Hablar sin saber.

Registro: 06/03/2021

Publicado hace 1 hora y 20 minutos
Leído: 712
Esta temporada con el tema de probemas disicos y lesiones siempre hay demsiada gente que habla sin saber y da por hecho muchas cosas cuando no tiene o no tenemos información 100% verifica de como esta cada jugador.
Concretamente ahora con nico williams con este tratamiento para la pubalgia no oado de ver comentarios de que si solo piensa en el mundial ,que si cuando vuelva despues del parón de selecciones estará igual .
Se que parte de estos comentarios estan alimentados por el secretismo de no dar plazos en cuanto a recuperación de lesiones o inclusio no decir algunas dolencias crónicas de algunos jugadores.
Pero si nico ha hecho un tratamiento y se dice que volverá tras el parón será porque esta recuperado no?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
Ésto no deja de ser un foro de aficionados con cero información y mucha opinión.
Si lo tenemos claro lo pasaremos mejor.

A por el Girona!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de TonyMontana:
Ésto no deja de ser un foro de aficionados con cero información y mucha opinión.

A por el Girona!!!
no hablo solo de aqui ,hablo de las redes sociales en general y de la calle.
Respuesta #3
hace 1 hora y 12 minutos

Bueno pero si haces una encuesta los que dicen que Niko solo piensa en el mundial al 95% también ASEGURABAN que estaba firmado por el Barça, cuando no se dió lo del Barça era que el Barça no podía pagar.
Huída hacía adelante….

Haz una encuesta aquí, y no me equivoco en un rango del 6%

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
hace 1 hora y 10 minutos
Las pubalgias son muy complicadas...parece que estas bien, pegas un sprint o golpeas un balon de interior...y ya está ahí de nuevo...
A mi me pasa algo parecido con una rotura de fibras que se me hace en la espalda, entre omoplato y columna...sabes ese punto donde si te ponen una pegatina no tienes webs a quitartela? Pues ahí...hago los ejercicios que me mandan, voy al fisio osteopata, dejo de pescar durante 3 semanas...4...me encuentro genial, voy a piscina y ni molestia...cojo la caña y a los 10-15 lances...ahí está otra vez...como si tuviese una aguja clavada...llevo asi casi 8 meses...y cada vez esta mas cerca el Nacional que es en Julio ...y sigo sin poder lanzar bien...
Y no me quiero ni imaginar, si así, ya estoy encabronado, si me puedo perder un mundial, y todo cristo opinando y diciendo paja de ti...menuda tortura...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #5
hace 24 minutos
Cita de Petrus:

Bueno pero si haces una encuesta los que dicen que Niko solo piensa en el mundial al 95% también ASEGURABAN que estaba firmado por el Barça, cuando no se dió lo del Barça era que el Barça no podía pagar.
Huída hacía adelante….

Haz una encuesta aquí, y no me equivoco en un rango del 6%

Como la vida misma…
Respuesta #6
hace 21 minutos
Ya veremos si da resultado este tratamiento.

Ojalá eh.
Respuesta #7
hace 20 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de TonyMontana:

A por el Girona!!!
no hablo solo de aqui ,hablo de las redes sociales en general y de la calle.

Pues exactamente igual.

En foros, redes y barras de bar, lis aficionados hablamos con amigos y damos nuestra opinión, con mas o menos datos y conocimientos.

Es una charla y debate de aficionados.

Es fácil de entender.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #8
hace 9 minutos
No garantiza el hecho que vuelva a que no recaiga al segundo partido.

No sería la primera vez .

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso