Hasta en El correo se están dando cuenta de que hay un problema

Mensajes: 2.662
Registro: 08/10/2014

Publicado el 17 de septiembre a las 11:36
Leído: 6.958
    He leido esta mañana un par de artículos en El Correo sobre el Athletic, sobre temas muy debatidos por aqui, uno sobre Nuñez y otro sobre las declaraciones de jugaodres y entrenador en prensa.

    Respecto a Nuñez, Robert Basic hace un listado de minutos jugados por cada integrante del equipo, dicen que aunque el jugador este molesto por su falta de protagonismo, la realidad tozuda dice que es el décimo jugador con más minutos, el décimo, chicos, jugamos con once los partidos y él está en el top ten, 2.055 minutos, el listado queda así:
Martinez (3.660), Williams (3.528), Raul Garcia (3.493), Dani García (3.412) Berchiche (3.373), Capa (3.337), Yeray (3.290), Simon (3.262), Muniain (2.911), Nuñez (2.055),Unai Lopez (1.942), Vesga (1.759), Cordoba (1.528), Lekue (940), Ibai (872), Sancet (762), Balenziaga (731), Herrerin (727), Villalibre (727), Beñat (626), De Marcos (538), San Jose (467), Kodro (368), Larrazabal (328), Aduriz (249), Vencedor (74), Ganea (0).
      Ha jugado como titular en liga 16 partidos y en copa 6, 22 partidos como titular y ha salido como suplente en otros 4 partidos.
      Dicen que en el vestuario han sorprendido las declaraciones de Nuñez.

      Luego, en el otro artículo, de Carlos Latxaga, se habla de la sensación de descontrol que está dando el club, palabras textuales del artículo de opinión: "Ya va siendo hora de que alguien ponga orden en el club y se recupere la discrección de la que siempre ha hecho gala el Athletic".
      Dice que el Athletic se ha convertido en un "guirigay".
      Que no ve normal que el entrenador pida fichajes en rueda de prensa (encareciendo el posible fichaje de Berenguer al hacer tan público su interés por el jugador a los ojos del Torino), el episodio de Nuñez y García, que el primero ya se está convirtiendo en un culebrón, que por lo visto hay "un tercer protagonista anónimo, portavoz del club que ha terciado para negar las pretensiones del defensa".
    "Llueve sobre mojado, tanto en el asunto de Nuñez como en la ya célebre cuestión de la comunicación de este club".


   
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 88 respuestas

Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 11:40
    Mi opinión, estoy de acuerdo en general, hay un descontrol que no me gusta nada, parece que nadie esté dirigiendo al club y cada uno hace la guerra por su cuenta. ¿Qué narices está pasando?.

Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 11:43
Kitiara, hay "periódicos" que mejor no leer, ya que su nivel de tergiversación o manipulación directa puede ser dañina a la salud

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 11:44
Hombre, es que es evidente que este club va a la deriva: futbolistas acomodados que si jugaran en Valencia o Sevilla no se les perdonaría tantos ridículos , un director deportivo de parranda y un presidente charlatán. Rematamos con jugadores a los que parece que no hay manera de contentar (Núñez) y otros que no saben la suerte que tienen de tener una afición detrás como la nuestra.

Somos el tercer equipo histórico de España, señores. Espabilad de una p**a vez y honrad nuestra camiseta.


Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 17 de septiembre a las 11:45
Kitiara, hay "periódicos" que mejor no leer, ya que su nivel de tergiversación o manipulación directa puede ser dañina a la salud

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 11:46
Editada el 17 de septiembre a las 11:49
Cita de antxon:
Kitiara, hay "periódicos" que mejor no leer, ya que su nivel de tergiversación o manipulación directa puede ser dañina a la salud


    Bueno, en este caso, y como algo raro, estoy de acuerdo con los dos artículos. No es dañino lo que han escrito, es dañino para mi salud lo que está pasando en nuestro club.

    Edito: ¿Qué tergiversación hay de decir los minutos jugados y de decir las veces que ha sido titular Nuñez?, ya dice claro que la pareja de centrales básicos de Garitano son Yeray y Martinez, pero que Garitano ha contado mucho con Nuñez, y es así.

    Edito: ¿Qué tergiversación hay en un artículo de opinión en decir que le parece que se están descontrolando las cosas en el club? Estoy totalmente de acuerdo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #6
el 17 de septiembre a las 11:47
Cita de antxon:
Kitiara, hay "periódicos" que mejor no leer, ya que su nivel de tergiversación o manipulación directa puede ser dañina a la salud


Te daría la razón pero en este caso, viendo a los periodistas que refiere el compi, en especial Juan Carlos Latxaga, opino que se puede hacer una excepción.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #7
el 17 de septiembre a las 11:48
Cita de antxon:
Kitiara, hay "periódicos" que mejor no leer, ya que su nivel de tergiversación o manipulación directa puede ser dañina a la salud


El Gara, por ejemplo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 17 de septiembre a las 11:49
que pasa algo esta claro, lo lógico es que hoy o mañana o bien el presidente o bien el capitán (o ambos) den las explicaciones oportunas a los socios.

según esta la situación actual no creo que los presupuestos se aprueben si estos recogen una subida de la partida de los sueldos del primer equipo.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #9
el 17 de septiembre a las 11:50


       Que el Athletic no tiene "Jefe" salta a la vista, es lo que hay cuando dirigen el club un par de pájaros que solo miran por lo suyo y que el club les importa una mierda.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #10
el 17 de septiembre a las 11:55
Esto en el fútbol está a la orden del día. Lo raro es que ahora pasa también en el Athletic.
Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 11:57
Esto en el fútbol está a la orden del día. Lo raro es que ahora pasa también en el Athletic.
Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 11:58
Editada el 17 de septiembre a las 11:59
El correo es el problema.
Cuanto más lejos han estado, mejor nos ha ido.

Nor da Llorente?

Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 11:58
Es lo que quiso lo mayoría y hay que respetárlo. Que no me vengan diciendo que no se podía saber cuando era obvio que Elizegi es un vendehumo con un discurso más vacío que la hucha de las pensiones.

Los socios votaron cambio y cambio han tenido.
Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 12:00
Para empezar, la gente hace mucho caso a redes sociales, donde cualquier impresentable tiene un altavoz. Y hay mucho impresentable. Y eso lo extrapolo a cualquier tema, ya sea para opinar sobre el Athletic, el gobierno o el cambio climático.

En este club ha habido épocas malísimas, imagináos cómo hubiera sido el bienio negro con RRSS acumulando bilis y negatividad. ¿Influyen? Pues no lo sé. Al parecer los jugadores tienen la sensación de que hay demasiada crítica. Parece mentira que no sepan el apoyo incondicional que tienen de la afición y que se dejen llevar por lo que leen en RRSS. A mí eso me enerva.

Del tema Núñez, pues en mi opinión esta bastante mal asesorado, ya sea agente, familiares o quien sea, porque esas cosas no salen de él. Toda la vida en el fútbol, si tienes un compañero en tu puesto, aprietas en los entrenos y demuestras en los partidos. La temporada pasada Nuñez tuvo errores flagrantes incluso de concentración. Que espabile y se deje de dar entrevistas a nadie pidiendo nada.

Por lo demás, la directiva a ver si entiende de una vez de qué va este mundo, que parece que se han metido en algo que les queda grande. Ya sea manejando los temas de prensa, jugadores, fichajes y relaciones con otros clubs.

Que espabilen todos, y que la pelotita entre, por favor.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 12:00
Cita de mrpentland:
Cita de antxon:
Kitiara, hay "periódicos" que mejor no leer, ya que su nivel de tergiversación o manipulación directa puede ser dañina a la salud


El Gara, por ejemplo.

Por eso lo decían, no ves que el artículo es de Latxaga.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 12:00
Por muy mal que lo hiciera Urrutia y Amorrortu lo que esta claro es que los que estan ahora son autenticos amateurs en comparacion y con la rueda de prensa que dio Alkorta quedo todo bastante claro por cierto se sabe algo de lo que esta haciendo Ayarza??? aparte de llevarse un buen sueldo no parece que haga mucho.

Gora Athletic

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 12:02
Se podría decir aquella manida frase de: "disfruten lo votado". Pero a mí el asunto me parece lo suficientemente serio como para tomármelo a la ligera.
Todo lo que rodea al Athletic ahora mismo resta. Y me preocupa. Las declaraciones de algunos jugadores. La sensación generalizada de hastío con el juego. La falta de profesionalidad demostrada por el director deportivo. La desaparición de la junta.
Todo malo. Todo resta.
¿Cómo dar la vuelta a la tortilla? El Athletic es un club muy especial, en el que casi todo nos afecta. Necesitaríamos una racha de dos/tres partidos buenos, en casa, con público... y al menos lo último no lo vamos a tener.
Necesitaríamos un capitán con mando en plaza que tome la palabra y sea referente en el vestuario. Creo que Muniain no cumple el papel. Y que Raúl García, tampoco se atreve a asumir esos galones.
Creo que el presidente debería salir. Pero no a vender humo, como hace normalmente. Alguien debería preparar un discurso convincente, él ensayarlo, y leerlo... y a esperar que no haya preguntas comprometidas. No hay más.
Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 12:02
Cita de mrpentland:
Cita de antxon:
Kitiara, hay "periódicos" que mejor no leer, ya que su nivel de tergiversación o manipulación directa puede ser dañina a la salud


El Gara, por ejemplo.
No lo has leído en tu vida

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 12:02
Cita de antxon:
Kitiara, hay "periódicos" que mejor no leer, ya que su nivel de tergiversación o manipulación directa puede ser dañina a la salud


Con El Correo, en esto y muchas cosas más... vuelve a tu casa, y no les hagas caso, por Navidad.
Vaya peña...
Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 12:06
Si que es bastante rara la situación.

Que el entrenador pida refuerzos en sala de prensa es sinónimo... Siente que el director deportivo no le escucha o ayuda? Esto se arregla de forma interna.

Que se critique en sala de prensa a los jugadores jóvenes o vienen de abajo?

Entiendo que la sala de prensa es un trámite lleno de tópicos, pero atentos a las pullas y mensajes ocultos. Estrategia psicológica? No se.

Luego, esto está ya demasiado profesionalizado. En el BA hay jugadores que se toman el club como un trampolín a la élite, pero no es un orgullo llevar la camiseta. Es lícito, pero también puede suponer que tíos como Areso se marchen sin dudar.

Incluso chavales que llevan toda la vida como Kepa.

Y los que se quedan mandan mensajes de que son un equipo de pueblo.

Pues da para reflexionar, sí.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 12:06
Con los futbolistas, egoístas por naturaleza, no se puede ir de coleguitas.
Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 12:07
Editada el 17 de septiembre a las 12:14

Es cierto que Garitano no debería decir tan explícitamente en rueda de prensa que el equipo se debe y se puede mejorar pero también hay que entenderle a él, es el responsable y el que se va a ir a la calle si las cosas no funcionan y es una forma de meter presión.

Y también, hay que decir, que a pesar de que a muchos no os guste y otros nos estemos empezando a mosquear es de largo la persona más profesional que hay en el área técnica. Y puede que este harto, como hartos estamos muchos de que vayan pasando los días y mirar el perfil del club en twitter y solo encontrar bobabas del femenino, del genuine, efemérides, o vídeos de un minuto del entrenamiento con guitarreos y nada tangible (salidas y entradas) que llevarnos a la boca. Yo ya no sé si tomar decisiones es tan complicado o es que nos gobiernan unos incapaces.

De todas formas, Juan Carlos tiene razón y desde el club deberían adoptar un mensaje común y más comedido, probablemente lo hayan hecho pero si luego va Núñez y mea fuera del tiesto... como se controla eso. Lo que hace realmente falta es ir ganando partidos no hay mejor analgésico que ese.

Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 12:08
Cita de Zarra 9:
Cita:


El Gara, por ejemplo.
No lo has leído en tu vida


Yo por salud mental leo solo los deportes y al menos en el Gara la seccion es bastante lamentable con el inclito Iturria a la cabeza.

Gora Athletic

Respuesta #24
el 17 de septiembre a las 12:11
No Se que hacemos todo el entorno del Athletic hablando sonbre Nuñez.

Cero deberia importar, tiene 3 años de contrato , que traiga la clausula o a entrenar e intentar jugar más.YA si no hace cagadas él y sus compañeros y quedamos delante de Osasuna , pues fenomeno,


Tampoco me importa demasiado si algun jugador se siente aludido por las palabras de Nuñez, son profesionales, que no nos vuelvan locos y que jueguen al futbol lo mejor que sepan...a poder ser justificando sus nominas.

lo que igual alguien debia bajar al vestuario y cantarles las 40, el Nuñez que si no juega, Yeray que se critica demasiado.....jueguen señores. y dejense de ostias.
Respuesta #25
el 17 de septiembre a las 12:12
Mí no comprender, estoy de acuerdo en los minutos que enumera el diario, los minutos seguro que son exactos, pero el aumento del minutaje se debe según mi humilde opinión hace ya un tiempo respecto a las noticias de que estaba quejoso y podía darse el caso de pago de su cláusula, ni te cuento las declaraciones de Alkorta, no manipulemos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso