´Guardiola va de fracaso en fracaso´
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 10:47
- Jorge Valdano: "¿No cofundirás a Guardiola con un perdedor a estas alturas de la vida? Ha ganado 25 títulos. ¿Qué más quieres que gane?"
La verdad que no me canso de ver este video. A esto algunos lo llaman periodismo deportivo, pero no es ni periodismo ni deportivo, no es más que vomitar bilis a borbotones sobre un micrófono. Que bien les ha estado a estos lo que pasó ayer.
Por cierto, hay que decir, fantástico Valdano.
dejo vídeo
https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1311754696433033216

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
el 18 de mayo a las 13:20
Cita de Tokeriño:
Esa chica es hija de Tomás Guasch e hincha del Español. Así creo que se entiende todo mejor, porque ganar la Premier es mucho más difícil que ganar la Champions.
Y ANTICATALANA y ANTIBARÇA
el 18 de mayo a las 13:46
Cita de ikertxoo:
Guardiola, ese tecnico que solo ha ganado dos champions en 14 años con equipos forjados a base de talonarios y haciendo y deshaciendo a su antojo como si del futbol manager se tratara. Esas champions con el Barca, heredo el mejor equipo de la historia con el mejor jugador.
Seguir dorandole la pildora al inventor del futbol
Vamos Inter!
Claro, es que el fichar es sinónimo de éxito y el City es el único que gasta en fichajes.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/ranking-clubes-europeos-han-gastado-14389153
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 18 de mayo a las 14:00
Y cuando hizo las declaraciones políticas que hizo...sumo más.
Da gusto ver jugar a sus equipos. A mi es lo que me preocupa.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 18 de mayo a las 14:05
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
Josebita es un putero
el 18 de mayo a las 14:20
Y no es santo de mi devoción pero las Susanas Guasch de la vida, o su padre, tienen mucha tela.
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.
el 18 de mayo a las 14:46

el 18 de mayo a las 14:49
Cita de TIKO-TIKO:Cita de ikertxoo:
Guardiola, ese tecnico que solo ha ganado dos champions en 14 años con equipos forjados a base de talonarios y haciendo y deshaciendo a su antojo como si del futbol manager se tratara. Esas champions con el Barca, heredo el mejor equipo de la historia con el mejor jugador.
Vamos Inter!
Claro, es que el fichar es sinónimo de éxito y el City es el único que gasta en fichajes.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/ranking-clubes-europeos-han-gastado-14389153
esos datos son de este año y algunas comparaciones son cómicas el chelsea ficha por 75 millones a cucurella y el manchester city a Haaland por lo mismo... Haaland tiene más valor que todos los fichajes del chelsea juntos
este año se ha incorporado julian alverez que costo 50 o más millones, pero como se le cedió...
60 millones por Calvin Phillips
ha fichado a Akanji por 20 millones... porque acaba contrato sino serían 60 u 80 millones
Walker 60 millones, el portero 50 millones, stones 60 millones, laporte 60 millones, ruben dias 70 millones, Ake 50 millones, Rodri 70 millones, Bernardo Silva 80 millones, Gundogan 30 millones(pero como Akanji), Grealish 120 millones, Mahrez 80 millones... el unicornio es Foden el único que ha sacado de la cantera... y estos los que quedan, que hablar de los 80 de Sterling, de los 60 de Cancelo, de los 50 de Sane...
asco me dan los guasch, los fachas de turno... pero los follaguardiolas son la ostia
exito o fracaso? tener una delantera con Lewankonski, Robben y Ribyery + casi toda la seleccion alemana campeona del mundo.. y ganar la liga y no ganar la copa de europa es un exito o un fracaso? felicitaciones al entrenador del psg y bayer por el gran exito que van a tener este año ganando sus respectivas ligas...
el 18 de mayo a las 14:50
Cita de puntoemboca:
Algunos dirán
“Cuando pones a mujeres a comentar fútbol… “
Pero yo diría “Cuando pones a forofos”
Menuda forofa la Susana esta, supongo que será familia de Tomas Guash y por eso se ha hecho un hueco en este chiringuito
El día en que los periodistas se pusieron la camiseta de tal o cual equipo, murió el periodismo deportivo.
Me vale para el periodismo politico.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 18 de mayo a las 14:55
Cita de tictac:Cita:
esos datos son de este año y algunas comparaciones son cómicas el chelsea ficha por 75 millones a cucurella y el manchester city a Haaland por lo mismo... Haaland tiene más valor que todos los fichajes del chelsea juntos
este año se ha incorporado julian alverez que costo 50 o más millones, pero como se le cedió...
60 millones por Calvin Phillips
ha fichado a Akanji por 20 millones... porque acaba contrato sino serían 60 u 80 millones
Walker 60 millones, el portero 50 millones, stones 60 millones, laporte 60 millones, ruben dias 70 millones, Ake 50 millones, Rodri 70 millones, Bernardo Silva 80 millones, Gundogan 30 millones(pero como Akanji), Grealish 120 millones, Mahrez 80 millones... el unicornio es Foden el único que ha sacado de la cantera... y estos los que quedan, que hablar de los 80 de Sterling, de los 60 de Cancelo, de los 50 de Sane...
asco me dan los guasch, los fachas de turno... pero los follaguardiolas son la ostia
exito o fracaso? tener una delantera con Lewankonski, Robben y Ribyery + casi toda la seleccion alemana campeona del mundo.. y ganar la liga y no ganar la copa de europa es un exito o un fracaso? felicitaciones al entrenador del psg y bayer por el gran exito que van a tener este año ganando sus respectivas ligas...
Que el City gasta pasta es obvio. Mucha. Igual que otros muchos equipos también lo hacen. Pero hay que saber gastarse esa pasta, saber vender también, y, sobre todo, hacer equipo. Y eso es labor del entrenador.
Cuando Guardiola se retire seguramente lo hará siendo el entrenador con más títulos de la historia, y, sin el seguramente, siendo el entrenador que más ha influido en la historia del fútbol.
Y los fracasos o éxitos, sobre todo, lo deben medir sus aficionados. Y a esos es a los que hay que preguntarles...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 18 de mayo a las 15:07
Cita de gallego:
Si Guardiola fuese español, muy español y mucho español, las babas de ciertos medios acabarían con la sequía.
Lo llaman fracasado medicridades que no han ganado ni la carrera de camellos de la tómbola.
Si fuese madridista mas bien.
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
el 18 de mayo a las 15:56
Cita de Tokeriño:
Esa chica es hija de Tomás Guasch e hincha del Español. Así creo que se entiende todo mejor, porque ganar la Premier es mucho más difícil que ganar la Champions.
Si. y ella madridista hasta la médula, e imparcial y poco objetiva.
Prefería a Danae Boronat, pero claro, no seguía el guión prestablecido y prefirieron precindir de ella.
el 18 de mayo a las 16:20
Cita de ikertxoo:
Vamos Inter!
Guardiola es el mejor entrenador que hay le pese a quien le pese…
el 18 de mayo a las 16:30
Por cierto, Axel Torres, escucha el ZASCA de Valdano y casi no puede aguantar la risa.
Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU
el 18 de mayo a las 16:46
Cita de AupaFran:Cita de ikertxoo:
Vamos Inter!
disiento.

el 18 de mayo a las 17:10
Editada el 19 de mayo a las 11:21
Cita de AupaFran:Cita de ikertxoo:
Vamos Inter!
Para tenerlo claro, me gustaría verle aquí de entrenador.
Si entrenas al mejor Barsa de la historia, al Bayern que acababa de ganarlo todo, y al City, que te da cheques en blanco y te puedes permitir todos los caprichos que deseas, lo normal es que cualquier entrenador medianamente normal se infle a ganar títulos.