Guillermo
Me he acordado de este jugador que si no me equivoco metio un golazo en champions contra un equipo portugues que nos cruzamos,,, y luego nos lo lesiono el Athetico Madrid y ya no he vuelto s saber de el.,,, a mi me gustaba y pensaba que iba a llegar mas en el Athletic
Que es de la vida de este muchacho?
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Euskadi no existe!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
el 11 de mayo a las 22:23
el 11 de mayo a las 22:23
Está en la Superliga India
Respuesta #2
el 11 de mayo a las 22:24
el 11 de mayo a las 22:24
Según mi bigdata está en el NorthEast United de la India.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #3
el 11 de mayo a las 22:25
el 11 de mayo a las 22:25
Pues el jueves estaba en Bilbao
Respuesta #4
el 11 de mayo a las 22:27
el 11 de mayo a las 22:27
Por lo visto esta jugando en el NorthEast United de la liga india. 31 años todavia.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 22:32
el 11 de mayo a las 22:32
Yo pensaba que hay solo jugaban al badminton...
Destino raro,,,
Pues un saludo para el este donde este!
Destino raro,,,
Euskadi no existe!
Respuesta #6
el 11 de mayo a las 22:33
el 11 de mayo a las 22:33
Cita de Copernico:
Por lo visto esta jugando en el NorthEast United de la liga india. 31 años todavia.
quien los pillara

Respuesta #7
el 11 de mayo a las 22:42
Editada el 11 de mayo a las 23:58
el 11 de mayo a las 22:42
Editada el 11 de mayo a las 23:58
Cita de DM3:
Me he acordado de este jugador que si no me equivoco metio un golazo en champions contra un equipo portugues que nos cruzamos,,, y luego nos lo lesiono el Athetico Madrid y ya no he vuelto s saber de el.,,, a mi me gustaba y pensaba que iba a llegar mas en el Athletic
Fue contra el Porto en fase de grupos. Le rompió la cadera a un defensor con un buen quiebro. Bonito gol. Lástima que no pudiera hacer carrera en el Athletic.
Se que estuvo en el Racing de Santander. Lo escogí como equipo a entrenar en el modo carrera del FIFA y ahí estaba como delantero titular. Le convertí en un killer de garantías.

Después de Cantabria le perdí la pista. Supongo que habrá ido haciendo carrera entre la segunda y la 1era RFEF.
Respuesta #8
el 11 de mayo a las 22:48
el 11 de mayo a las 22:48
Cita de Bambino:Cita de DM3:
Fue contra el Porto en fase degrupos. Le rompió la cadera a un defensor con un buen quiebro. Bonito gol. Lástima que no pudiera hacer carrera en el Athletic.
Se que estuvo en el Racing de Santander. Lo escogí como equipo a entrenar en el modo carrera del FIFA y ahí estaba como delantero titular. Le convertí en un killer de garantías.![]()
Después de Cantabria le perdí la pista. Supongo que habrá ido haciendo carrera entre la segunda y la 1era RFEF.
Tu nick es bambino por el cantaor?? Buen gusto si es asi!
Euskadi no existe!
Respuesta #9
el 11 de mayo a las 23:06
el 11 de mayo a las 23:06
Cita de DM3:
Yo pensaba que hay solo jugaban al badminton...
Destino raro,,,
Cricket.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #10
el 11 de mayo a las 23:10
el 11 de mayo a las 23:10
La víctima mas famosa del mal de ojo javertiano.
La descojonación es la solución.
Respuesta #11
el 11 de mayo a las 23:46
el 11 de mayo a las 23:46
Cita de Bambino:Cita de DM3:
Fue contra el Porto en fase degrupos. Le rompió la cadera a un defensor con un buen quiebro. Bonito gol. Lástima que no pudiera hacer carrera en el Athletic.
Se que estuvo en el Racing de Santander. Lo escogí como equipo a entrenar en el modo carrera del FIFA y ahí estaba como delantero titular. Le convertí en un killer de garantías.![]()
También creo que estuvo en el Numancia
Respuesta #12
el 11 de mayo a las 23:57
el 11 de mayo a las 23:57
Cita de DM3:
Esta claro, que no sigues el hilo semanal de V x M, del maestro Javert.
Porque ahí, te vienen semana a semana las andanzas de Guillermo, desde que salió del ATHLETIC.
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 00:05
el 12 de mayo a las 00:05
Cita de DM3:Cita:
Tu nick es bambino por el cantaor?? Buen gusto si es asi!
Por una broma de la familia en realidad. Especial mención a mi madre. Gracias a su ocurrencia han acabado por apodarme así y de ahí el nick.
Pero reconozco que el buen gusto lo tengo de todas formas

Respuesta #14
el 12 de mayo a las 00:24
el 12 de mayo a las 00:24
Marcó dos golazos en el Bernabéu.
Poco pueden decir lo mismo.
Muy pocos.
Poco pueden decir lo mismo.
Muy pocos.

Respuesta #15
el 12 de mayo a las 08:33
el 12 de mayo a las 08:33
A mí me gustaba como delantero centro y siempre pensé que se asentaría, si no en el Athletic al menos en primera. Tenía inteligencia y olfato de gol. Me recordaba a Ziganda.