¿Haríais “vendetta” por Remiro?

Registro: 09/03/2007

Publicado el 21 de mayo a las 22:42
Leído: 5.611
Ante el más que cantado traspaso “free” de una de las dos mayores promesas de Lezama de los últimos 10 años (en la portería) a nuestros vecinos... mi pregunta es la siguiente.

¿Buscaríais un efecto venganza a través de algún fichaje?

Imagino que el mensaje que hay que dar es que aquí no se tocan los “jugadores con buena pinta” yo creo que con que nos los quiten Chelseas y Bayerns de la vida ya tenemos bastante como para que cale el mensaje de que puede venir una Real a pescar.

Yo opino que SI, no me achantaba y al menos iba taco en mano, al menos subiéndole la ficha a los más interesantes de ellos. Si con la tontería acaban pagando 20 kilos más en fichas entre todos los tocados, pues eso les habrá salido la broma.

¡Aupa Athletic!
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 21 de mayo a las 22:42
Si se dice la vendetta deja de ser sorpresa y tener sentido.
Respuesta #2
el 21 de mayo a las 22:54
No ha sido la Real.

Ha sido Remiro.
Respuesta #3
el 21 de mayo a las 22:58
Cita:
No ha sido la Real.

Ha sido Remiro.

En realidad ha sido el Athletic, mantener a Iraizoz el ultimo año fue un tremendo error que pagaremos durante muchos años.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 21 de mayo a las 23:02
Cita:
Cita:
No ha sido la Real.

Ha sido Remiro.

En realidad ha sido el Athletic, mantener a Iraizoz el ultimo año fue un tremendo error que pagaremos durante muchos años.

Muy buen apunte.

Respuesta #5
el 21 de mayo a las 23:04
Remiro?

Qué Remiro?

Quién es ese?
Respuesta #6
el 21 de mayo a las 23:13
Independientemente del tema Remiro,hay que intentar traer cualquier jugador interesante de la Real.
Respuesta #7
el 21 de mayo a las 23:14
Pataletas de niño de tres años.

Mejor buscar la raíz del problema que todas estas bobadas.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 21 de mayo a las 23:17
Me sumo a Ikernai y Aton.
Respuesta #9
el 21 de mayo a las 23:21
La real sociedad ha hecho bien, atar un jugador de gran proyección en un puesto en el que llevan dando pena bastantes años.

No seamos como ellos. Lo suyo es estar mosqueado con el futbolista, no con Bayern, Juventus, Manchester united, Manchester City, Chelsea o real sociedad.

Me jode que se vayan, que no vayan de cara y que nos guarreen. A qué equipo se vayan me da igual.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #10
el 21 de mayo a las 23:26
venganza de? se va porque le da la gana.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #11
el 21 de mayo a las 23:30
Cita:
Ante el más que cantado traspaso “free” de una de las dos mayores promesas de Lezama de los últimos 10 años (en la portería) a nuestros vecinos... mi pregunta es la siguiente.

¿Buscaríais un efecto venganza a través de algún fichaje?

Imagino que el mensaje que hay que dar es que aquí no se tocan los “jugadores con buena pinta” yo creo que con que nos los quiten Chelseas y Bayerns de la vida ya tenemos bastante como para que cale el mensaje de que puede venir una Real a pescar.

Yo opino que SI, no me achantaba y al menos iba taco en mano, al menos subiéndole la ficha a los más interesantes de ellos. Si con la tontería acaban pagando 20 kilos más en fichas entre todos los tocados, pues eso les habrá salido la broma.

¡Aupa Athletic!

Fichar algo y pagar una clausula no es ninguna vendetta.Ellos se han llevado una promesa, sin pagar un duro, ya sabes lo que hay que hacer para considerlo una vendeta, ojo por ojo......

CUCHILLO URALDE

Respuesta #12
el 21 de mayo a las 23:31
Cita:
Cita:
No ha sido la Real.

Ha sido Remiro.

+1
Respuesta #13
el 21 de mayo a las 23:36
Cita:
Cita:
No ha sido la Real.

Ha sido Remiro.

Remiro podía quedarse aquí perfectamente. No puede tener nada firmado. Él sabrá por qué no ha querido recular.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 21 de mayo a las 23:38
Editada el 21 de mayo a las 23:40
Yo si creo que en estos casos y con los precedentes de pataletas y medias verdades esgrimidas por la Real en los medios durante años hy que respondee energicamente llevandose a 3 jugadores de Zubieta y cortar por lo sano.

Al igual que el Villareal la Real Sociedad lleva tiempo tocando jugadores en Bizkaia y de Lezama sin que nadie diga nada mientras hacen eco en los medios guipizcoanos de los movimientos de Lezama en Guipuzcoa, medias verdades.

Todo empezo cuando se llevaron a Imanol Aguirretxe en cadetes de Lezama y no se hizo nada.

A mi personalmente este odio irracional y esta manipulacion de la verdad me tiene harto y aquel presidente que entre con fuerza y las devuelva 7 a 1 llevara mi voto por siempre
Respuesta #15
el 22 de mayo a las 00:06
Esto pasó hace unos años ya.

Un presidente de tristísimo recuerdo se mosqueó porque, según decían algunos, un jugador que hoy día es entrenador ¡qué cosas tiene la vida!, prefirió irse a La Real antes que venir al Athletic.

Nuestro Club estrenaba entrenador (el presidente anteriormente citado dijo que iba a ser el Ferguson del Athletic), y quiso traer con él a un jugador, ya veterano, que había tenido en su último equipo.

El jugador se fue a La Real. Según contaban entonces, el presidente se enrabietó y pensó en devolver el golpe.

Presentó precipitadamente a un jugador con el que tenía pactado el fichaje, sin esperar al vencimiento de su contrato y la cagó.

Cometió una ilegalidad que al chaval le costó su carrera, tuvo que costear la condena, y a nosotros nos supuso una vergüenza y un escarnio.

¿Realmente ocurrió así, o fue de ora manera? ¡Qué más da! Nos puede valer como ejemplo.

Ojo con las venganzas, y las revanchas. Seamos más reflexivos y autocríticos.

Siempre te puede salir rana un jugador, pero eso no justifica ignorar lo que hayamos podido hacer mal nosotros.

Remiro a mí ya no me interesa. A él no le interesa nuestro Club.

A otra cosa.
Respuesta #16
el 22 de mayo a las 00:15
Cita:
No ha sido la Real.

Ha sido Remiro.

No han sido ni Remiro ni la Real sino los que decidieron que Gorka y Herrerin debian ser los porteros en la 2016-17 prefacio de la Gran Cagada.

Sobre el post: Nunca he pensado que el Athletic fiche futbolistas al mas puro estilo vendetta, mira por su culo como hizo la Real que tenia en su agenda a Remiro y Kepa hace tiempo debido a sus problemas en la porteria.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #17
el 22 de mayo a las 00:24
Editada el 22 de mayo a las 00:25
Qué vendetta ni ocho cuartos, si se fue gratis porque él quiso. No seamos niños pequeños.

En todo caso a ver si apuestan y ponen a Simón de una vez, que a este paso vamos a pasar de tener 4 porteros a quedarnos con el más mediocre.
Todo por la pésima gestión de la portería: primero Kepa, luego Remiro y ahora la estamos cagando con Simón.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 22 de mayo a las 00:29
Lo unico que pido es que al menos el representante de este club ponga las verdades sobre la mesa.

Si el Sr Roig dice que el Athletic le ha birlado un cadete que el Sr presidente exponga que de la misma manera ellos se llevaron a ese chaval de Osasuna y la lista de jugadores bizkaitarras alguno entrenando en Lezama que se ha llevado el Villarreal.

Si los dirigentes de la Real la montan con otro articulo dirigido cuando el Athletic se lleve a un chaval de Guupuzcoa que se saque la lista de los que ellos se llevan de Bizkaia que por cierto en los ultimos años son bastantes mas

Hasta los huevos de ser los elegantes de este mundo del futbol que cada dia es mas asqueroso.

Y si, soy de los que creo que al Athletic le falta un decir aqui estoy yo tanto de palabra como de hechos. Si nos van poniendo de ogros por ahi al menos que sea con alguna razon. Bastante hartito de las opiniones sesgadas y falsas de algunos clubes vascos.
Respuesta #19
el 22 de mayo a las 00:50
Cita:
Lo unico que pido es que al menos el representante de este club ponga las verdades sobre la mesa.

Si el Sr Roig dice que el Athletic le ha birlado un cadete que el Sr presidente exponga que de la misma manera ellos se llevaron a ese chaval de Osasuna y la lista de jugadores bizkaitarras alguno entrenando en Lezama que se ha llevado el Villarreal.

Si los dirigentes de la Real la montan con otro articulo dirigido cuando el Athletic se lleve a un chaval de Guupuzcoa que se saque la lista de los que ellos se llevan de Bizkaia que por cierto en los ultimos años son bastantes mas

Hasta los huevos de ser los elegantes de este mundo del futbol que cada dia es mas asqueroso.

Y si, soy de los que creo que al Athletic le falta un decir aqui estoy yo tanto de palabra como de hechos. Si nos van poniendo de ogros por ahi al menos que sea con alguna razon. Bastante hartito de las opiniones sesgadas y falsas de algunos clubes vascos.

-Chapo por los dirigentes de la Real Sociedad que supieron moverse con cautela y discrecion en una epoca en la que nuestra mayor obsesion era blindar a un tal Kepa.

-Discrecion que nosotros no tuvimos en el caso Oyarzabal tal vez porque habia un medio bizkaino interesado en filtrar y torpedear todo movimiento de Josu Urrutia.

-Los mismos que ahora dicen que el mercado esta dificil de la mano de un tipo que no es precisamente del Athletic.

Olvidaros de la Real y sus medios, el enemigo lo tenemos en casa.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #20
el 22 de mayo a las 01:18
Cita:
Cita:
No ha sido la Real.

Ha sido Remiro.

La culpa del Athletic. No de Kepa y Remiro.
Espero que algún día la afición del Athletic se quite el síndrome de Estocolmo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #21
el 22 de mayo a las 04:34
Para mí, Unai Simón es bueno, pero Remiro (en buena forma) es mucho mejor.

Una bilbainada sería... acto seguido de la presentación de Remiro con la Real Sociedad, hacerle una oferta (o clausula) para ficharlo, así sabría por qué se fue.
Si acepta, seguramente sería porque tenia algo apalabrado anteriormente.
Si rechaza volver será porque realmente no quiere estar aquí.
Igual la Real vería suculento el dinero y le diría: "Chaval, lárgate que nos dan pasta, ya no te necesitamos".
Respuesta #22
el 22 de mayo a las 05:49
Las decisiones han llevado a la situación: el jugador se ha ido y no ha sido porque desde el otro lado le hayan tentado, ya se quería ir antes.

Analizar qué ha fallado y ponerle remedio, eso es lo que hay que hacer.

Cualquier otra alternativa sólo lleva a cometer otros errores.

¿Traer a tres perlas del otro lado de la A8? ¿Y qué hacemos con los que ya están aquí? ¿Ponerles en bandeja que hagan el camino contrario?

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #23
el 22 de mayo a las 07:09
Siempre hay que intentar fichar a jugadotes interesantes de cualquier equipo. Independientemente del caso Remiro.
Respuesta #24
el 22 de mayo a las 07:17
Fichar por despecho, que puede salir mal?

A ver, el Athletic debe fichar si y sólo si le interesa deportivamente, no por venganzas o rencillas

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #25
el 22 de mayo a las 07:27
Deberíamos tener claro,que el que decide marcharse es el jugador.
El que rechaza la oferta del Athletic no es La Real.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso