¿Ha cumplido un ciclo Valverde?

Registro: 17/08/2012

Publicado el 25 de mayo a las 23:05
Leído: 4.494
Entiendo que sí.
Sí lo mantienen en el Club despues de perder la final de Copa daran a entender que todo vale...
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #51
el 26 de mayo a las 09:43
Cita:

Siempre he dicho lo listo que es Valverde, además de ser un buen entrenador, ya que es muy psicólogo, tiene mucho sentido común, y mucha lógica, por eso a mí me parece que Valverde es el segundo entrenador del Barcelona, el primero y el que corta el bakalao e el equipo es Messi.

Por eso Messi se enfadó con el público cuando le pitaron a Coutinho, y es que como pienso que el equipo lo hace Messi, esos silbidos indirectamente iban contra el entrenador, es decir, él.

Pienso que a Valverde le deja hacer los cambios.

+++++++++

Copernico, veo que eres un artista especializado en discusiones, ya que pones lo que a tí te conviene y quitas lo que no te interesa. Te he puesto mi comentario completo sobre lo que opino de Valverde, pero tú lo has recortado y has puesto lo que más te convenía, es decir, ésto: """pienso que el equipo lo hace Messi, esos silbidos indirectamente iban contra el entrenador, es decir, él.

Pienso que a Valverde le deja hacer los cambios.""""

Y te quedas tan ancho .
                               ++++++++++++

Pienso que jugando al fútbol serías muy bueno, pues ya veo las picardías que empleas en el Foro para debatir.
Respuesta #52
el 26 de mayo a las 09:49
Creo que si son inteligentes, en barcelo a, continuarán con valverde

En el otro banquillo.... Marcelino, estuvo ena cuerda floja en el primer tercio de la temporada, se pidió su cese, tuvieron paciencia y parece que acertaron

Parejo, que bueno es, pero hace unas temporadas quiso hacer la 13-14 al Valencia, queriendo se ir al Sevilla por un traspaso irrisorio, se declaró en rebeldía, negándose a entrenar... muy mal comportamiento con su club
Hoy un héroe por Valencia, que corta es la memoria por levante
Respuesta #53
el 26 de mayo a las 09:51
Cita:
Cita:
En el Barça,el Madrid,,incluso en Sevilla y algún otro club con "infulas" de grande............no hay ciclos.........hay resultados.

Mientras los resultados sean buenos, hay vida.......sino, abren la puerta de par en par, y que pase el siguiente.
Creo que lo de anoche,sumado a lo de Liverpool le pone a Valverde en el umbral de la puerta "Cule".

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Hombre aqui a valverde le sostenian esencialmente los resultados, el juego era mas debatible.
En el barca parecido, su baza eran los resultados, el juego nunca convencio del todo.

Valverde se marcho él del Athletic.........no le echaron, ni los resultados,ni el fútbol del equipo.
Es mas, él se quiso marchar la temporada anterior a su salida........y se quedo un año mas por su compromiso con Urrutia.

En el Athletic,un entrenador NO necesita ganar títulos,ni jugar finales para cumplir objetivos.........ni siquiera jugar buen fútbol.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #54
el 26 de mayo a las 10:01
Cita:
Cita:

Hombre aqui a valverde le sostenian esencialmente los resultados, el juego era mas debatible.
En el barca parecido, su baza eran los resultados, el juego nunca convencio del todo.

Valverde se marcho él del Athletic.........no le echaron, ni los resultados,ni el fútbol del equipo.
Es mas, él se quiso marchar la temporada anterior a su salida........y se quedo un año mas por su compromiso con Urrutia.

En el Athletic,un entrenador NO necesita ganar títulos,ni jugar finales para cumplir objetivos.........ni siquiera jugar buen fútbol.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Se quiere marchar porque ya hay run-run. Porque la afición da síntomas de agotamiento.
Respuesta #55
el 26 de mayo a las 10:14
A mí me sigue pareciendo un entrenador del copón y ojalá estuviera en nuestro equipo.
Respuesta #56
el 26 de mayo a las 10:29
Es un gran entrenador. El que más partidos ha dirigido al Athletic.

Una persona integra.

Es el tipo de gente y de profesional que me gusta tener cerca.

Si Luis Enrique no logra solventar su situación personal y se ve avocado a dejar la selección, no me extrañaría que le ofrecieran el puesto.

Don Honesto Valverde.
Respuesta #57
el 26 de mayo a las 10:32
- Sus números están ahí...y un abogado del diablo añadiría, y sus plantillas también.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #58
el 26 de mayo a las 10:41
Cita:
Cita:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Se quiere marchar porque ya hay run-run. Porque la afición da síntomas de agotamiento.

Si es verdad que existía ese run-run..........y si es verdad que el fútbol del equipo (sobre todo lejos de San Mames) estaba bastante lejos del que había jugado en temporadas anteriores.......pero yo creo, o al menos en mi circulo de athleticzales así lo veíamos, que el malestar no era tanto con Valverde,como con la parálisis de la Dirección Deportiva en regenerar una plantilla que daba claros síntomas de saturación.

La capacidad profesional le permitió a Valverde salvar los muebles esa ultima temporada...........cosa que la falta de tablas, no le permitió hacer a Ziganda.
Dos años sin fichajes,para una plantilla que venia de competir 5 ,a muy alto nivel,creo que es acumular muchos boletos en el sorteo del fracaso.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #59
el 26 de mayo a las 10:55
Cita:
Cita:
la culpa no es de valverde.

Jajajajaja. Qué crack. No te lo crees ni tú. Valverde tiene parte de culpa, igual que los jugadores. Anda que no se han cascado hoy un partidazo. Si daba pena verles y todo.

lo tuyo es incomprensible. Ya vienes descaradamente a reirte de los demás. Es vergonzoso que te toleren lo mismo que haces en el foro de tu Depor.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #60
el 26 de mayo a las 10:56
Cita:

Siempre he dicho lo listo que es Valverde, además de ser un buen entrenador, ya que es muy psicólogo, tiene mucho sentido común, y mucha lógica, por eso a mí me parece que Valverde es el segundo entrenador del Barcelona, el primero y el que corta el bakalao e el equipo es Messi.

Por eso Messi se enfadó con el público cuando le pitaron a Coutinho, y es que como pienso que el equipo lo hace Messi, esos silbidos indirectamente iban contra el entrenador, es decir, él.

A lo mejor tengas razon y esto explicaria que juaga coutinho el lugar de Dembele. Este tiene un talento tremendo pero tiene la misma enfermedad que esta nueva generacion de futbolistas franceses enomarados de rap y de si mismos. Son MUY individualistas
Respuesta #61
el 26 de mayo a las 10:56
Cita:
Cita:

Si es verdad que existía ese run-run..........y si es verdad que el fútbol del equipo (sobre todo lejos de San Mames) estaba bastante lejos del que había jugado en temporadas anteriores.......pero yo creo, o al menos en mi circulo de athleticzales así lo veíamos, que el malestar no era tanto con Valverde,como con la parálisis de la Dirección Deportiva en regenerar una plantilla que daba claros síntomas de saturación.

La capacidad profesional le permitió a Valverde salvar los muebles esa ultima temporada...........cosa que la falta de tablas, no le permitió hacer a Ziganda.
Dos años sin fichajes,para una plantilla que venia de competir 5 ,a muy alto nivel,creo que es acumular muchos boletos en el sorteo del fracaso.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Que se hubiera leido aqui si perdemos nosotros una final de copa contra el valencia?
De todo, puesimagina en barcelona.
Respuesta #62
el 26 de mayo a las 10:58
Cita:
Cita:

++++++++++++

Claro que me quedo tan ancho, ¿como te explicas que un entrenador tan inteligente ponga de titular en todos los partidos a Coutinho?. Tengo a Valverde por más listo de lo que está demostrando los últimos partidos, y no puedo creerme que saque los equipos que está sacando, para colmo, va Luis Suarez y se opera antes de terminar la temporada, otro fallo del entrenador, hoy se ha notado mucho la falta de Luis Suarez, hasta tal punto, que pienso que con Luis Suarez en el campo, gana el partido el Barcelona.

Fallos del entrenador son una cosa, que el entrenador sea un jugador otra. Los cambios son algo muy importante en el fútbol como para decir que Messi se los deja como si fuesen migajas.

Te has quedado ancho, sí. Posiblemente la mayor sandez que has soltado en este foro. Y la lista es larga.

No es necesario focalizar en los cambios. Pero que Messi tenga mas que gran influenzia a la hora de elegir quien juega a su lado me parece tener sentido.
Respuesta #63
el 26 de mayo a las 10:58
Cita:
En el Barça,el Madrid,,incluso en Sevilla y algún otro club con "infulas" de grande............no hay ciclos.........hay resultados.

Mientras los resultados sean buenos, hay vida.......sino, abren la puerta de par en par, y que pase el siguiente.
Creo que lo de anoche,sumado a lo de Liverpool le pone a Valverde en el umbral de la puerta "Cule".

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

++++++++++

Zirroxis, pues yo pienso que no se van a cargar a Valverde, el vestuario está muy contento con Txingurri, y Messi es su valedor, el problema no es Valverde, son algunos jugadores que han dejado de funcionar al ritmo de Primera. Seguro que la próxima temporada le fichan unos cuantos cracks, el equipo empieza a funcionar, y todo olvidado.

Y es que además, la prensa aprecia mucho a Valverde, lo mismo que la Directiva y aficionados, sabe camelarse a a la gente con su forma de hablar, muy comedido y diciendo lo que muchos quieren oir.
Respuesta #64
el 26 de mayo a las 11:04
Cita:
Cita:

Fallos del entrenador son una cosa, que el entrenador sea un jugador otra. Los cambios son algo muy importante en el fútbol como para decir que Messi se los deja como si fuesen migajas.

Te has quedado ancho, sí. Posiblemente la mayor sandez que has soltado en este foro. Y la lista es larga.

No es necesario focalizar en los cambios. Pero que Messi tenga mas que gran influenzia a la hora de elegir quien juega a su lado me parece tener sentido.

++++++++++++++++

Copernico, ya ves que mi sandez la comparte algún forero más, por tanto, más te valdría estar callado o pensar lo que vas a decir antes de transcribirlo al Foro. Que parece que hablas ex-cátedra, como algunos más.

Respuesta #65
el 26 de mayo a las 11:09
Cita:
Cita:

Hombre, fallo sería sacar a Coutinho uno, dos o incluso tres partidos. Pero sacarlo sistemáticamente, partido sí y partido también, cuando está claramente visto que Coutinho no funciona, pues eso ya no es fallo. Eso es otra cosa mucho peor.
Y como explicas a la directiva y al público que no pones a un tío que ha costado 150 kilos?
Respuesta #66
el 26 de mayo a las 11:16
Cita:
Cita:

++++++++++++++++

Copernico, ya ves que mi sandez la comparte algún forero más, por tanto, más te valdría estar callado o pensar lo que vas a decir antes de transcribirlo al Foro. Que parece que hablas ex-cátedra, como algunos más.

Valverde segun Goiena, en el athletic aduriz y en el barca Messi.

Y que es un tio muy inteligente, que pasa que los otros enyrenadores son pocos inteligentes, es el unico inteligente.
Vamos a ver Valverde es un buen enyrenador , pero no el unico buen entrenador del mundo.
Tiene sus cosas, aqui y en barcelona.
Y no, a gran nivel no solo es lo que dice messi o ronaldo, hay mas cosas.
Para el barca perder ayer es un palo miy gordo, lo hubiera sido para nosotros.
Respuesta #67
el 26 de mayo a las 11:25
Cita:
Cita:
Lo que den a entender en otros clubs no debería importarnos. Para poder responder, hay que seguirles. Quizá el problema sea más de plantilla en posiciones clave más que de entrenador. Pero el saco de las hostias siempre es el mismo, en Barcelona, en Bilbao o donde sea. No deja de ser el máximo responsable, aunque hayan cosas que no se puedan controlar.

La final de hoy ha sido todo un esperpento, empezando por el 11. Te recuerdo que el 11 lo hace Valverde. Sabe todo el mundo menos él que Coutinho no funciona, y va y lo saca. Bien por él. Luego, en el partido, el Barça ha jugado de pena. Menudo repasito le ha dado el Valencia. Solo ha espabilado algo en la segunda parte, y tampoco ha sido gran cosa.

+++++++++++++

dadica98, más o menos piensas como yo, es decir, que se está viendo que Coutinho no responde en cuanto a juego, y es un jugador titular e indiscutible, no creo que Valverde tenga tan poca vista y no se de cuenta de ello, lo cual induce a pensar que es Messi el que decide que juegue Coutinho a su lado, pero las consecuencias de ese capricho de Messi las paga Valverde. Por eso ahora Messi es el valedor de Valverde para que siga en el Barcelona, ya que el vestuario está encantado con Valverde, y pienso que va a seguir de entrenador.
Respuesta #68
el 26 de mayo a las 11:27
Editada el 26 de mayo a las 11:28
Cita:
Cita:

La final de hoy ha sido todo un esperpento, empezando por el 11. Te recuerdo que el 11 lo hace Valverde. Sabe todo el mundo menos él que Coutinho no funciona, y va y lo saca. Bien por él. Luego, en el partido, el Barça ha jugado de pena. Menudo repasito le ha dado el Valencia. Solo ha espabilado algo en la segunda parte, y tampoco ha sido gran cosa.

+++++++++++++

dadica98, más o menos piensas como yo, es decir, que se está viendo que Coutinho no responde en cuanto a juego, y es un jugador titular e indiscutible, no creo que Valverde tenga tan poca vista y no se de cuenta de ello, lo cual induce a pensar que es Messi el que decide que juegue Coutinho a su lado, pero las consecuencias de ese capricho de Messi las paga Valverde. Por eso ahora Messi es el valedor de Valverde para que siga en el Barcelona, ya que el vestuario está encantado con Valverde, y pienso que va a seguir de entrenador.

Si todo el mundo ve que coutinho no responde, por que Messi tampoco lo ve?

Respuesta #69
el 26 de mayo a las 11:32
Cita:
Cita:

++++++++++++++++

Valverde segun Goiena, en el athletic aduriz y en el barca Messi.

Y que es un tio muy inteligente, que pasa que los otros enyrenadores son pocos inteligentes, es el unico inteligente.
Vamos a ver Valverde es un buen enyrenador , pero no el unico buen entrenador del mundo.
Tiene sus cosas, aqui y en barcelona.
Y no, a gran nivel no solo es lo que dice messi o ronaldo, hay mas cosas.
Para el barca perder ayer es un palo miy gordo, lo hubiera sido para nosotros.

+++++++++++

karioko, pienso que eres más inteligente que lo que demuestras con tu comentario. Valverde es muy inteligente y muy psicólogo, sabe como llevar a los jugadores, sobre todo a los cracks, y sabe como tenerlos contentos. En el Athletic tenía a Aduriz como goleador, pero así como en el Barcelona a Messi lo dejaba en el banquillo como recurso para poder sacarlo en caso de que el partido se pusiese feo, en el Athletic Aduriz jugaba todos los partidos los 90 minutos, ¿no podía haberle dado descanso en algún partido?. Me imagino que sería Aduriz el que quería jugarlo todo, pero eso tiene sus consecuencias, y vemos a un Aduriz en decadencia, Messi al ser más joven tiene cuerda para rato, pero pienso que tendría que dosificarlo, y espero que la temporada que viene, con los fichajes que hará el Barcelona, Messi jugará menos partidos o minutos.

Respuesta #70
el 26 de mayo a las 11:37
Cita:
Cita:

+++++++++++++

++++++++++++

Eso habrá que preguntárselo a Messi, digo yo. Igual es que los suplentes son peores que Coutinho, yo que sé, pero la realidad es que Coutinho juega y juega, lo mismo que algunos otros jugadores que ya no están para muchos trotes. O habría que preguntarse ¿porque juega los 90 minutos Sergio Roberto, y no los juega Malcom o Vidal?.
Respuesta #71
el 26 de mayo a las 11:43

( Y que es un tio muy inteligente, que pasa que los otros enyrenadores son pocos inteligentes, es el unico inteligente. )

++++++++++

Karioko, claro que hay otros entrenadores muy inteligentes, sobre todo para saber coger equipos que marchan bien, y ellos siguen la inercia, incluso para dejarlos si ven que el equipo no va a responder y abandonan el barco, caso de Zidane, que abandona cuando se va Cristiano y vuelve como un gran entrenador, y ya veremos como sale de ésta y demuestra lo gran entrenador y lo inteligente que es, de momento ya demuestra su inteligencia y poder para colocar a su hijo Luka de portero suplente.

Respuesta #72
el 26 de mayo a las 11:43
Cita:
Cita:

++++++++++++

Eso habrá que preguntárselo a Messi, digo yo. Igual es que los suplentes son peores que Coutinho, yo que sé, pero la realidad es que Coutinho juega y juega, lo mismo que algunos otros jugadores que ya no están para muchos trotes. O habría que preguntarse ¿porque juega los 90 minutos Sergio Roberto, y no los juega Malcom o Vidal?.

Creo que Messi quiere perder, no?
Respuesta #73
el 26 de mayo a las 11:46
Cita:
Cita:

+++++++++

Copernico, veo que eres un artista especializado en discusiones, ya que pones lo que a tí te conviene y quitas lo que no te interesa. Te he puesto mi comentario completo sobre lo que opino de Valverde, pero tú lo has recortado y has puesto lo que más te convenía, es decir, ésto: """pienso que el equipo lo hace Messi, esos silbidos indirectamente iban contra el entrenador, es decir, él.

Y te quedas tan ancho .
                               ++++++++++++

Pienso que jugando al fútbol serías muy bueno, pues ya veo las picardías que empleas en el Foro para debatir.

Si hubiera mantenido el comentario completo habría resaltado esa última parte en negrita. Lo anterior no cambia absolutamente en nada tus afirmaciones finales, sino que preparan el camino hacia ello.

Mi respuesta es válida tanto para el mensaje completo, como para la parte que resalto.

No me gusta citar trozos de texto a los que no me refiero directamente por hacer más fácil la navegación por el foro.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #74
el 26 de mayo a las 11:46
Cita:
Cita:

++++++++++++

Creo que Messi quiere perder, no?

+++++++++++++

No, el que parece que quiere perder es Valverde, ya que en definitiva Txingurri es el responsable. ¿Que explicación tiene lo de Coutinho?.
Respuesta #75
el 26 de mayo a las 11:49
Cita:
Cita:

+++++++++

Y te quedas tan ancho .
                               ++++++++++++

Si hubiera mantenido el comentario completo habría resaltado esa última parte en negrita. Lo anterior no cambia absolutamente en nada tus afirmaciones finales, sino que preparan el camino hacia ello.

Mi respuesta es válida tanto para el mensaje completo, como para la parte que resalto.

No me gusta citar trozos de texto a los que no me refiero directamente por hacer más fácil la navegación por el foro.

+++++++++++

Copernico, te vuelvo a repetir que eres muy pìllo, ya que en mi primera fase del comentario hablo muy bien de Valverde, cosa que a tí no te interesa, ya que luego dejo en entredicho a Valverde por su forma de actuar, que es lo que quieres resaltar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso