantiza ni siquiera ser más competitivo.
Respuesta #104
el 21 de octubre a las 20:34

por el Foro pululan algunos personajes que como no pienses como ellos ya te echan a los leones, son forofos que con sus discursos o comentarios pretender hacer creer al resto de foreros que son los mejores athletizales.

Si yo quisiese ganarle el aprecio de los foreros,lo tengo fácil, con meterme con los que quieren cambiar la filosofía, alabar a los Técnicos, Lezama, y todos los foreros que difienden la filosofía con uñas y dientes, lo tendría muy fácil, pero yo opino y comento lo que pienso aunque sé que eso va contra mí, sobre todo en un Foro donde los forofos abundan mucho.

Así tenemos al forero nexus que se ha convertido en el adalid de la filosofía, cuando hace dos días y visto y leído lo que se escribía de nexus en el Foro, parece que ha cambiado su forma de actuar para ganarse la simpatía de los athletizales, lo siento, yo no soy así, es decir, no soy un veleta, como hay varios en el Foro.

Respuesta #105
el 21 de octubre a las 20:35
Noticia de el correo:
España sub´15 convoca al hijo de un bilbaíno nacido en Marbella que «sueña con entrar en Lezama»

Con 14 años se puede entrar todavia en Lezama o es demasiado viejoven?
Respuesta #106
el 21 de octubre a las 20:40
Cita de Pairo:
Cita de Javert:
Me parece perfecto que se hable de lo que se quiera.

Aunque sea de tratar de cargarse la esencia de un gran Club. Allá cada uno con sus movidas.

Pero seria de agradecer unificar estos temas en un post único, en un subforo o algo así.

Que cada día se abra un tema similar acaba siendo un tanto cansino. Sobre todo cuando la mayoría ya nos conocemos, sabemos nuestra opinión, inamovible, por supuesto y acaba siendo algo repetitivo, que no aporta demasiado y que al final, te das cuenta que el cambio interesa sino a unos pocos...

Luego ya si eso, lo de los también conocidos provocadores, vecinos envidiosos y demás fistros que aprovechan para soltar su frustración en casa ajena. Inevitable. Promovido o facilitado por los rectores incluso.

En fin. Que si yo me dedicara cada día a abrir tres o cuatro posts glosando las bondades de jugar con los nuestros, de lo rico que es el bacalao al pilpil o de el sistema de levas en el ejército de Carlos V, al final acabariais, y con razón, llamandome pesado.

Y toda esta parrafada para pedir un post único sobre este tema... Consejos vendo...

La esencia del club era ser el rey de copas.

Competir con autóctonos, hay miles de equipos.

Tampoco había aficionados que soltaran lo que sueltas tú y aquí te leemos en 2021. ¿No te parece suficiente apertura?

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #107
el 21 de octubre a las 20:41
Cita de Tana:

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro de la fuerza, es decir, a la Real Sociedad.

Esta falta de respeto es inadmisible: Darth Vader, Lord Palpatine o Wilhuff Tarkin tenían clase, presencia y personalidad, cualidades todas inexistentes en la sociedad mentada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #108
el 21 de octubre a las 20:44
Cita de Jolaseta:
Cita de markito:
Hacen mucho ruido pero son 4 gatos.

Alguno se va a llevar una buena sorpresa.

Es un tema tabú y se habla poco en público, hay gente muy intolerante con este tema.

Sí, sí. Te amenaza la Athletic ta Askatasuna si dices algo en el pueblo

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #109
el 21 de octubre a las 20:53
Filosofía es ´sentimiento Athletic ´. Es no dormir cuando perdemos, mariposas en el estómago al oír el himno...Medir ese sentimiento es imposible para la mayoría (salvo para nuestro presi, que te mira a los ojos y te ve el alma), por lo que hemos tenido que poner unas reglas para poder medirlo. Reglas que hemos ido cambiando a lo largo de la historia según necesidades. Y que estoy seguro que seguiremos ´adaptando´. Porque en el fondo queremos ser competitivos. Por eso creo que tenemos que ser flexibles. Dicho esto, yo creo que el chaval ese marbellí sí entra en la filosofía y otros, como Guillamon no. Incluso, Ander Herrera no entraría
Respuesta #110
el 21 de octubre a las 20:56
Cita de marcernes:
Noticia de el correo:
España sub´15 convoca al hijo de un bilbaíno nacido en Marbella que «sueña con entrar en Lezama»

Por lo que estoy leyendo en este post y en el que se habla de la creación en el Territorio para que se apunten los "antifilosofía"...pues no. Según los paladines de la pureza, Ander González del Castillo, socio del Athletic, hijo de bilbaino socio del Athletic...no puede jugar en el Athletic. Ha nacido en Marbella y, por lo tanto, no puede jugar. Si viniera a Bilbao no sería de forma "natural", sino para jugar a fútbol en el Athletic...y eso sí que no. O vienes porque tu padre consigue venir de nuevo a su ciudad por motivos laborales, es decir, de manera "natural" o no hay nada que hacer. Si vienes de manera natural, entonces puedes jugar en el Athletic, pero si vienes sólo para jugar en el Athletic, entonces no puedes jugar en el Athletic. Vamos...el mismo caso de Luís De la Fuente, que los puristas consideran un fraude porque tampoco vino de forma "natural". Qué decir de un Laporte, un Saborit o un Diarra. Se siguen considerando trampas y esperan que en el futuro no se vuelvan a producir. Un psiquiatra trabajando de particular en este foro se forraba.

Por el humor de Dios!

Respuesta #111
el 21 de octubre a las 21:03
Cita de JackBauer:
Cita de marcernes:
Noticia de el correo:

Por lo que estoy leyendo en este post y en el que se habla de la creación en el Territorio para que se apunten los "antifilosofía"...pues no. Según los paladines de la pureza, Ander González del Castillo, socio del Athletic, hijo de bilbaino socio del Athletic...no puede jugar en el Athletic. Ha nacido en Marbella y, por lo tanto, no puede jugar. Si viniera a Bilbao no sería de forma "natural", sino para jugar a fútbol en el Athletic...y eso sí que no. O vienes porque tu padre consigue venir de nuevo a su ciudad por motivos laborales, es decir, de manera "natural" o no hay nada que hacer. Si vienes de manera natural, entonces puedes jugar en el Athletic, pero si vienes sólo para jugar en el Athletic, entonces no puedes jugar en el Athletic. Vamos...el mismo caso de Luís De la Fuente, que los puristas consideran un fraude porque tampoco vino de forma "natural". Qué decir de un Laporte, un Saborit o un Diarra. Se siguen considerando trampas y esperan que en el futuro no se vuelvan a producir. Un psiquiatra trabajando de particular en este foro se forraba.

Gracias por la respuesta.
Se me habia olvidado lo de "forma natural o artificial" que viene muy clarito en el apartado 14.6 de la filosofia.
Fallo mio.
Respuesta #112
el 21 de octubre a las 21:20
Cita de Pairo:
En las anteriores elecciones ya ganó la candidatura que quería ir ampliando la filosofía que se ha ido estirando continuamente.

Por mucho que los intolerantes defiendan que no hay debate en la afición del Athletic, si lo hay.

A ver si cumplen sus reiteradas amenazas y tompen el carnet si debuta diarra.
No caerá esa breva.
Respuesta #113
el 21 de octubre a las 21:23
Cita de goiena:

por el Foro pululan algunos personajes que como no pienses como ellos ya te echan a los leones, son forofos que con sus discursos o comentarios pretender hacer creer al resto de foreros que son los mejores athletizales.

Si yo quisiese ganarle el aprecio de los foreros,lo tengo fácil, con meterme con los que quieren cambiar la filosofía, alabar a los Técnicos, Lezama, y todos los foreros que difienden la filosofía con uñas y dientes, lo tendría muy fácil, pero yo opino y comento lo que pienso aunque sé que eso va contra mí, sobre todo en un Foro donde los forofos abundan mucho.

Así tenemos al forero nexus que se ha convertido en el adalid de la filosofía, cuando hace dos días y visto y leído lo que se escribía de nexus en el Foro, parece que ha cambiado su forma de actuar para ganarse la simpatía de los athletizales, lo siento, yo no soy así, es decir, no soy un veleta, como hay varios en el Foro.

Tu te creaste un Nik y te hiciste la.picha un lío.

El puto amo, Goiena.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #114
el 21 de octubre a las 21:40
Cita de zurigorritxu:
Cita:

Alguno se va a llevar una buena sorpresa.

Es un tema tabú y se habla poco en público, hay gente muy intolerante con este tema.

Sí, sí. Te amenaza la Athletic ta Askatasuna si dices algo en el pueblo

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #115
el 21 de octubre a las 21:51
Editada el 21 de octubre a las 21:52
Cita de marcernes:
Noticia de el correo:

Yo también sueño con entrar en Lezama.

Pese a mi provecta edad, tengo más posibilidades que Ander.

Por fortuna.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #116
el 21 de octubre a las 22:02
Cita de garek:
Cita de goiena:

El puto amo, Goiena.

la verdad que fue épico , pero claro si te creas otro nick para mantener conversaciones contigo mismo al final si no eres muy espabilado se te va de las manos

en fin , gente que entra a provocar que no es del Athletic es normal que se creen mas de un nick para dar por saco que es lo único que buscan , pero alguien que lleva una vida en el foro da cierta pena que haga el ridículo así
Respuesta #117
el 21 de octubre a las 22:19
Cita de Javert:
Cita de marcernes:
Noticia de el correo:

Por fortuna.

Imposible rebatir a alguien que escribe "Provecta edad" en una respuesta.
Chapeau.

Respuesta #118
el 21 de octubre a las 22:21
Cita de marcernes:
Cita:

Por fortuna.

Chapeau.

que gente mas fina , joder con lo fácil que es decir un carcamal como dios manda
Respuesta #119
el 21 de octubre a las 22:22
Cita de marcernes:
Cita:

Por fortuna.

Chapeau.

Voy a mirar que significa, a ver si me cabreo o no

I dont talk to fascist

Respuesta #120
el 21 de octubre a las 22:39
Cita de templario7:
Cita:

El puto amo, Goiena.

la verdad que fue épico , pero claro si te creas otro nick para mantener conversaciones contigo mismo al final si no eres muy espabilado se te va de las manos

en fin , gente que entra a provocar que no es del Athletic es normal que se creen mas de un nick para dar por saco que es lo único que buscan , pero alguien que lleva una vida en el foro da cierta pena que haga el ridículo así

Su otro nik hablaba de los saques de centro, de puerta y el remate de cabeza.

Para complementar los saques de banda y los amagos.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #121
el 21 de octubre a las 22:47
Cita de templario7:
Cita:

El puto amo, Goiena.

En el pecado lleva la penitencia. Tuvo un desliz y parece que se destapo el asunto. A mi no me acaba de cuadrar del todo. Tu mensaje no busca recordarlo o restregarselo, sino insultar. En el primer parrafo le llamas poco espabilado (que en mi pueblo viene a ser tonto) y en el segundo, ridiculo y casi que penoso tambien.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #122
el 21 de octubre a las 23:04
Es hora de coger las armas y ocupar Ibaigane. FILOSOFIA O MUERTE!!

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #123
el 21 de octubre a las 23:08
Cita de Copernico:
Cita:

En el pecado lleva la penitencia. Tuvo un desliz y parece que se destapo el asunto. A mi no me acaba de cuadrar del todo. Tu mensaje no busca recordarlo o restregarselo, sino insultar. En el primer parrafo le llamas poco espabilado (que en mi pueblo viene a ser tonto) y en el segundo, ridiculo y casi que penoso tambien.

hombre si tu lo quieres llamar tonto no uses mi mensaje para ello , un tonto es un tonto para todo , y uno que en algo es poco espabilado puede ser un fenómeno en otras cosas , yo por ejemplo soy poco espabilado en temas de tecnología y cosas de estas y otras cosas se me da bien

en lo de ridículo ,pues hombre , si te metes a cometer una infracción y se te va de las manos algo ridículo es , coño que no somos críos para hacer según que cosas , y menos el que ya ha demostrado mil veces que se basta y se sobra para enfrentarse a cualquiera tenga o no razón sin tener que acudir a esas chiquilladas
Respuesta #124
el 21 de octubre a las 23:10
Cita de Pairo:
En las anteriores elecciones ya ganó la candidatura que quería ir ampliando la filosofía que se ha ido estirando continuamente.

Por mucho que los intolerantes defiendan que no hay debate en la afición del Athletic, si lo hay.

A ver si cumplen sus reiteradas amenazas y tompen el carnet si debuta diarra.

No hay ningún debate...este foro no es representativo de nada.
No está en la calle como vosotros clamais
Y por otra lado, si queréis algo, y ese algo es nada menos que cambiar la filosofía de un club del nivel de éste, poneos a trabajar de una jodida vez. En vez de mentir diciendo que sois decenas de miles y andar intoxicando con un debate que no existe.
Si de verdad lo queréis, moved vuestros culos y dejad de dar la turra que dais.
Respuesta #125
el 21 de octubre a las 23:34

( En el pecado lleva la penitencia. Tuvo un desliz y parece que se destapo el asunto. A mi no me acaba de cuadrar del todo )

++++++++++++

Copernico, te agradezco esa confianza que me demuestras al decir: A mi no me acaba de cuadrar del todo. como te va a cuadrar si es un invento que se sacó un forero de los del grupito, no sé si fué Zulubragas o Zarra7, pero vino de ese grupo, y que como puedo demostrar, o se demostrará con el tiempo, aunque los que tendrían que demostrar lo de mi multinick son los que me llaman xuxu, forero al que, repito, no conozco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso