Guillermo

Registro: 29/03/2014

Publicado el 11 de mayo a las 22:21
Leído: 5.836
Me he acordado de este jugador que si no me equivoco metio un golazo en champions contra un equipo portugues que nos cruzamos,,, y luego nos lo lesiono el Athetico Madrid y ya no he vuelto s saber de el.,,, a mi me gustaba y pensaba que iba a llegar mas en el Athletic
Que es de la vida de este muchacho?
The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 11 de mayo a las 22:23
Está en la Superliga India
Respuesta #2
el 11 de mayo a las 22:24
Según mi bigdata está en el NorthEast United de la India.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #3
el 11 de mayo a las 22:25
Pues el jueves estaba en Bilbao
Respuesta #4
el 11 de mayo a las 22:27
Por lo visto esta jugando en el NorthEast United de la liga india. 31 años todavia.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #5
el 11 de mayo a las 22:32
Yo pensaba que hay solo jugaban al badminton...
Destino raro,,,
Pues un saludo para el este donde este!

Euskadi no existe!

Respuesta #6
el 11 de mayo a las 22:33
Cita de Copernico:
Por lo visto esta jugando en el NorthEast United de la liga india. 31 años todavia.

quien los pillara
Respuesta #7
el 11 de mayo a las 22:42
Editada el 11 de mayo a las 23:58
Cita de DM3:
Me he acordado de este jugador que si no me equivoco metio un golazo en champions contra un equipo portugues que nos cruzamos,,, y luego nos lo lesiono el Athetico Madrid y ya no he vuelto s saber de el.,,, a mi me gustaba y pensaba que iba a llegar mas en el Athletic

Fue contra el Porto en fase de grupos. Le rompió la cadera a un defensor con un buen quiebro. Bonito gol. Lástima que no pudiera hacer carrera en el Athletic.

Se que estuvo en el Racing de Santander. Lo escogí como equipo a entrenar en el modo carrera del FIFA y ahí estaba como delantero titular. Le convertí en un killer de garantías.

Después de Cantabria le perdí la pista. Supongo que habrá ido haciendo carrera entre la segunda y la 1era RFEF.
Respuesta #8
el 11 de mayo a las 22:48
Cita de Bambino:
Cita de DM3:

Fue contra el Porto en fase degrupos. Le rompió la cadera a un defensor con un buen quiebro. Bonito gol. Lástima que no pudiera hacer carrera en el Athletic.

Se que estuvo en el Racing de Santander. Lo escogí como equipo a entrenar en el modo carrera del FIFA y ahí estaba como delantero titular. Le convertí en un killer de garantías.

Después de Cantabria le perdí la pista. Supongo que habrá ido haciendo carrera entre la segunda y la 1era RFEF.

Tu nick es bambino por el cantaor?? Buen gusto si es asi!

Euskadi no existe!

Respuesta #9
el 11 de mayo a las 23:06
Cita de DM3:
Yo pensaba que hay solo jugaban al badminton...
Destino raro,,,
Pues un saludo para el este donde este!

Cricket.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 11 de mayo a las 23:10
La víctima mas famosa del mal de ojo javertiano.

La descojonación es la solución.

Respuesta #11
el 11 de mayo a las 23:46
Cita de Bambino:
Cita de DM3:

Fue contra el Porto en fase degrupos. Le rompió la cadera a un defensor con un buen quiebro. Bonito gol. Lástima que no pudiera hacer carrera en el Athletic.

También creo que estuvo en el Numancia
Respuesta #12
el 11 de mayo a las 23:57
Cita de DM3:

Esta claro, que no sigues el hilo semanal de V x M, del maestro Javert.

Porque ahí, te vienen semana a semana las andanzas de Guillermo, desde que salió del ATHLETIC.
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 00:05
Cita de DM3:
Cita:

Tu nick es bambino por el cantaor?? Buen gusto si es asi!

Por una broma de la familia en realidad. Especial mención a mi madre. Gracias a su ocurrencia han acabado por apodarme así y de ahí el nick.

Pero reconozco que el buen gusto lo tengo de todas formas    
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 00:24
Marcó dos golazos en el Bernabéu.
Poco pueden decir lo mismo.
Muy pocos.
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 08:33
A mí me gustaba como delantero centro y siempre pensé que se asentaría, si no en el Athletic al menos en primera. Tenía inteligencia y olfato de gol. Me recordaba a Ziganda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso