Guruzeta jugador del Amorebieta.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 15 de julio a las 16:58
Leído: 4.699
Gorka Guruzeta llega al Amorebieta tras rescindir su contrato con el Sabadell. Suerte.
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/291722-oficial-el-ex-del-athletic-gorka-guruzeta-ficha-por-el-amorebieta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 15 de julio a las 17:04
3 goles y 3 asistencias en 2.171 minutos (39 partidos) con el Sabadell no son un bagaje especialmente halagüeño.

Cumple 25 años en septiembre. A ver si es capaz de dar un paso adelante en la categoría.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 15 de julio a las 17:14
Cita de Copernico:
3 goles y 3 asistencias en 2.171 minutos (39 partidos) con el Sabadell no son un bagaje especialmente halagüeño.

Cumple 25 años en septiembre. A ver si es capaz de dar un paso adelante en la categoría.

No son números como para pensar en el Athletic.
Pero con 24 años me parece que son números bonitos en segunda división.
Os dais cuenta lo difícil que es para un txabal llegar a categoría profesional?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #3
el 15 de julio a las 17:19
Cita de atarri:
Cita de Copernico:

Por favor, 3 goles en casi 40 partidos son números bonitos??? son números infames y o espabila o el año que viene bajará a 1º RFEF.
Respuesta #4
el 15 de julio a las 17:25
Zorte on Gorka.
Respuesta #5
el 15 de julio a las 17:27
Cita de Copernico:

Algún partido que he visto del Sabadell ha fallado algún mano a mano y ocasiones claras de las que hay que enchufar. Pero en esto nunca se sabe, de repente empieza bien, coge confianza y empieza a crecer. Está en la edad de o aprovecha esta oportunidad o los trenes empezarán a pasar.
A ver si tiene suerte.
Respuesta #6
el 15 de julio a las 17:28
Cita de txusko:
Cita:

Por favor, 3 goles en casi 40 partidos son números bonitos??? son números infames y o espabila o el año que viene bajará a 1º RFEF.

Lo dices tú desde la barra de un bar, claro. Desde el taburete es todo muy fácil.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 15 de julio a las 17:45
Y con eso el Amorebieta tiene 4 delanteros…

Artola? Supongo que el amorebieta se habra cansado de esperar a que nuestro DD terminara la racion de chopitos.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 15 de julio a las 17:47
Pues buena plaza para Guruzeta. Creo que tendrá minutos de sobra para seguir progresando.
Respuesta #9
el 15 de julio a las 18:00
Pues yo creo que le fichan porque están con nuestra filosofía, ha tenido muchos minutos pero sus números son para bajar una categoría sinceramente, alguien que le haya visto jugar tal vez nos puede decir si su trabajo era mas de desgaste o similar y por eso ha llegado con pocos goles.

A mi este chaval nunca me ha convencido, pero ya va a sumar otro año de profesional, algo tendrá

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
el 15 de julio a las 18:01
Cita de TWIR:

Artola? Supongo que el amorebieta se habra cansado de esperar a que nuestro DD terminara la racion de chopitos.

Artola puede jugar en las 3 posiciones de la mediapunta, en banda en un 4-4-2, etc.

No creo que su fichaje de delantero boya frene la cesión de Artola, la cesión que se puede frenar es la de Diarrá con San José

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 15 de julio a las 18:09
Cita de TWIR:

Artola no es delantero.....y está confinado......¿sabes si Marcelino ha dicho que todavía de cesión nada?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 15 de julio a las 18:18
Cita de txusko:
Cita:

Aduriz marcó dos goles toda la Segunda vuelta con el Pucela.
Un Valladolid claro candidato a primera, imagino que "el no mejora lo que hay" lo tuviste muy presente cuando la temporada siguiente fichó por el Athletic que tenía en el ataque a Etxebe, Urzaiz, y Guerrero.
Guru ha sufrido dos gravíaimas lesiones, en tres años.....y sigue en 2°A.

En su última temporada en 2°B, Aritz marcó 5 goles por 14 de Azkorra,.....el resto historia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 15 de julio a las 18:21
Cita de leonbizkaino:
Cita de TWIR:

Artola puede jugar en las 3 posiciones de la mediapunta, en banda en un 4-4-2, etc.

No creo que su fichaje de delantero boya frene la cesión de Artola, la cesión que se puede frenar es la de Diarrá con San José

Es precisamente el perfil de guruzeta, banda mas que delantero, exactamente el mismo perfil que artola, pero clavado.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #14
el 15 de julio a las 18:23
Cita de TWIR:
Cita:

Es precisamente el perfil de guruzeta, banda mas que delantero, exactamente el mismo perfil que artola, pero clavado.

Artola y Guruzeta se parecen lo mismo que Mikel Rico e Iturraspe

I Daniel Blake

Respuesta #15
el 15 de julio a las 18:26
Editada el 15 de julio a las 18:28
Cita de Petrus:
Cita:

Guruzeta no ha sido nunca un delantero centro (como no no lo es artola) pero si tu lo dices….

La unica realidad es que el amorebieta ya ha arrancado y se busca las castañas fuera cansado de esperar a un Athletic que no tiene iniciativa alguna para dar salida a jugadores.

Camarero! Otra de chopitos!! Que lo de las salidas puede esperar a agosto.

Respuesta #16
el 15 de julio a las 18:32
¡mucha suerte!
Respuesta #17
el 15 de julio a las 18:34
Cita de TWIR:
Cita:

Guruzeta no ha sido nunca un delantero centro (como no no lo es artola) pero si tu lo dices….

La unica realidad es que el amorebieta ya ha arrancado y se busca las castañas fuera cansado de esperar a un Athletic que no tiene iniciativa alguna para dar salida a jugadores.

La única realidad es que no has visto mucho a esos jugadores, y te pregunto otra vez, ¿sabes si Martxe ha pedido probarle?, que yo también creo que irá al Amore,....cuando salga del covid

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 15 de julio a las 18:42
Cita de garek:
Cita:

Lo dices tú desde la barra de un bar, claro. Desde el taburete es todo muy fácil.

Efectivamente Garek. Tú me has entendido.
Pasar de segunda b hacia arriba es dificilísimo. Y el chaval ha jugado más d 2 mil minutos. Vamos 1000 minutos menos que el 90% d foreros.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #19
el 15 de julio a las 18:48
Pues yo sí veo a Artola con Obieta, Orozko, Unzueta y Guruzeta.
Es un perfil diferente.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #20
el 15 de julio a las 18:53
Cita de Petrus:
Cita:

Aduriz marcó dos goles toda la Segunda vuelta con el Pucela.
Un Valladolid claro candidato a primera, imagino que "el no mejora lo que hay" lo tuviste muy presente cuando la temporada siguiente fichó por el Athletic que tenía en el ataque a Etxebe, Urzaiz, y Guerrero.
Guru ha sufrido dos gravíaimas lesiones, en tres años.....y sigue en 2°A.

En su última temporada en 2°B, Aritz marcó 5 goles por 14 de Azkorra,.....el resto historia.

HOmbre, ADuriz solo juega 12 partidos en toda la segunda vuelta (titular hasta la jornada 27, juega pocos partidos y ratitos en ellos) por 20 de la primera (con 12 goles). Igual hubo algo de lesiones (que no lo sé)...

En cualquier caso, el Athletic no ficha a Aduriz la temporada siguiente, sino en el mercado de invierno de la temporada siguiente, en cuya primera vuelta había marcado 6

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 15 de julio a las 19:12
Cita de Petrus:
Cita:

La única realidad es que no has visto mucho a esos jugadores, y te pregunto otra vez, ¿sabes si Martxe ha pedido probarle?, que yo también creo que irá al Amore,....cuando salga del covid

Si porque nosotros lo valemos, el amore va a esperar hasta que nos salga a nosotros de los cojones, marcelino (y todo el mundo) tiene muy claro que artola no se va a quedar en el priner equipo.

Lo que hay que hacer es trabajar mas y todos los dias y sino no seas DD del Athletic.

Respuesta #22
el 15 de julio a las 19:37
Guru es más frío que abrazo de suegra.

A ver si hace un máster con Obieta y Orozko de lo que es pegarse hasta con sus hermanos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
el 15 de julio a las 19:39
Lo poco que vi al Sabadell

A Guruzeta se le pedia muchas veces trabajo de 9 "clasico". Bajar balones, fijar defensas, chocar, jugar de espaldas, etc. No es su futbol.

Y luego El Sabadell jugaba sin extremos. Y de mediapunta / 2ª punta el puesto estaba reservado para Stoichkov, uno de los tios con mas talento de 2ª (lástima de cabecita).

Luego además salia de lesiones graves, que se notan en que muchas veces le faltaba una marcha mas.

Para 1ª no esta, pero para 2ª creo que tiene condiciones de sobra para hacerse un hueco.
Respuesta #24
el 15 de julio a las 19:40
Cita de TWIR:
Cita:

Si porque nosotros lo valemos, el amore va a esperar hasta que nos salga a nosotros de los cojones, marcelino (y todo el mundo) tiene muy claro que artola no se va a quedar en el priner equipo.

Lo que hay que hacer es trabajar mas y todos los dias y sino no seas DD del Athletic.

Es posible que haya sido una petición del Amorebieta y esté hecho, sólo a falta de que salga del confinamiento.
Respuesta #25
el 15 de julio a las 19:42
Cita de Javert:
Guru es más frío que abrazo de suegra.

A ver si hace un máster con Obieta y Orozko de lo que es pegarse hasta con sus hermanos.

Y desayunar garbanzos

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso