Gurpegi asegura que el acuerdo entre AFE y el Athletic debía haber llegado antes

Asegra qe a AFE se pso en contacto con Lamikiz pero as conversaciones no prosperaron

Gurpegi a la salida del entrenamiento.

miércoles, 16 de mayo de 2007 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

A Carlos Gurpegi le habría gustado que el acuerdo entre AFE y el Athletic habría llegado antes para entre los dos haber hecho fuerza común e intentar haber evitado, a falta de otro año, la temporada en el dique seco que lleva sufriendo.

Gurpegi confesó que "AFE se intentó poner en contacto con Fernando Lamikiz en su día, no llegaron a ningún acuerdo, sé que han hecho cosas pero sobre si es tarde, a mi me habría gustado que fuera antes y no tener que pasar este año".

Sobre si fue correcta o no la decisión tomada en su día por Fernando Lamikiz de que el Athletic fuera por su cuenta en el caso Gurpegi, el navarro asegura que "no sé si se confundió pero entre AFE y el Club podría haber habido un acuerdo, haberse juntado entre todos y hacer más fuerza. El Club creyó que podía valerse por si sólo y podría haberlo sacado adelante y ahora con el apoyo de la AFE y del Club creo que se llegará a buen puerto o eso espero".

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 16 de mayo de 2007


16/05/2007 | Athletic Club

''Todavía nos tienen que quitar 4 puntos''

Ustaritz asegra qe ''parece fáci deciro pero ego no es tan fáci qitaros''


16/05/2007 | Athletic Club

Gurpegi espera que de una vez por todas se haga justicia

''Se abre otra perta para socionar a injsticia qe se está cometiendo conmigo''


16/05/2007 | Athletic Club

Tiko recibe el alta médica

E navarro veve a estar disponibe siete meses despés


16/05/2007 | Athletic Club

Hoy amistoso en Balmaseda en favor del Ibilaldia

Seección de Enkarterri y Athetic se enfrentan esta tarde en Bamaseda


16/05/2007 | Peñas

Viaje a Zaragoza

La Peña Tintigorri-Lzarra organiza n viaje a Zaragoza