Hablemos de Balenziaga

Registro: 19/10/2020

Publicado el 8 de marzo a las 00:06
Editado 1 veces - Última vez el 8 de marzo a las 00:06
Leído: 5.429
Algunos os poníais a temblar viéndolo de central zurdo, pero una vez más ha cumplido con creces, ni un solo fallo a pesar de no ser su posición. Basta ya de dudar del bueno de Balen, un pedazo profesional de los que Dan todo por esta camiseta y de los que quiero siempre en mi plantilla. Enhorabuena Mikel y a seguir callando a bocazas.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 73 respuestas

Respuesta #26
el 8 de marzo a las 07:40
Cita de Predator00:
Algunos os poníais a temblar viéndolo de central zurdo, pero una vez más ha cumplido con creces, ni un solo fallo a pesar de no ser su posición. Basta ya de dudar del bueno de Balen, un pedazo profesional de los que Dan todo por esta camiseta y de los que quiero siempre en mi plantilla. Enhorabuena Mikel y a seguir callando a bocazas.

Vamos a ver..bocazas como la tuya querrás decir. Tienes que matizar eso. Porque tú balenziaga no ha existido hasta lamllegada de Marcelino y antes cuando jugaba temblaba hasta el Guggenheim.
A ver si te crees tú que a balenziaga se le ha criticado porque es feo y bajito.
Que ahora cumple mejor su papel y ha sido destacado cuando ha tenido que suplir a Yuri, si.
Por lo demás, no recuerdo peor lateral en esa posición..y ojo que aurtenetxe sin ser lateral hizo un año de escándalo con Bielsa.
Así que balenziaga en vez de callar bocazas lo que tiene que hacer es decorar su historial. Que no es precisamente bueno. Y me alegro que aporte y que sea uno de los que han subido su nivel y aportan al equipo porque no hay otra alternativa si Yuri se jode.
Bueno ahora puede que ya la empiece haber .
Por cierto justito la renovación de balenziaga que supongo que es por miedo a que nos quedemos sin lateral. Aunque eso ya estábamos antes y duro en el tiempo. Ahora por su experiencia y últimas buenas actuaciones supongo que ha sido buena idea.
Pero a ver si te vas a creer que balenziaga va a ser fiable siempre. Ojalá.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #27
el 8 de marzo a las 08:02
Cita de Predator00:

Imagino que tu bocaza será una de ellas, porque no creo que lo pidieras de titular y mucho menos de central, antes de la llegada de Marcelino.

Balen ha empezado a rendir hace cuatro partidos. Y cuando menos se lo esperaba nadie, tú incluido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
el 8 de marzo a las 08:13
Cuando se preguntaba con la llegada de Marcelino a que jugadores iba a suponer un empujón, parece que ya tenemos algunas respuestas. Jugadores como Balen, Dani o Vesga, a los que dábamos palos inmisericordemente, pasan a ser válidos en la rotación.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #29
el 8 de marzo a las 08:47
Editada el 8 de marzo a las 08:50
Pues ha espabilado.

Ahora anda bien,pero no estaba bien antes y no había razones para renovarle.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #30
el 8 de marzo a las 08:50
Nada que añadir a lo que dice Ernesto Valverde sobre Balenciaga: "Es un rey con toda su corona". Para mí, de los jugadores más fiables que conozco. Su grado de concentración es top.
Respuesta #31
el 8 de marzo a las 08:55
Cita de Predator00:

Imagino que buenos profesionales son todos. Lo que importa es el nivel.
Ahora está dando buen nivel, pero antes no.

Es que esa frase de "buen profesional, que lo da todo" es lo típico que se suele decir de un jugador que es malo, pero que es muy buen chaval.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #32
el 8 de marzo a las 08:57

Yo me llevo cargando a Balen dos temporadas, pero desde la Supercopa ya no pienso igual.

Me ha cerrado la boca pero de cojones, y yo que me alegro.....¿dónde estabas estos años?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 8 de marzo a las 09:02
Muy bien ayer Balenziaga.
Está dando el callo cuando más lo necesita su equipo.
Respuesta #34
el 8 de marzo a las 09:10
Siiii muy buen partido en una posición comprometida que no es la suya. Me alegró por el porque cada vez que juega lo esta haciendo bien y permite descansar y rotar a otros jugadores!!!!!
Respuesta #35
el 8 de marzo a las 09:26
si no tenemos mas centrales que el bueno de mikel,cerremos lezama

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #36
el 8 de marzo a las 09:27
Amos a ver. Para los que decían que balenziaga era un matao, que no la huele. Que sólo sabía pasar atrás, que no tira para delante ni aunque le empujen. Que no ve un pase claro que sí mejor virtud era pisar el balón y darse la vuelta. Etc.
Ahora es de recibo decir lo que ha hecho bien..pero de verdad vais a decir que os cerrado la boca con tres partidos decentes ? Y que estabais equivocados con el? Joe chico sois veletas o que? Yo suscribo todo lo que he dicho de balenziaga porque no he faltado a la verdad no a mí criterio y no tengo nada en contra de balenziaga..a ver si somos coherentes.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #37
el 8 de marzo a las 09:29
Tenía muchísimas dudas al ver la alineación y lo ha resuelto con sobresaliente. Un 10 para él ayer que le tocó un buen marrón.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #38
el 8 de marzo a las 09:41
no sabe sacar el balon desde atras
Respuesta #39
el 8 de marzo a las 09:42
un gran profesional que lo da todo en el campo, siempre cumple, ni un mal gesto si no juega ... impagable tener jugadores así en la plantilla
Respuesta #40
el 8 de marzo a las 10:02
Pues si, yo eran de los que dudaba. Pero he de admitir que hizo bien su trabajo
Respuesta #41
el 8 de marzo a las 10:04
Y el milagro se produce en cuanto se cambia de entrenador amarrategui a entrenador Valiente, como decía aquel...raro, rarooo
Respuesta #42
el 8 de marzo a las 10:17
Cita de Bala_Roja:
Cita:

El verdadero resumen de lo que ha aportado en los últimos tiempos es éste:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210210/491974934157/athleticc-balenziaga-renovacion-raul-garcia-de-marcos-vesga-marcelino-supercopa-futbol-liga-copa.html

Te refieres a Yuri?

Porque fue llegar y titular indiscutible.

Balen ha mejorado mucho su pobre aportación de los últimos años. Pero no le hace ni los recados (ahora y nunca) a Yuri.

Podría añadir donde están todos esos que le iban a quitar el puesto en cuanto jugarán tres partidos, pero tampoco quiero ser cruel.

No, a Yuri no. Obvio que es un jugador superior a Mikel. Me refería a los otros muchos jugadores que decían (decíais, supongo por tu post), que le iban a quitar el puesto.

Aún así, desde que ficharon a Yuri (segundo fichaje más caro de la historia del Athletic, 20 kilos), Mikel (un millón) ha jugado 40 partidos. Entre ellos la final y semifinal de uno de los dos únicos títulos oficiales que ha conseguido en el Athletic. Y siendo pieza muy importante en la consecución del mismo. Por cierto, igual que en la final del otro título conseguido. Hemos jugado 5 finales en los últimos tiempos. Balenziaga titular en dos de esas cinco. Curioso hemos ganado justo las que hemos jugado "con uno menos" y bailando él con la más fea...

Y ayer, el fichaje más caro de la historia del Athletic (Iñigo, 32 kilos) está sancionado, y vuelve a jugar Mikel y lo hace a buen nivel.

Ahí sigue, con cuerda para rato.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el 8 de marzo a las 10:42
Cita de Saioatboq:
Gran jugador. Temporadon. El saco de patatas de los foreros cuñados que de futbol ni la huelen

Foreros cuñados somos casi todos, yo el primero.

Este tipo de bebates perjudican al propio jugador.

Ni los cuñados, que también lo son, que le sacan la cara siempre, por ser cumplidor, regular y buen reserva... y ahora dicen que el jugador siempre ha estado ahí. Autocomplacencia y falta de perspectiva c´ritica a un jugador que lleva tres años a un nivel bajísimo.

Para mí, Balentziaga era un jugador amortizado, del que no esperaba gran cosa y cuyo rendimiento me ha sorprendido. Lo reconozco.

Me alegro mucho de ver su mejor versión, de recuperar a un jugador de club, al que muchos le dábamos por perdido.
Respuesta #44
el 8 de marzo a las 10:46
Cita de ikernai:
Todo lo que dices es tan cierto, como que su nivel en los últimos tres años ha sido muy bajo, y en ocasiones sonrojante.

Me alegro que esté de vuelta y sea un jugador que pueda seguir sumando.

fin del post...el cambio de entrenador ha mostrado lo mejor de él que es ser un recambio decente de Yuri. Sus centros en los últimos años y el patapum parriba eran como para que no tuviera esta oportunidad, aunque la está aprovechando. Debería haber un slogan a la entrada de Lezama en el que se pudiera leer que caer bien o el compromiso, no es suficiente para jugar en el Athletic, si no va acompañado de gran calidad en el césped...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #45
el 8 de marzo a las 10:47
Balenziaga es un LEÓN.
Respuesta #46
el 8 de marzo a las 10:48
Cita de ikernai:
Cita de Saioatboq:
Gran jugador. Temporadon. El saco de patatas de los foreros cuñados que de futbol ni la huelen

Foreros cuñados somos casi todos, yo el primero.

Este tipo de bebates perjudican al propio jugador.

Ni los cuñados, que también lo son, que le sacan la cara siempre, por ser cumplidor, regular y buen reserva... y ahora dicen que el jugador siempre ha estado ahí. Autocomplacencia y falta de perspectiva c´ritica a un jugador que lleva tres años a un nivel bajísimo.

Para mí, Balentziaga era un jugador amortizado, del que no esperaba gran cosa y cuyo rendimiento me ha sorprendido. Lo reconozco.

Me alegro mucho de ver su mejor versión, de recuperar a un jugador de club, al que muchos le dábamos por perdido.

Balenziaga tiene cualidades para ser un buen central. Si no fuera por el nivelado de jugadores se presente y futuro que tenemos ahí, yo creo que le veríamos bastante ahí en los próximos años.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 8 de marzo a las 10:49
Cumplió bien. En alguna cobertura le vi patinar, pero hizo en general un partido serio.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #48
el 8 de marzo a las 10:51
Cumplió con los mínimos exigibles, como casi siempre Mikel. Muy trabajador

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #49
el 8 de marzo a las 10:52
Cita de nexus:
Cita:

abro un post diciendo que un tal nexus en el filial es el puto amo y va a ser nuestro 9 para una decada y a los dos dias todo cristo en el foro repitiendolo como loritos y como si te hubieran visto jugar cada semana...

Iva para crack pero ya sabes: Las envidias y los odios me ponian de defensa para estorbar y era el ultimo de los "elegibles" en el partido del colegio porque no sabian apreciar mis cualidades tecnicas, a mi manera fui innovador pero ya sabes que el talento en este pais se aprecia poco

Ahora estoy en el Modo Carrera en el Fifa esperando a mi oportunidad para entrenar al Athletic en la vida real, tengo unos trucos que van a revolucionar este deporte.

Conmigo ganamos 5 Champions, soy un genio incomprendido a falta de oportunidades
Dímelo a mi, no se cuantas ligas, copas y champions he ganado en el football manager pero la mano negra no me deja triunfar...

▲
▲ ▲

Respuesta #50
el 8 de marzo a las 10:56
Editada el 8 de marzo a las 10:57
Cita de aupagoraath:
Pues si, yo eran de los que dudaba. Pero he de admitir que hizo bien su trabajo

Tampoco es que el rival exigiera demasiado... las cosas como son. Y aún así marcó gol un tío de casi 40 años.

Es obvio que jugar de central hace que se noten mucho menos las carencias que cuando tienes que subir la banda, asociarte con los compañeros y centrar en condiciones.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso