Han matado a Mari Carmen
Descanse en paz.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
El capitalismo asesino...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Asesinos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #3
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Me quedo de piedra.
Pobre mujer!
Pobre mujer!
Respuesta #4
ayer a las 21:03
Editada ayer a las 21:05
ayer a las 21:03
Editada ayer a las 21:05
Buffff...sin palabras.
Me guardo mis palabras, para no terminar en la AN.
Sinverguenzas
.
Me guardo mis palabras, para no terminar en la AN.
Sinverguenzas
.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #5
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Goian Bego!
Recordar que la semana pasada se suicidió una persona desahuciada.
Algún día habrá que hablar de suicidios y también de los que son por desahucios, gente que muere por vivir en la calle y ha sido desahuciada.
Maricarmen, 87 años, e invitaba a luchar, es símbolo de la lucha. Y ese es el mejor homenaje que se le puede hacer a Maricarmen, luchar.
Dijo que iba a luchar hasta el final y así ha sido.
Aquí hay 2 temas,
Uno el desahucio de Maricarmen. El apoyo. El eco internacional.
Y hay otro tema y es la maldad de mucha gente, para mí maldad, cuando en el otro post se hablaba de personas, todos personas y con distintas ideas. No, hay gente mala.
Hay gente que ha mostrado su maldad al hablar del tema Maricarmen estos días.
Yo he leído algunos comentarios desde que se produjo el desahucio y he sentido pena, rabia de que haya gente que en vez de empatia y corazón son monstruos y tengan un cacho de piedra por corazón.
Recordar que la semana pasada se suicidió una persona desahuciada.
Algún día habrá que hablar de suicidios y también de los que son por desahucios, gente que muere por vivir en la calle y ha sido desahuciada.
Maricarmen, 87 años, e invitaba a luchar, es símbolo de la lucha. Y ese es el mejor homenaje que se le puede hacer a Maricarmen, luchar.
Dijo que iba a luchar hasta el final y así ha sido.
Aquí hay 2 temas,
Uno el desahucio de Maricarmen. El apoyo. El eco internacional.
Y hay otro tema y es la maldad de mucha gente, para mí maldad, cuando en el otro post se hablaba de personas, todos personas y con distintas ideas. No, hay gente mala.
Hay gente que ha mostrado su maldad al hablar del tema Maricarmen estos días.
Yo he leído algunos comentarios desde que se produjo el desahucio y he sentido pena, rabia de que haya gente que en vez de empatia y corazón son monstruos y tengan un cacho de piedra por corazón.
Respuesta #6
ayer a las 21:20
Pobre mujer…… en Cataluña también murió hace días otra mujer que se suicido, menudo panorama tenemos en este país con la vivienda.
Respuesta #7
Cada cinco horas se produce un suicidio en España a causa de la crisis económica que asola a cientos de miles de familias, es lo que afirma la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en un informe basado en datos oficiales de la policía. las-cifras-ocultas-de-los-suicidios-por-desahucio
¡Descanse en paz, Mari Carmen!
¡Descanse en paz, Mari Carmen!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de Fuel:
Pobre mujer…… en Cataluña también murió hace días otra mujer que se suicido, menudo panorama tenemos en este país con la vivienda.
Y no solo con la vivienda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Descanse en paz.
Una vez, Rufian acierta: un simple"Que hijos de puta". Poco mas que decir.
Y si, los buitres son hijos de puta, eso ya lo sabemos.
Pero, para mi, peor es el trabajador mileurista que se ha dedica estos dias a transmitir su hate hacia Mari Carmen, la geta aprovechada. En fin...
Quiza su muerte sirva para algo, al menos.
Pero, para mi, peor es el trabajador mileurista que se ha dedica estos dias a transmitir su hate hacia Mari Carmen, la geta aprovechada. En fin...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #10
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Que asco y que impotencia. Goian bego Mari Carmen.
Respuesta #11
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de TIKO-TIKO:
Descanse en paz.
Pienso como tú.
Si te das cuenta ni he mencionado capitalismo ni especulación ni fondos buitres.
Lo más triste para mí es gente que está en paro o con salarios muy bajos, trabajos precarios que igual tú y yo no estamos en esa situación, que no tienen una vivienda e igual tú sí y yo la tengo y no le debo un euro al banco pero lo suyo me costó pagar, por supuesto.
Yo no entiendo a mucha gente y por supuesto a gente que ha hecho unos comentarios sobre esa mujer que no me entraban en la cabeza, gente anónima, gente como Lucía Echevarria y otra gente. Ha habido también haters.
No todo ha sido el movimiento que ha surgido o llevar los decretos su nombre o que se conozcan con su nombre: decretos Maricarmen.
Respuesta #12
hace 6 minutos
hace 6 minutos
"Que en paz descanse Mari Carmen. Pero teniendo el gobierno que tenemos, o banda criminal, ya dudo de todo y pienso que sí está preparado todo esto, si ya estaba enferma y fue seleccionada, si a (sic) muerto por el disgusto del desaucio (sic), si la han llevado a un hospital militar y algo le pueden haber dado.., ya no creo nada en el gobierno, en esta pseudo democracia, Ceuta invadida, Valencia con prohibición de que acudiese el ejército después de la Dana ¿me da miedo este gobierna (sic)".
Este es un mensaje real, palabra. Es real.
En El Mundo han desactivado los mensajes sobre la noticia de la muerte de Mari Carmen, pero alguno de este estilo se cuela en otras noticias.
Sinceramente, ¿esta gente es mala, es tonta, las dos cosas a la vez?
¿En cabeza de quién cabe escribir semejantes cúmulo de barbaridades?
¿Pensarán así realmente?
No me lo puedo creer, de verdad.
Este es un mensaje real, palabra. Es real.
En El Mundo han desactivado los mensajes sobre la noticia de la muerte de Mari Carmen, pero alguno de este estilo se cuela en otras noticias.
Sinceramente, ¿esta gente es mala, es tonta, las dos cosas a la vez?
¿En cabeza de quién cabe escribir semejantes cúmulo de barbaridades?
¿Pensarán así realmente?
No me lo puedo creer, de verdad.