Grandes jugadores que fracasan como entrenadores, Wayne Rooney

Registro: 11/04/2009

Publicado el 12 de octubre a las 19:14
Leído: 1.974

El gran delantero centro ingles Wayne Rooney, entrenador del club inglés Derby County, lleva sólo 2 puntos de 33 posibles, para que te fíes de la Virgen y no corras.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 12 de octubre a las 19:16
Igual no es culpa de el sino del plantel de zoquetes que tiene.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 12 de octubre a las 19:18
Editada el 12 de octubre a las 19:18
Hace un par de semanas el Club entró en concurso de acreedores, por lo que la EFL les sancionó con -12 puntos. Se quedaron en -2, por lo que leí. Vamos, que tenían 10.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 12 de octubre a las 19:19
Una cosa no va ligada a la otra, solo te abre puertas.

Tampoco estaría mal ver un partido y opinar. Creo que han tenido bastantes problemas.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 12 de octubre a las 19:22
Cita de Fanucci:
Hace un par de semanas el Club entró en concurso de acreedores, por lo que la EFL les sancionó con -12 puntos. Se quedaron en -2, por lo que leí. Vamos, que tenían 10.

Pues ya tenemos una de las primeras aclaraciones.

Hace poco creo que el mismo Rooney tuvo que comprar ropa de entrenamiento para los jugadores. También lesionó a un jugador entrenando

Les faltan jugadores, de hecho.

Respuesta #5
el 12 de octubre a las 19:25
Bakero,por ejemplo,Stoichkov,Guerrero
Respuesta #6
el 12 de octubre a las 19:27

Pero es que un entrenador demuestra que es bueno simplemente a la hora de elegir el club al que quiere entrenar, estilo Iraola, que primero ve la plantilla, le gusta y entonces ficha por ese equipo. Pero pienso que hay ex jugadores que piensan que como han sido grandes jugadores ya tienen nivel para entrenar a cualquier equipo, un caso parecido al de Goikoetxea o Michel el ex del Madrid.
Respuesta #7
el 12 de octubre a las 19:28
Cita de Fanucci:

si , la verdad que sin esa sanción ahora tendría 14 puntos , estaría ahí rondando la lucha para meterse en Europa que el séptimo lleva 17 puntos

que solo hayas perdido 3 partidos y por una sanción te veas el último con 2 puntos debe joder bastante
Respuesta #8
el 12 de octubre a las 19:31
Cita de goiena:

Pero es que un entrenador demuestra que es bueno simplemente a la hora de elegir el club al que quiere entrenar, estilo Iraola, que primero ve la plantilla, le gusta y entonces ficha por ese equipo. Pero pienso que hay ex jugadores que piensan que como han sido grandes jugadores ya tienen nivel para entrenar a cualquier equipo, un caso parecido al de Goikoetxea o Michel el ex del Madrid.

Rooney ya fue como entrenador jugador y dudo que haya elegido mal su destino, siendo el Derby un equipo candidato cada año a subir.

Sobre Michel discrepo. No me parece mal entrenador y ha estado en distintos equipos de nombre por Europa. Gran entrenador no, pero un paquete tampoco.

Respuesta #9
el 12 de octubre a las 19:33
Cita de brice:

Seedorf, Gullit, Van Basten, Mathaus..

Respuesta #10
el 12 de octubre a las 19:33
A mi desde luego el entrenador más sobrevalorado es Mouriño, siempre en clubs de primera línea y no siempre ha salido por la puerta grande, ya me gustaría verlo en equipos tipo Celta, Granada etc
Respuesta #11
el 12 de octubre a las 19:34
Cita de Fanucci:

Venia a decir esto. Han ganado 3 partidos, empatado 5 y perdido 3. Son 14 puntos de 33, que le daria para estar en media tabla de no ser por la sancion.

Yo nunca le habria imaginado dedicandose a esto, pero nunca se sabe. Tiene mucho curro por delante este año.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
Cita de Betiko61:
A mi desde luego el entrenador más sobrevalorado es Mouriño, siempre en clubs de primera línea y no siempre ha salido por la puerta grande, ya me gustaría verlo en equipos tipo Celta, Granada etc
perdón, nunca fue jugador pero tenía que decirlo
Respuesta #13
Cita de Betiko61:

Pues como a muchos.

Sin embargo otros sacan mucho rendimiento de equipos de medio pelo y en los grandes, nada de nada.

Es lo que tiene lidiar con egos. Todo suma como técnico.

Respuesta #14
el 12 de octubre a las 19:36
Cita de garek:
Cita de brice:

Maradona
Respuesta #15
el 12 de octubre a las 19:39
Pues aquí tenemos unos cuantos, Iribar, Txetxu Rojo, Sarabia, Goiko...
Respuesta #16
el 12 de octubre a las 19:40
Cita de garek:
Cita de brice:

Koeman?

I dont talk to fascist

Respuesta #17
el 12 de octubre a las 19:41
Editada el 12 de octubre a las 19:46
Cita de templario7:
Cita de Fanucci:

si , la verdad que sin esa sanción ahora tendría 14 puntos , estaría ahí rondando la lucha para meterse en Europa que el séptimo lleva 17 puntos

El Derby County juega en el Championship, la segunda division inglesa, no en la Premier. Una categoria muy perra.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #18
el 12 de octubre a las 19:43
Cita de Betiko61:

Yo también pienso que los entrenadores verdaderamente top son los que consiguen que un equipo de nivel medio-bajo haga algo excepcional, aunque sea sólo uno o dos años. Lo que pasa es que luego de hacer eso al final lo lógico es ascender escalones, no irte a entrenar a Segunda... Pero tampoco olvidemos que ha ganado una Champions con el Oporto y ahora ha aceptado el reto de ir a la Roma, que es un Club que lleva años teniendo más nombre e historia que realidad. No es que se haya ido a la Juve precisamente.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #19
el 12 de octubre a las 19:44
Cita de Copernico:
Cita:

El Derby County juega en el Championship, la segunda division inglesa, no de la Premier. Una categoria muy perra.

si toda la razón , yo veo el séptimo puesto y ya estoy en Europa
Respuesta #20
el 12 de octubre a las 19:45
Iribar.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #21
el 12 de octubre a las 19:52
Cita de Betiko61:

Sobrevaloradisimo.

Porto
Primeira Liga: 2002–03, 2003–04
Taça de Portugal: 2002–03
Supertaça Cândido de Oliveira: 2003
UEFA Champions League: 2003–04
UEFA Cup: 2002–03

Chelsea
Premier League: 2004–05, 2005–06, 2014–15
FA Cup: 2006–07
Football League Cup: 2004–05, 2006–07, 2014–15
FA Community Shield: 2005

Inter Milan
Serie A: 2008–09, 2009–10
Coppa Italia: 2009–10
Supercoppa Italiana: 2008
UEFA Champions League: 2009–10

Real Madrid
La Liga: 2011–12
Copa del Rey: 2010–11
Supercopa de España: 2012

Manchester United
EFL Cup: 2016–17
FA Community Shield: 2016
UEFA Europa League: 2016–17

Si que es cierto que parece haber perdido la "magia", estar de vuelta de todo o que quiza no esta sabiendo reciclarse a medida que el futbol cambia, pero su Porto, Chelsea e Inter fueron equipos de autor. En su momento, un entrenador muy adelantado a la mayoria.

Respuesta #22
el 12 de octubre a las 19:53
Ser exjugador y luego Entrenador es muy sencillo,empezando por la titulación,que al menos en España es regalada.

De cada 100 Entrenadores en grandes Ligas,solo el 10% y creo que quizás exagero,no han sido exfutbolistas.

Ser exfutbolista te da los contactos,favores que te deben,representantes que aun quieren exprimir beneficios contigo y un largo etcétera.

Por poner un ejemplo,Michel Gonzalez,el mítico exjugador del Madrid,gracias a la gran prensa que tiene y posiblemente quizás tenga de los mejores Representantes,siempre suena para cualquier Equipo que cesa a su Entrenador en España,aún siendo malo y fracasando casi casi en los últimos 4/5 Equipos que estuvo,aún siguen llamandolo.

No he visto a Rooney entrenar ni dirigir a su Equipo,pero se seguro,que si no se llega a llamar Rooney y haber jugado tantos años en el United no estaría dónde está ahora mismo.

Ser exfutbolista te da una ayuda a saber como son los vestuarios,a poder ver quienes son los cabecillas y los revolucionarios y a partir de eso tienes algo ganado,cosa que hizo Pep Guardiola cuando cogió el 1ºEquipo,el conocía los entresijos del Club y limpió todo lo que no iba en consonancia con su idea,estilo y forma de llevar o querer llevar un vestuario.

No nos olvidemos que en un Club de 1º pueden haber entre 24 y 29 jugadores,solo juegan 16 ( eso ahora con 5 cambios ) eso quiere decir,que entre 8 a 13 jugadores se quedan en la grada,cuando eso es repetitivo en un futbolista crea malestar,por muy buen tio que sea,si eso se contagia crea un mal clima en el vestuario y si alguno de ellos es de los cabecillas puede dinamitarse,es por eso que los exfutbolistas además de las vivencias vividas como jugadores de élite,además pueden conocer esos entresijos que un Entrenador novel sin haber estado en vestuarios importantes,no logre ver.

Como formación,salvo casos extremos,muchos Entrenadores de 2ºB están más capacitados para Entrenar algún Equipo de 1º,lo único que siempre se recurre a los conocidos.

Respuesta #23
el 12 de octubre a las 21:10
Rooney: gran jugador. Coincido con lo dice Betiko de Mourinho.
Respuesta #24
el 12 de octubre a las 21:11
Editada el 12 de octubre a las 21:19
goiena: Rooney es un mal entrenador porque lleva 2 puntos de 33 posibles.

El foro: Pero goiena, si está en un equipo en quiebra, compuesto de retales y jugadores libres y tiene 2 puntos porque les han quitado 12 por temas administrativos.

goiena: Rooney es un mal entrenador porque no sabe elegir el club al que dirigir.

Típico hilo de goiena de me monto una película, me hacen ver mi error pero me niego a reconocerlo.

¿Ya se supo con qué lateral derecho confundía a Yeremi Pino?
Respuesta #25
el 12 de octubre a las 21:13
Cita de garek:
Cita de Fanucci:

Pues ya tenemos una de las primeras aclaraciones.

Hace poco creo que el mismo Rooney tuvo que comprar ropa de entrenamiento para los jugadores. También lesionó a un jugador entrenando

Les faltan jugadores, de hecho.

Si , Dave Mackay and company...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso