Han dicho algo Elizegui y/o Alkorta del arbitraje de hoy?

Registro: 07/10/2019

Publicado el 5 de julio a las 21:31
Leído: 2.006
Veo que los jugadores están muy enfadados en redes sociales e incluso Muni después del partido ha estado muy bien,pero el presidente y el director deportivo han dicho o van a decir algo?.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 6 de julio a las 13:25
Cita de Salamanca:
Cita de Denali:
Aquí se pasa de que no hablen a que tienen que hablar ahora.

Yo más allá del lío barca Madrid, a mi el partido este en concreto tampoco me parece para tanto.

Demasiado lío para nada.

Gran respuesta, coincido plenamente. Decisión puntual perjudicial en contra del Athletic pero no ha habido robo para nada. Este año también nos han beneficiado. Hay una guerra Madrid-Barça y nos quieren meter al resto de clubes cuando a mí me importan bien poco. Nosotros a lo nuestro.

Exacto. El gran perjudicado es el Barça. No nosotros, que como mucho nos costó un punto. Y bien haríamos en mirar cuántas veces tiramos entre los 3 palos del contrario.

Nuestra lucha es por entrar en Europa League. Y ganar la final de Copa.

No merece la pena enzarzarse.

Ahora que un jugador diga que se siente perjudicado por la actuación arbitral o por el VAR. Pues como no estamos en la China Comunista, lo puede decir. ¿No hay libertad de expresión? Pero sin más. Se siente perjudicado y lo dice.
Pero el presidente cuando sabemos que igual dentro de 2 partidos el árbitro y el VAR nos benefician, para que vas a meterte en el juego de llorones, cuando te perjudican y cuando te benefician a callar. No hombre no.

Otra cosa es el sistema pero ¿hay alguien que no esté de acuerdo con el status quo del negociete este? que de eso se trata de un negociete. El espíritu deportivo, bla-bla-bla... ¡anda no me jodas!
No hemos nacido ayer. Ya sabemos cómo es el mundo del fútbol. Hay uno, dos, tres equipos que importan muuuuuuuuuuuuucho; los demás, incluidos nosotros meras comparsas, mariachis.

Respuesta #27
el 6 de julio a las 13:41
Alkorta ya dijo en la previa que el es madrilista salvo cuando juega contra el Athletic y elizegui rindio pleiteria a un florentino que llevaba casi 10 años sin pisar san mames por razones mas que conocidas por todos y todas.

algo mas quieres que digan?

inepto, inepta - adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #28
el 6 de julio a las 14:09
Editada el 6 de julio a las 14:10
Cita de Denali:
Cita de Philip J Fry:
Alkorta ya dijo en la previa que el es madrilista salvo cuando juega contra el Athletic y elizegui rindio pleiteria a un florentino que llevaba casi 10 años sin pisar san mames por razones mas que conocidas por todos y todas.

algo mas quieres que digan?

A ti te parece raro que Alkorta sea madridista?

Aduriz parece que es valencianista y del Mallorca y vamos nadie le dice nada. Y Raúl García del at Madrid y así hasta el infinito.

En fin estamos siempre con las mismas obviedades.

a un tipo que no tiene experiencia alguna en el puesto PERO NINGUNA lo mínimo que se puede exigir es que sea del Athletic, que coño van a protestar si uno el del madrid y el otro por salir en la foto besa los pies a quien sea, incluido los de florentino el cual es persona non grata en san mames

1.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #29
el 6 de julio a las 15:11
Cita de Cristol96:
Cita:

Gran respuesta, coincido plenamente. Decisión puntual perjudicial en contra del Athletic pero no ha habido robo para nada. Este año también nos han beneficiado. Hay una guerra Madrid-Barça y nos quieren meter al resto de clubes cuando a mí me importan bien poco. Nosotros a lo nuestro.

Exacto. El gran perjudicado es el Barça. No nosotros, que como mucho nos costó un punto. Y bien haríamos en mirar cuántas veces tiramos entre los 3 palos del contrario.

Ahora que un jugador diga que se siente perjudicado por la actuación arbitral o por el VAR. Pues como no estamos en la China Comunista, lo puede decir. ¿No hay libertad de expresión? Pero sin más. Se siente perjudicado y lo dice.
Pero el presidente cuando sabemos que igual dentro de 2 partidos el árbitro y el VAR nos benefician, para que vas a meterte en el juego de llorones, cuando te perjudican y cuando te benefician a callar. No hombre no.

Otra cosa es el sistema pero ¿hay alguien que no esté de acuerdo con el status quo del negociete este? que de eso se trata de un negociete. El espíritu deportivo, bla-bla-bla... ¡anda no me jodas!
No hemos nacido ayer. Ya sabemos cómo es el mundo del fútbol. Hay uno, dos, tres equipos que importan muuuuuuuuuuuuucho; los demás, incluidos nosotros meras comparsas, mariachis.

Como? esto es una broma?el gran perjudicado es el barça?
Osea que nos han robado a la puta cara en 10 días tanto Barcelona como Real Madrid,y encima el perjudicado es el barça.Son dos equipos que van robando allá por donde pasan,el mismo perro con distinto collar.
Desde luego,que bien se lo montan en Barcelona para parecer siempre los buenos de la película.
Aquí los únicos perjudicados somos el resto de equipos y aficiones que somos el tonto útil que necesitan cada domingo para seguir manteniendo su chiringuito.
Respuesta #30
el 6 de julio a las 16:03
Elizegi debe EXIGIR que se haga pública la conversación con la sala del VAR. Así entenderemos todos cuándo es legal pegar pisotones al contrario y actuaremos en consecuencia.
Respuesta #31
el 6 de julio a las 18:55
que recuerdos las fotos de alkorta y karanka con los ultra sur y las banderas del pollo... para mi que va a decir algo, estara viendo el tour en cadiz o asi...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #32
el 6 de julio a las 19:04
Pienso que nos perjudicaría.

Deberíamos centrarnos en los partidos que nos quedan y pensar en ganar al sevilla.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
el 6 de julio a las 19:14
Cita de kalimostro:
que recuerdos las fotos de alkorta y karanka con los ultra sur y las banderas del pollo... para mi que va a decir algo, estara viendo el tour en cadiz o asi...

estamos en periodo de fichajes asi que es posible que este de vacaciones si, algo que solo pasa en el Athletic, un puesto que por su peculiaridad no puede coger vacaciones en el periodo estival y el nuestro las coge... en fin.

1.
2.

Respuesta #34
el 7 de julio a las 00:05
Cita de Cristol96:
Cita:

Como que el gran perjudicado es el Barça?

Ayer salió perjudicado el Athletic e, indirectamente, el Barça.

Pero hace 10 días, salió perjudicado el Athletic e, indirectamente, el Madrid.

Haciendo balance, Madrid y Barça salen a la par... y el gran perjudicado es el Athletic.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 7 de julio a las 00:48
Editada el 7 de julio a las 00:49
Los que decis que el gran perjudicado fue el Barça podriais asumir que el otro dia con el robo del Nou Camp y la no expulsion a Messi por esa regla de tres el gran perjudicado fue el Madrid.

Y lo cierto es una vez mas a losde siempre nos han dado por el saco porque esos dos clubes son iguales, las dos caras de una misma moneda.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso