Hasta cuando

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 22:39
Leído: 3.415
Hasta cuando hay que aguantar esta situación, por menos se ha despedido a muchos entrenadores. Valverde eskerrok asko y que venga alguien con más ideas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:39
Cita de Jose2012:
Hasta cuando hay que aguantar esta situación, por menos se ha despedido a muchos entrenadores. Valverde eskerrok asko y que venga alguien con más ideas

Hasta final de temporada
Respuesta #2
ayer a las 22:42
Vamos a hablar de números….

Entrenador destituido, Temporada, Puntos / Posibles, Porcentaje de Éxito
Gaizka Garitano,2020-21, 21 / 51, 41.17%
Eduardo Berizzo,2018-19, 11 / 42, 26.19%
Félix Sarriugarte,2006-07, 8 / 36, 22.22%
José Luis Mendilibar,2005-06, 6 / 27, 22.22%
Dragoslav Stepanovic,1995-96, 34 / 93, 36.56%

Sin contar a Sarriugarte que era un exentrenador antes de retirarse como futbolista y Mendilibar, Valverde lleva ahora mismo el 25,42%, 15 de los últimos 59, peor que Stepanovic, Garitano y hasta Berizzo.

Para salvarse en las últimas 10 temporadas han hecho falta el 34,21% de media.

Si contamos los 9 de las primeras 3 jornadas, el porcentaje es de 35,29%.
Con ese porcentaje se ha descendido en 4 de las últimas 10 ligas.

Yo estoy acojonado.

Ojalá este post envejezca muy mal, ojalá antes de 15 minutos…
Respuesta #3
ayer a las 22:44
A ver si le echamos huevos al menos con 10
Respuesta #4
ayer a las 22:55
Hay que echarlo YA.
Respuesta #5
ayer a las 22:57
de circo en circo

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #6
ayer a las 22:57
El empate final no puede esquivar las temibles sensaciones
Respuesta #7
ayer a las 23:01
Valverde no sabe por donde le da el aire.
Respuesta #8
Cita de usatekbi:
Vamos a hablar de números….

Entrenador destituido, Temporada, Puntos / Posibles, Porcentaje de Éxito
Gaizka Garitano,2020-21, 21 / 51, 41.17%
Eduardo Berizzo,2018-19, 11 / 42, 26.19%
Félix Sarriugarte,2006-07, 8 / 36, 22.22%
José Luis Mendilibar,2005-06, 6 / 27, 22.22%
Dragoslav Stepanovic,1995-96, 34 / 93, 36.56%

Sin contar a Sarriugarte que era un exentrenador antes de retirarse como futbolista y Mendilibar, Valverde lleva ahora mismo el 25,42%, 15 de los últimos 59, peor que Stepanovic, Garitano y hasta Berizzo.

Para salvarse en las últimas 10 temporadas han hecho falta el 34,21% de media.

Si contamos los 9 de las primeras 3 jornadas, el porcentaje es de 35,29%.
Con ese porcentaje se ha descendido en 4 de las últimas 10 ligas.

Yo estoy acojonado.

Ojalá este post envejezca muy mal, ojalá antes de 15 minutos…

Jajajaja coges solo el tramo que te interesa? Jajaja que crack

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
Pues hasta que el quiera, me temo. Entrenador cobarde, presidente cobarde. No se puede aguantar este juego.
Respuesta #10
Vista la segunda parte... que el equipo ha mejorado algo (no mucho, pero algo), se ha acercado más a la portería contraria y ha conseguido empatar...

... yo voy a ser generoso y darle una semana de crédito. Y eso que yo creo que habría que haberle cesado hace tiempo, pero teniendo en cuenta que tenemos Copa contra el Valencia y el domingo que viene recibimos al vicecolista Levante... le voy a conceder una bola más. Eso sí: sin margen de error. Lo tenía, pero ya lo ha agotado.
Respuesta #11
ayer a las 23:04
Un empate que servirá para alargar este desastre. Esperemos por el bien de todos que esté equivocado y realmente se note un cambio, pero hay muchas cosas que deben cambiar y cuando se ve a un equipo sin ideas…
Respuesta #12
ayer a las 23:04
Lo único malo del empate: La excusa perfecta para posponer los deberes y no echar a Valverde.
Respuesta #13
ayer a las 23:05
Hasta final de temporada.
Respuesta #14
ayer a las 23:06
Derbi de San Mamés: cuando el arbitraje no puede tapar una realidad incómoda

Hay que decirlo sin rodeos, aunque duela: la Real Sociedad fue superior durante gran parte del derbi. Jugó a lo que quiso, estuvo mejor colocada sobre el césped y supo manejar los tiempos del partido. El Athletic, en cambio, no supo encontrar su sitio, ni con balón ni sin él. Once contra once, el equipo estuvo perdido y sin ideas claras.

Lo reconozco con tristeza y también con enfado: me siento enormemente defraudado. No por perder, sino por no competir como exige un derbi en San Mamés.

Y sí, luego llegó la polémica. Y vaya si llegó.

Con la Real por delante en el marcador, el árbitro Guillermo Cuadra Fernández expulsó con roja directa a Brais Méndez en el minuto 83 por una supuesta agresión a Paredes. Una decisión incomprensible, exagerada y mal gestionada. El VAR, incomprensiblemente, no corrigió ni revisó con la profundidad que exigía una acción así.

La jugada es clara: Paredes empuja de forma agresiva, Brais responde sacándose el brazo para quitárselo de encima y apenas lo roza con los dedos. El central del Athletic se va al suelo de inmediato, simulando. El árbitro, que ni siquiera parece ver la acción con claridad en directo, muestra roja directa. Brais se marcha protestando, incrédulo, como todos.

En cuestión de minutos, y ya en superioridad numérica, Ruiz de Galarreta empata el partido con una buena acción individual. Un derbi que acaba marcado por una decisión arbitral que cambia el desenlace y que aleja a la Real de los puestos europeos.

Pero ojo: el arbitraje no puede servir de excusa para tapar lo esencial. Antes de la roja, el Athletic no estaba siendo mejor, ni intensa, ni futbolísticamente. Y eso es lo que más debería preocupar.

San Mamés exige más. El escudo exige más. Los derbis no se juegan, se compiten.

Reflexión para todos: jugadores, cuerpo técnico y también afición.

Aupa Athletic, Aupa Athletic.
Respuesta #15
ayer a las 23:09
Una "bola de partido" con los resultados contra Valencia y Levante. No debería haber más crédito.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso