Guruzeta, el rojiblanco en el torneo de Ibai

Jugadores de los 20 equipos de Primera se han apuntado a este improvisado evento de fútbol virtual

miércoles, 18 de marzo de 2020 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Ante la ausencia de fútbol Ibai Llanos lanzó al liebre a través de Twitter. "Os molaría un torneo de FIFA entre los 20 equipos de primera? Buscamos un futbolista de cada club, como el Sevilla-Betis de ayer pero con todos los equipos. Podría llamar también a narradores de fútbol para que lo comenten. Y todo lo generado en el streaming lo donamos", rezaba el tweet del 'gamer'. La respuesta no se hizo esperar y jugadores de los equipos de Primera fuero presentándose voluntarios para representar a sus equipos. Gorka Guruzeta fue el rojiblanco que se presentó como voluntario y el que tomará los mandos del Athletic en este improvisado torneo digital.

En 24 horas ya están listos los 20 representantes de los equipos, así cómo los comunicadores que se han presentado voluntarios para narrar los encuentros. Miguel Ángel Romá, Antoni Daimiel, Manolo Lama y Rubén Martín serán los encargados de poner voz a los duelos.

Mañana se realizará el sorteo de los enfrentamientos y a partir del viernes y hasta el domingo se llevará a cabo este campeonato que coronará al primer campeón de la temporada.

 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Titulares de prensa miércoles, 18 de marzo de 2020


18/03/2020 - 16:24h | Marca

A estos jugadores se les cortó la racha








18/03/2020 - 00:18h | El Correo

Cuando Aduriz volvió a la Roja


más titulares de prensa