¿Hacer un regate de más, o soltar el balón a tiempo?.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 25 de diciembre a las 18:25
Leído: 5.492

He estado viendo algunos partidos del Torneo Alevín de Navidad, y he observado que a los chavalines les pasa igual que a muchos jugadores de Primera, y es lo siguiente: cuando se acercan al área contraria, aunque tengan el balón dominado y en buena posición para dar un pase o poner un centro, se empeñan en hacer un regate, ¿para que, o con que objeto?, cuando como digo, tienen todo de cara para hacer daño y crear una buena ocasión de gol.

No se dan cuenta, que igual hace que un compañero suyo que estaba desmarcado y esperando balón, al hacer ese regate al defensa le ha dado tiempo de cubrir a su compañero, por lo que una buena ocasión de gol, muchas veces se quede en nada. Y es que la rapidez en las jugadas cerca del área es primordial para hacer daño.

Es lo mismo que les pasa a muchos jugadores cuando llevan un contraataque, que piensan que cuanto más se acerquen a la portería más peligro crearán, cuando eso no es así. Ya se ha hablado en el Foro bastante sobre lo del "tempo", es decir, el momento idóneo en que se tiene que dar el pase, y ésto es un don innato, que como es natural no lo tienen todos los jugadores, y eso se ve enseguida al comprobar como acaban algunos contraataques, aunque alguna vez tampoco tiene toda la culpa el que lleva el balón, ya que si sus compañeros no saben "pedirle" el balón, o indicarle donde lo quieren, el que lo lleva no va a hacer milagros.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 197) de 197 respuestas

Respuesta #176
el 27 de diciembre a las 20:08
Cita de nexus:
Cita:

+++++++++++++++

nexus, como me tenga que fijar en tí, como persona educada y comprensiva, vaya ejemplo, puedes seguir pidiendo mi expulsión del Foro, y encima llamarme a mí barriobajero, hasta donde llega la insensatez, ¡madre mía!. Tú estás mucho mejor calladito, porque cada vez que abres la boca, sube el pan.

Y la sigo pidiendo, no puedo entender que un forero se crea por encima del bien y del mal.

Se te ha pedido disculpas de forma conciliadora porque doy por hecho que tanto en mi caso como en otros si se te pide disculpas es una forma de hacerte un guiño para olvidar malos rollos y tener un foro mas tranquilo.

Que haces tu con esto? Seguir comportandote de manera prepotente y con tu estilo: Los foreros "amiguitos", las faltas de educacion reiteradas hacia todos aquellos que no ven las cosas como tu.

El otro dia decia un forero que echarte de aqui sentaria mal precedente pero opino lo contrario: Que no se te banee de forma definitiva crea ql precedente de que aqui cualquiera puede campar a sus anchas y recurrir a las mayores barbaridades para atacar a otros como sacar temas personales o malmeter con movidas toxicas.

Te lo vuelvo a repetir, no me arrepiento de haberte pedido disculpas en su dia, como tampoco me arrepiento de seguir insistiendo en que te tienen que echar de aqui porque no mereces estar.

+++++++++++

nexus, espero que los foreros te vayan conociendo a fondo, claro que me has pedido disculpas, pero en el mismo comentario, me has puesto a parir sin ponerte colorado, vamos un veleta en toda regla, pero siempre con tendencia a la misma dirección.

Éste es un Foro del Athletic, donde se habla de Fútbol, y a tí parece que te gusta hablar de todo menos de Fútbol. De momento, ya habéis entrado dos foreros del mismo grupo a buscarme la boca, todavía espero a unos cuantos más, ¿te digo los nombres?.
Respuesta #177
el 27 de diciembre a las 20:12
Editada el 27 de diciembre a las 20:19
Cita de goiena:
Cita:

no entiendo el motivo porqué tiene que borrarlo y muchos menos el motivo para reportarlo , en ningún momento te ha llamado hijo de puta , simplemente ha dicho que con el no lo seas que es muy distinto a afirmar que lo eres

pero bueno de una frase hecha tu ya le estás dando la vuelta a la tortilla y recortando la frase sacándola de contexto como ya te he leido por ahí diciendo que te ha llamado hijo de puta

hace poco un forero, bueno uno de los muchos con los que tienes rifirrafes te tendió la mano y se la rechazaste , ayer valentino se disculpó y tu aun le respondiste con cierta prepotencia diciendo que borre algo que no te ha llamado acabando con un " Espero verla borrada rápidamente."

te gusta provocar y luego liarlo todo para hacerte el mártir , no cuela ya te hemos visto el plumero

+++++++++++++

templario7, estáis muy guapos los dos en la foto con la camiseta del Athletic, lo cual quiere decir que os une una buena amistad, por tanto, es lógico que defiendas a tu amigo. Pero vamos, tratar de hacerme comulgar con ruedas de molino es tomarme por tonto. Dices que valentino no me insulto o me faltó al respeto, entonces, ¿por que me pide disculpas?. Antes se le pilla a un mentiroso que a un cojo.

Que conste, que nadie ha dicho nada de reportar a valentino, aunque tampoco sería nada incorrecto, digo yo. Simplemente he dicho, que si no borra esa frase, tendré que reportarlo, es decir, advertir al WM para que la borre, no para que lo banée, que son dos cosas muy distintas para el que tiene algo de cerebro, y lo sabe usar.

que el te pida disculpas me parece bien , de hecho demuestra como muchos otros que te han tendido la mano que tienen mucha mas educación que tu
yo te he comentado que después de leer el mensaje suyo no creo que te deba pedir disculpas porque no te ha dicho que eres un hijo de puta , te ha dicho que no te comportes como un hijo de puta que es muy distinto , no es lo mismo que en una discusión que ambos os decís cosas que te digan , no seas cabrón , a que te digan que eres un cabrón , el no lo ha afirmado

sobre el tema del baneo , no se dime donde he dicho yo algo de banear a nadie , simplemente que como tu dijiste que si quisieras podrías reportarlo he dicho que no veo motivo para ello , pero de baneo dime donde lo he escrito , te lo sacas tu de la manga para soltar una de tus perlas como la de quien tiene cerebro y tal , pero vamos que a mi no me afecta , al fin y al cabo sería a ti que te retrata y no hace mas que confirmar el poco respeto que tienes y que tanto exiges

Por cierto edito para decir que gracias por decir que estamos guapos con la camiseta del Athletic , coincidimos en Barcelona con unos grandes foreros de allí en una final del Athletic y pasemos una buena noche ,y si, me considero amigo de él pero vamos que no tiene nada que ver , yo respondo y digo lo que tenga que decir según mi forma de ser y como yo vea que se comporta la gente no por las amistades que tenga cada uno

Respuesta #178
el 27 de diciembre a las 20:16
Cita de goiena:
Cita:

Y la sigo pidiendo, no puedo entender que un forero se crea por encima del bien y del mal.

Se te ha pedido disculpas de forma conciliadora porque doy por hecho que tanto en mi caso como en otros si se te pide disculpas es una forma de hacerte un guiño para olvidar malos rollos y tener un foro mas tranquilo.

Que haces tu con esto? Seguir comportandote de manera prepotente y con tu estilo: Los foreros "amiguitos", las faltas de educacion reiteradas hacia todos aquellos que no ven las cosas como tu.

El otro dia decia un forero que echarte de aqui sentaria mal precedente pero opino lo contrario: Que no se te banee de forma definitiva crea ql precedente de que aqui cualquiera puede campar a sus anchas y recurrir a las mayores barbaridades para atacar a otros como sacar temas personales o malmeter con movidas toxicas.

Te lo vuelvo a repetir, no me arrepiento de haberte pedido disculpas en su dia, como tampoco me arrepiento de seguir insistiendo en que te tienen que echar de aqui porque no mereces estar.

+++++++++++

nexus, espero que los foreros te vayan conociendo a fondo, claro que me has pedido disculpas, pero en el mismo comentario, me has puesto a parir sin ponerte colorado, vamos un veleta en toda regla, pero siempre con tendencia a la misma dirección.

Éste es un Foro del Athletic, donde se habla de Fútbol, y a tí parece que te gusta hablar de todo menos de Fútbol. De momento, ya habéis entrado dos foreros del mismo grupo a buscarme la boca, todavía espero a unos cuantos más, ¿te digo los nombres?.

Pero si me estas faltando al respeto (una vez mas) y regresando a tu "Teoria de las pandis que acosan a Goiena"..

Lo que me hinchado los narices es ver como un forero te ha pedido disculpas y en vez de mostrarte conciliador le has seguido chinchando, debes de ser de los que piensa que disculparse es un acto de humillacion y vasallaje.

Revisa mis mensajes, en un 90% hablo del Athletic, tu en ese 90% solo hablas de tu libro: En Lezama no se sabe formar y mis conocimientos son de un orden superior.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #179
el 27 de diciembre a las 20:26
Cita de nexus:
Cita:

+++++++++++

Pero si me estas faltando al respeto (una vez mas) y regresando a tu "Teoria de las pandis que acosan a Goiena"..

Lo que me hinchado los narices es ver como un forero te ha pedido disculpas y en vez de mostrarte conciliador le has seguido chinchando, debes de ser de los que piensa que disculparse es un acto de humillacion y vasallaje.

Revisa mis mensajes, en un 90% hablo del Athletic, tu en ese 90% solo hablas de tu libro: En Lezama no se sabe formar y mis conocimientos son de un orden superior.

++++++++++

nexus, no intentes hacer de abogado del diablo porque no sabes, o no te va. Claro que un forero me ha pedido disculpas, pero lo más lógico, digo yo, es que primero hubiese borrado de su respuesta nº 41 la frase que todavía sigue escrita: "no seas un hijo de puta", que la estará leyendo mucha gente, y tú, ponte en mi lugar, a ver como te sentaría o que harías. Y como digo siempre, obras son amores, y no buenas razones.

¿Pero ya sabes tú lo que es el "respeto", porque tus comentarios están siempre llenos de faltas de respeto, eres de los que se ponen la venda antes de la herida, o de los de piel muy fina.

¿A quien pretendes engañar con lo de que no hay pandis en el Foro?, y además unas más definidas que otras, porque yo por ejemplo no tengo pandi, voy por libre, y de eso tratáis de aprovecharos unos cuantos, que por cierto, algunos me han decepcionado mucho, los tenía en otro concepto, otros en cambio, cada vez van a peor.
Respuesta #180
el 27 de diciembre a las 20:37
Editada el 27 de diciembre a las 20:39
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++

nexus, no intentes hacer de abogado del diablo porque no sabes, o no te va. Claro que un forero me ha pedido disculpas, pero lo más lógico, digo yo, es que primero hubiese borrado de su respuesta nº 41 la frase que todavía sigue escrita: "no seas un hijo de puta", que la estará leyendo mucha gente, y tú, ponte en mi lugar, a ver como te sentaría o que harías. Y como digo siempre, obras son amores, y no buenas razones.

.

Es que no es lo mismo que alguien te pida que no seas hijo de puta a que te lo llame, esta expresion se utiliza de muchas maneras y de forma coloquial:

-Que hijo de puta eres (te lo puede decir un colega de buen rollo o alguien con el que estas discutiendo a malas)

-Eres un hijo de puta (tiende a ser utilizado en discusiones acaloradas de esas que no sabes como pueden acabar)

-No seas hijo de puta (creo que te estaba diciendo que no tensaras mas la discusion llevandola a segun que terrenos)

A pesar de ello te pide disculpas y sigues utilizando la expresion para descontextualizarla y que cada forero que entre lea que Valentino le ha llamado hijo de puta a Goiena, algo que es rotundamente falso, demagogico y manipulador.

Sigues con la teoria de bandas, de acuerdo pero que conste que le he pedido a la administracion de la pagina por privado que te echen de la misma por faltas de respeto continuadas ademas de haber cruzado el limite de lo tolerable hace ya mucho tiempo y ha sido una decision personal no consensuada con nadie del foro.

Sin mas.

Respuesta #181
el 27 de diciembre a las 20:45
te montas películas de pandis y no se que historias y al final te engañas solo

no te has parado a pensar que al final con tu comportamiento ya empiezas a cansar a la gente por lo menos en mi caso ,y puedo tener mas afinidad con unos o amistad con otros pero es algo normal y supongo que nos pasa a todos aquí y no por ellos pertenecemos a pandillas

a mi me cansas por como eres , por tu cansina repetición en temas de Lezama siempre dando palos , por esas puyas que metes como la de hace un rato como esa de hace un rato de "quien tenga cerebro ... " cuando te dicen algo que no te gusta aunque sea sin faltarte el respeto ,por inventarte cosas para calentar el ambiente ( como no se que de un baneo cuando nadie había dicho nada ) eso si a ti que no te digan nada que te ofendes enseguida , por eso al final veo que cada vez mas gente se cansa de ti

Respuesta #182
el 27 de diciembre a las 21:20

(    cuando te dicen algo que no te gusta aunque sea sin faltarte el respeto ,por inventarte cosas para calentar el ambiente ( como no se que de un baneo cuando nadie había dicho nada ) eso si a ti que no te digan nada que te ofendes enseguida , por eso al final veo que cada vez mas gente se cansa de ti )

+++++++++

templario7, veo que de demagogia andas estupendamente, o sea que, "cuando te dicen algo que no te gusta, "AUNQUE SEA SIN FALTARTE AL RESPETO", ¿Y eso quien lo juzga, me imagino que tú y tus amigos?, porque entonces estoy dado. Y lo inventarme cosas, igual no son inventos, sino que entiendes las cosas como quieres o te interesan.

Otro invento, que como lo dices tú, tiene que ser cierto, estás seguro de lo que dices: "por eso al final veo que cada vez más gente se cansa de tí", ¿como cuentas a esa gente, con los dedos?.

No quiero imaginarme en la misma Ikastola con todos vosotros, sería un "moobing" inaguantable, y menos mal que no me conoceís, porque a algunos les tengo miedo, de verdad, lo digo por los comentarios tan agresivos y fuertes que hacen.
Respuesta #183
el 27 de diciembre a las 21:27
Editada el 27 de diciembre a las 21:55
Cita de nexus:
Cita:

++++++++++

.

Es que no es lo mismo que alguien te pida que no seas hijo de puta a que te lo llame, esta expresion se utiliza de muchas maneras y de forma coloquial:

-Que hijo de puta eres (te lo puede decir un colega de buen rollo o alguien con el que estas discutiendo a malas)

-Eres un hijo de puta (tiende a ser utilizado en discusiones acaloradas de esas que no sabes como pueden acabar)

-No seas hijo de puta (creo que te estaba diciendo que no tensaras mas la discusion llevandola a segun que terrenos)

A pesar de ello te pide disculpas y sigues utilizando la expresion para descontextualizarla y que cada forero que entre lea que Valentino le ha llamado hijo de puta a Goiena, algo que es rotundamente falso, demagogico y manipulador.

Sigues con la teoria de bandas, de acuerdo pero que conste que le he pedido a la administracion de la pagina por privado que te echen de la misma por faltas de respeto continuadas ademas de haber cruzado el limite de lo tolerable hace ya mucho tiempo y ha sido una decision personal no consensuada con nadie del foro.

Sin mas.

+++++++++++++

nexus, sigue haciendo de abogado del diablo, pero todas esas aclaraciones se las tendrías que hacer a tus amigos, ya que yo no empleo esas expresiones con ninguna persona, por tanto, no tengo que disculparme con nadie, ni dar explicaciones, los que acostumbran a emplearlas, igual de vez en cuando pueden meter la pata y tienen que pedir disculpas.

Dices que le has pedido al administrador de la página que me eche del Foro por faltas de respeto continuadas. Lo que te callas, o no dices nada de lo que te ha contestado el Administrador, que ya suponemos todos que no te ha hecho ni puñetero caso, porque aquí sigo.
Respuesta #184
el 27 de diciembre a las 21:31
Cita de goiena:

(    cuando te dicen algo que no te gusta aunque sea sin faltarte el respeto ,por inventarte cosas para calentar el ambiente ( como no se que de un baneo cuando nadie había dicho nada ) eso si a ti que no te digan nada que te ofendes enseguida , por eso al final veo que cada vez mas gente se cansa de ti )

+++++++++

templario7, veo que de demagogia andas estupendamente, o sea que, "cuando te dicen algo que no te gusta, "AUNQUE SEA SIN FALTARTE AL RESPETO", ¿Y eso quien lo juzga, me imagino que tú y tus amigos?, porque entonces estoy dado. Y lo inventarme cosas, igual no son inventos, sino que entiendes las cosas como quieres o te interesan.

Otro invento, que como lo dices tú, tiene que ser cierto, estás seguro de lo que dices: "por eso al final veo que cada vez más gente se cansa de tí", ¿como cuentas a esa gente, con los dedos?.

No quiero imaginarme en la misma Ikastola con todos vosotros, sería un "moobing" inaguantable, y menos mal que no me conoceís, porque a algunos les tengo miedo, de verdad, lo digo por los comentarios tan agresivos y fuertes que hacen.

1º , demagogia no , sin faltar el respeto es decirte las cosas sin tener que soltar las puyas que tu metes como "para el que tiene algo de cerebro, y lo sabe usar." y encima sobre algo que te inventas y que no ha salido de mi boca   , se puede tener distinta opinión sin ir soltando esas puyas no ?

2º , lo de que cada vez se cansa mas gente de ti no es un invento , solo he tenido que mirar tu larga lista , eres tu el que los pones no yo

3º , yo he ido a la escuela y ni he pertenecido a pandillas ni he hecho moobing a nadie , por ahí conmigo no , y sobre comentarios agresivos que es como el que tu has escrito de " para el que tiene algo de cerebro, y lo sabe usar." respondiendome cuando yo en ningún momento te he faltado el respeto ni he sido agresivo ?

Respuesta #185
el 27 de diciembre a las 21:40
Cita de templario7:
Cita de goiena:

+++++++++

1º , demagogia no , sin faltar el respeto es decirte las cosas sin tener que soltar las puyas que tu metes como "para el que tiene algo de cerebro, y lo sabe usar." y encima sobre algo que te inventas y que no ha salido de mi boca   , se puede tener distinta opinión sin ir soltando esas puyas no ?

2º , lo de que cada vez se cansa mas gente de ti no es un invento , solo he tenido que mirar tu larga lista , eres tu el que los pones no yo

3º , yo he ido a la escuela y ni he pertenecido a pandillas ni he hecho moobing a nadie , por ahí conmigo no , y sobre comentarios agresivos que es como el que tu has escrito de " para el que tiene algo de cerebro, y lo sabe usar." respondiendome cuando yo en ningún momento te he faltado el respeto ni he sido agresivo ?

++++++++++++

¿Que raro, un forero que reconozca que algo ha hecho mal, donde ésta?, porque al parecer aquí todos somos unas hermanitas de la caridad, o mejor dicho, sois, ya que el único malo del Foro soy yo, por meterme con Lezama, por lo que se ve, ya que me lo echáis siempre en cara, cuando hay varios foreros más que piensan más o menos como yo, pero os apetece más meteros con el viejillo, pues además os contesta o replica, mientras que otros foreros os dejan por imposible.
Respuesta #186
el 27 de diciembre a las 21:59
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

¿Que raro, un forero que reconozca que algo ha hecho mal, donde ésta?, porque al parecer aquí todos somos unas hermanitas de la caridad, o mejor dicho, sois, ya que el único malo del Foro soy yo, por meterme con Lezama, por lo que se ve, ya que me lo echáis siempre en cara, cuando hay varios foreros más que piensan más o menos como yo, pero os apetece más meteros con el viejillo, pues además os contesta o replica, mientras que otros foreros os dejan por imposible.

a quien le haces la pregunta esa del "forero que reconozca que algo ha hecho mal ?" , una vez mas como antes con lo del baneo que te has inventado para soltarme lo de no usar el cerebro intentando ofenderme sales ahora con esto cuando nadie ha dicho nada en esta conversación , solo para responderte tu mismo y salir con lo de que somos hermanitas y esas películas que te montas
ves lo que te digo siempre , aun cuando nadie te dice nada te lo inventas para montarte tus historias , no te entiendo siempre te gusta enredar un poco mas la cosa y cuando no hay motivos te los inventas

Respuesta #187
el 27 de diciembre a las 22:10
Otra perla: Das por hecho de que en la Ikastola practicariamos acoso escolar (algo realmente grave)

Luego otra vez vuelves al tema del victimismo del pobre señor mayor que es atacado por respondon y meterse con Lezama.

No merece la pena Goiena y te lo digo asi, espero que los responsables de la pagina lean todo lo que se publica aqui relacionado contigo (no hablo solo de tus mensajes) y que se tome una decision al respecto.

Asi no podemos continuar.

Respuesta #188
el 27 de diciembre a las 22:13
Me parece que ya hay mucho regate de más en el post

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #189
el 27 de diciembre a las 22:23

( Revisa mis mensajes, en un 90% hablo del Athletic, tu en ese 90% solo hablas de tu libro: En Lezama no se sabe formar y mis conocimientos son de un orden superior. )

++++++++

nexus, claro que hablas del Athletic, lo mismo que yo, hablo del Athletic, de Lezama, del B.A., de las neskas, etc., incluso abro Temas sobre Fútbol, que algunos tratan de chafar.

Te inventas cosas, o las tergiversas, porque dime donde he dicho alguna vez, que en Lezama no se sabe formar, a los cachorros, que no es lo mismo que decir, "los formadores de Lezama no les sacan a los cachorros el 100% de su potencial", y he valorado positivamente la labor de los entrenadores de porteros, pero claro, eso no os interesa reconocerlo, preferís haceros los sordos y ciegos con Lezama, y no ver las carencias técnicas de los cachorros que dejan Lezama a medio formar, fallos en los controles de balón, fallos en los centros, en los pases, en general no saben regatear, en fin, para aplaudir a los formadores-entrenadores, y por lo que veo, con aficionados como vosotros, la cosa no va a cambiar, o no tiene porque cambiar, todo perfecto.

También te invito a que me traigas al Foro donde he dicho que mis conocimientos, me imagino que estás hablando de Fútbol, porque de otras cosas no soy de los más listos, y de fútbol, viendo el nivel de algunos, pues no creo que sea de los más torpes. Si te guías por mis comentarios o Temas abiertos, siempre intento comentar cosas o jugadas que se dan en los partidos, los fallos, los aciertos, etc., y sé de sobra que todo comentario es aceptable, ya que el fútbol tiene miles de interpretaciones, otra cosa es, que unas estén más acertadas que otras. No tengo conciencia de haber menospreciado a ningún forero por algún comentario sobre el Athletic o el Fútbol, cuando he visto a foreros, cuyo nombre no quiero citar, menospreciar a muchos foreros con frases despectivas.

Por tanto, no sirve con decir las cosas, es mejor demostrarlas poniendolas sobre la mesa, es decir, en el Foro y que todo el mundo las vea y pueda opinar, pero eso de hablar a la ligera o de oidas no cuela.
Respuesta #190
el 27 de diciembre a las 22:28
Cita de nexus:
Otra perla: Das por hecho de que en la Ikastola practicariamos acoso escolar (algo realmente grave)

Luego otra vez vuelves al tema del victimismo del pobre señor mayor que es atacado por respondon y meterse con Lezama.

No merece la pena Goiena y te lo digo asi, espero que los responsables de la pagina lean todo lo que se publica aqui relacionado contigo (no hablo solo de tus mensajes) y que se tome una decision al respecto.

+++++++++++++

nexus, dinos lo que te ha contestado el Administrador a tu interno, me tienes en vilo toda la noche.

Si sabes lo que es un "Moobing", analiza lo que está pasando en el Foro con mi persona, donde una serie de foreros entran a saco en cuanto ven un Tema o comentario mío, y no es que sea sobre Lezama, es de lo que sea, aprovechan la ocasión para atizar a tope y tratar de dejarme en mal lugar y cargarse el Tema.
Respuesta #191
el 27 de diciembre a las 22:56
Ha quitado la lista

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #192
el 28 de diciembre a las 14:33
Cita de goiena:
Cita de nexus:

+++++++++++++

nexus, dinos lo que te ha contestado el Administrador a tu interno, me tienes en vilo toda la noche.

Si sabes lo que es un "Moobing", analiza lo que está pasando en el Foro con mi persona, donde una serie de foreros entran a saco en cuanto ven un Tema o comentario mío, y no es que sea sobre Lezama, es de lo que sea, aprovechan la ocasión para atizar a tope y tratar de dejarme en mal lugar y cargarse el Tema.
llorica

Respuesta #193
el 28 de diciembre a las 18:20

Os habréis dado cuenta que he borrado la lista de foreros "non gratos" para mí, lo cual no quiere decir que lo sean para todos. Me han achacado que mala persona soy por hacer pública esa lista, cuando yo pienso que hubiese sido peor, no ponerla y pensar o tratar a esos foreros de distinta forma, así ya saben lo que pienso de ellos, y cada uno que siga su camino.

De todas formas, me he llevado una gran decepción, y así lo digo, que foreros de la categoría de Vamoaveeeee, garek y algún otro sean del grupo, vamos a llamarlo guerrero. Porque ya es casualidad que todo ese grupo, nunca haya coincidido en ningún Tema o comentario hecho por mí, siempre en todo en contra por sistema, y eso ya cansa un poquito, o da que pensar.
Respuesta #194
el 28 de diciembre a las 18:46
Editada el 28 de diciembre a las 19:17
.

Respuesta #195
el 28 de diciembre a las 18:54
Cita de templario7:
DOMINGO 29 DE DICIEMBRE – FASE FINAL

SEMI 1 (ATLÉTICO M. – SEVILLA) – 11:00 GOL y LaLiga
CONS. SEM 1 (GAN. CONS. CUARTOS 1 – GAN. CONS. CUARTOS 2)
SEMI 2 (R.MADRID – VILLARREAL) – 11:50 GOL y LaLiga
CONS. SEM 2 (GAN. CONS. CUARTOS 3 – GAN. CONS. CUARTOS 4)
FINAL CONSOLACIÓN (GAN. S. F. C 1 – GAN. S. F. C 2) 12:45 GOL y LaLiga

16:30 FINAL (GAN. SEMI 1 – GAN. SEMI 2) 12:45 GOL y LaLiga

+++++++++++

templario7, he visto tu post, y pienso que has sufrido un error al ponerlo dentro de éste Tema, ya que se trata del Torneo, Liga Promises para Infantiles.   Por tanto, igual deberías indicarle al W.M. que lo ponga en otro Tema donde pueda encajar.

Espero que no te moleste mi indicación.
Respuesta #196
el 28 de diciembre a las 19:01
Editada el 28 de diciembre a las 19:25
Cita de goiena:
Cita de templario7:
DOMINGO 29 DE DICIEMBRE – FASE FINAL

SEMI 1 (ATLÉTICO M. – SEVILLA) – 11:00 GOL y LaLiga
CONS. SEM 1 (GAN. CONS. CUARTOS 1 – GAN. CONS. CUARTOS 2)
SEMI 2 (R.MADRID – VILLARREAL) – 11:50 GOL y LaLiga
CONS. SEM 2 (GAN. CONS. CUARTOS 3 – GAN. CONS. CUARTOS 4)
FINAL CONSOLACIÓN (GAN. S. F. C 1 – GAN. S. F. C 2) 12:45 GOL y LaLiga

16:30 FINAL (GAN. SEMI 1 – GAN. SEMI 2) 12:45 GOL y LaLiga

+++++++++++

templario7, he visto tu post, y pienso que has sufrido un error al ponerlo dentro de éste Tema, ya que se trata del Torneo, Liga Promises para Infantiles.   Por tanto, igual deberías indicarle al W.M. que lo ponga en otro Tema donde pueda encajar.

Espero que no te moleste mi indicación.

ostras es verdad , disculpas

Respuesta #197
el 28 de diciembre a las 19:22
Cita de goiena:

Os habréis dado cuenta que he borrado la lista de foreros "non gratos" para mí, lo cual no quiere decir que lo sean para todos. Me han achacado que mala persona soy por hacer pública esa lista, cuando yo pienso que hubiese sido peor, no ponerla y pensar o tratar a esos foreros de distinta forma, así ya saben lo que pienso de ellos, y cada uno que siga su camino.

De todas formas, me he llevado una gran decepción, y así lo digo, que foreros de la categoría de Vamoaveeeee, garek y algún otro sean del grupo, vamos a llamarlo guerrero. Porque ya es casualidad que todo ese grupo, nunca haya coincidido en ningún Tema o comentario hecho por mí, siempre en todo en contra por sistema, y eso ya cansa un poquito, o da que pensar.
Y sigue llorando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso