Halago a Íñigo Vicente

Registro: 09/12/2010

Publicado el 15 de septiembre a las 10:03
Leído: 5.606
La verdad que leyendo este tweet de este periodista a uno le entran las ganas de verlo con la Zurigorri . Un saludo
imagen
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 15 de septiembre a las 13:44
a algunos se os olvida que en el futbol el que tiene que correr es el balon, con lo rapido que ve el juego iban a gozar como gorrinos en el barro nuestras balas que tenemos arriba. que pregunten a camello, a riquelme, a peque y ahora a arana, andres o a karrika por el.
Respuesta #47
el 15 de septiembre a las 13:48
Cita de torpedo:

Está diciendo que se disfruta más viendo tocar el balón a Vicente que 90 minutos al Athletic

Por 90 minutos del Athletic renuncio a una orgía en el backstage del desfile Victoria´s Secret.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
el 15 de septiembre a las 13:51
Cita de Aurresku:
a algunos se os olvida que en el futbol el que tiene que correr es el balon, con lo rapido que ve el juego iban a gozar como gorrinos en el barro nuestras balas que tenemos arriba. que pregunten a camello, a riquelme, a peque y ahora a arana, andres o a karrika por el.

ni mas ni menos
Respuesta #49
el 15 de septiembre a las 13:54
Pero no defiende.

Hacer una profunda reflexión sobre esa afirmación con total objetividad deja un resultado muy desalentador para el club.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #50
el 15 de septiembre a las 14:20
Gol de Izeta.

Mirandes 1 -0 Albacete
Respuesta #51
el 15 de septiembre a las 14:28
Cita de evgar:
Cita de Makuto:
Muy superior a los otros 21 jugadores que estaban en el campo.

Ahora bien, ayer no fue muy exigido por su banda. Cuando le he visto otras veces no ha sido el mas solidario en labores defensivas con su compa de la izquierda. Eso resta al equipo y le penaliza muchisimo a la hora de valorarlo como futbolista. Un entrenador lo que busca sobre todo es equilibrio.

y q es mejor el equilibrio...? ...o ese desiquilibrio que genera en ataque,ayer 6 mano a mano dejo.

habra veces que se necesite una cosa y otras otra.

Es que es eso. 6 manos a manos simplemente con tener el balón en los pies, casi todos de la nada. Sacaras un gol de un pase me parece oro. A mí me parece una cualidad innata como para intentar darle las herramientas para que sea jugador del Athletic.
Respuesta #52
el 15 de septiembre a las 14:46
Cita de gallego:
Cita de torpedo:

Está diciendo que se disfruta más viendo tocar el balón a Vicente que 90 minutos al Athletic

Por 90 minutos del Athletic renuncio a una orgía en el backstage del desfile Victoria´s Secret.

Tampoco te pases..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #53
el 15 de septiembre a las 15:25
Me encanta Iñigo Vicente... visto quien lo dice para mí pierde total credibilidad
Respuesta #54
el 15 de septiembre a las 15:46
Cita de gallego:
Cita de torpedo:

Algún amistoso yo si que cambiaba por esa orgía

Si puedes elegir de qué equipo eres, ¿xq alguien no elegiría ser del Athletic Club?

Respuesta #55
el 15 de septiembre a las 16:38
Cita de Makuto:
Cita:

Solo con calidad no. Quinto jugador de la categoría con más duelos defensivos ganados hasta el momento. Busquen otra excusa.

https://x.com/ScoutFootballPr/status/1830668186087243848?t=MJ7jJogA9Dv5m6NCuRgt5A&s=19

No niego los datos, pero lo que yo he visto en partidos como el de ayer es que los duelos que gana son en campo contrario. No en defensa. Yo no soy de los que le critica porque no luche cuando pasa el balón cerca..

En lo que veo que no es tan disciplinado es a la hora de correr para atras o de seguir a su marca.

Efectivamente.

Los datos de Íñigo que me gustaría ver los los kilómetros que hacer por partido y cuántos de ellos son a alta intensidad. Que es en lo que destacan los jugadores del Athletic.

Y no me vale las míticas mentiras de que que corran otros que Íñigo lo que tiene que hacer es mover la pelota o que lo que tiene que correr es la pelota y no los jugadores...

Los kilómetros que no haga Íñigo los tienen que hacer los compañeros e Íñigo no tiene tanta calidad como para "librarse" de correr.

Eso lo podía hacer Messi y creo que Íñigo no está al mismo nivel.
Respuesta #56
el 15 de septiembre a las 16:44
Cita de Olorin:
Cita:

No niego los datos, pero lo que yo he visto en partidos como el de ayer es que los duelos que gana son en campo contrario. No en defensa. Yo no soy de los que le critica porque no luche cuando pasa el balón cerca..

En lo que veo que no es tan disciplinado es a la hora de correr para atras o de seguir a su marca.

Efectivamente.

Los datos de Íñigo que me gustaría ver los los kilómetros que hacer por partido y cuántos de ellos son a alta intensidad. Que es en lo que destacan los jugadores del Athletic.

Y no me vale las míticas mentiras de que que corran otros que Íñigo lo que tiene que hacer es mover la pelota o que lo que tiene que correr es la pelota y no los jugadores...

Los kilómetros que no haga Íñigo los tienen que hacer los compañeros e Íñigo no tiene tanta calidad como para "librarse" de correr.

Yo le veo muy bien últimamente corriendo mucho sobre todo a la presión,
A mi también me gustaría ver esos datos y compararlos con los de Nico Williams,
Igual nos sorprende.
Respuesta #57
el 15 de septiembre a las 16:56
Ya vamos tarde....
Respuesta #58
el 15 de septiembre a las 16:59
Cita de Olorin:
Cita:

Efectivamente.

si es por correr el jugador y no la pelota fichemos a un maratoniano que esos tienen aguante. aqui se trata de correr con sentido no como pollo sin cabeza. si piensas que es mentira lo de correr el balon y no el jugador poco entiendes de futbol. que se lo digan al Barça de guardiola o ahora me diras que xavi iniesta o busquest eran portentos fisicos
Respuesta #59
el 15 de septiembre a las 17:38
Que alguien saque los kilómetros recorridos por Iñigo, que a lo mejor alguno se acaba desengañando.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #60
el 15 de septiembre a las 18:19
Cita de medi:
Que alguien saque los kilómetros recorridos por Iñigo, que a lo mejor alguno se acaba desengañando.

No,si los que se tienen que "desengañarse" son los muchos técnicos que hay por ahí en el panorama nacional ,lo que digamos aquí va a decidir cero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso