Granada sin Soldado hoy

Registro: 12/09/2017

Publicado el 15 de febrero a las 23:13
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 23:16
Leído: 3.373
Pues sin Soldado tambien marcan , y como dije el otro dia , es un equipo que como el nuestro baja mucho fuera de casa ( 8 derrotas seguidas fuera en liga lleva el Granada), sin Soldado tambien mejoran en la faceta defensiva (clave en un partido que un gol nuestro puede matarles ) , los otros curran todos en defensa , y tambien estará Foulquier con mucho mas fìsico que el lateral que jugò en San Mamès , asì que bajemos la euforia , el partido se parecerá muy poco al de San mamès.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 16 de febrero a las 00:11
Cita de e_unoto:
Cita:

Y eso que tiene que ver con la pregunta que he hecho?

Pues que en San Mames se le puede levantar a un Granada un 2-0.

Pues por eso precisamente he dicho que preferirìa haber perdido alli 1- 0 , y la vuelta en San mamès , que lo de ahora.
Respuesta #27
el 16 de febrero a las 00:15
Firmaba el 2-1 de hoy.
Respuesta #28
el 16 de febrero a las 00:16
Editada el 16 de febrero a las 00:17
Cita de alexius:
Cita:

Pues por eso precisamente he dicho que preferirìa haber perdido alli 1- 0 , y la vuelta en San mamès , que lo de ahora.

Yo prefiero lo de ahora. Es probable que nos tengan que ganar por 2 goles.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #29
el 16 de febrero a las 00:16
Cita de alexius:
Cita:

San Mames no es Los Carmenes ni el Athletic es el Granada.
Somos netamente superiores y hay que demostrarlo.
Cuando veo 4K en mi cuenta no es para tener miedo al Granada.
Respuesta #30
el 16 de febrero a las 00:21
lo dije antes de la ida y es que costará eliminarles pero si queremos ir a Europa el año que viene y no jugar a las dos no queda otra,grrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #31
el 16 de febrero a las 02:22
Cita de alexius:
Os hago una pregunta , prefeririais haber perdido 1-0 en Granada , y la vuelta en San Mamès ,o lo de ahora , yo ,viendo las caracterìsticas de los equipos , elegirìa lo primero.

Me da la sensación que quieres que caigamos eliminados para abrir un post diciendo “ya os lo dije” o algo parecido.
Moral por las nubes pero siempre con cautela!
Esto es futbol y el futbol nos debe una!
Aupa athletic!!!!!

Txapeldun de la liguilla forera 1ªdivision 2015-2016
Txapeldun de la superliga europea 2016-2017

aupa athletic mutilak!!!! inoiz ez zara bakarrik ibiliko.

Respuesta #32
el 16 de febrero a las 08:56
Cita de ketemeto:
Solo vamos a tener problemas con estos 3 resultados:

- 2-0, 3-0, 3-1, 4-0, 4-1 y 4-2 eliminados.
- 1-0 prorroga.

Nos sirven los siguientes resultados.

0-0
1-1
2-2
3-3
0-1
0-2
1-2
2-1
1-3
0-3
3-2
2-3
1-4
2-4
3-4
4-3

Pasamos con 16 resultados, nos eliminan con 6 y vamos a prorroga con 1.

Posibilidades de pasar la eliminatoria un 70-80%.

De los 27 partidos que llevamos jugados este año, pasamos con el resultado de 25 y nos eliminan con el resultado de 2.

Asi que aumento mas las posibilidades de pasar a un 90-95%

Ayer leí en algún sitio q se superan el 61% de las eliminatorias con un 1-0 en casa y un 51% con un 2-1

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #33
el 16 de febrero a las 10:04
Lo que es cierto es que no vale el que aquí les hayamos dado un baño. Cada partido es distinto y hay que salir a matar
Respuesta #34
el 16 de febrero a las 10:16
Cita de ketemeto:

- 1-0 prorroga.

0-0
1-1
2-2
3-3
0-1
0-2
1-2
2-1
1-3
0-3
3-2
2-3
1-4
2-4
3-4
4-3

De los 27 partidos que llevamos jugados este año, pasamos con el resultado de 25 y nos eliminan con el resultado de 2.

Es cierto que de los 12 partidos jugados fuera de casa en liga hasta ahora en 10 de las ocasiones habríamos sacado un resultado como para pasar, solo en una iríamos a prorroga y en una perderíamos (contra Atletico).

Pero esto es una semifinal de kopa, el ambiente va a ser totalmente diferente y aunque nuestro solidez defensiva es la que nos ha dado estos resultados creo que la posibilidad de perderse la final a personas como Iñigo o Yuri también puede pasar factura, son dos jugadores muy físicos que van mucho al choque y que no rehúsan una pelea (por el balón). Además de que las estadísticas ya sabemos que "están para romperlas".

Yo confío en que podamos ganar, así lo espero. Pero creo que debemos afrontar el partido sin menospreciar a nadie porque en el momento que menos te lo esperan nos la pueden liar.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #35
el 16 de febrero a las 10:22
Cita de alexius:
Cita:

Como podeis pensar eso?? Con lo que nos cuesta ganar un partido,y preferís tener que ganar por dos goles,que defender un1-0 en el que nos vale una derrota por la mínima siempre que marquemos?
Respuesta #36
el 16 de febrero a las 10:32
Si el Granada sale como salió cuando eliminó al Valencia va a ser duro, lo más jodido sería que metieran un gol rápido que les enchufase como hicieron con los ches, mientras que el camino más plácido sería que lo encontremos nosotros primero, sería un golpe a la moral brutal.

En cualquier caso será un partido que exige estar despiertos los 90 minutos, ayer mismo ganaron al Valladolid cuando parecía que ni estaban, perdiendo 0-1 bien entrada la segunda parte.
Respuesta #37
el 16 de febrero a las 10:35
Cita de Neurotix:
Si el Granada sale como salió cuando eliminó al Valencia va a ser duro, lo más jodido sería que metieran un gol rápido que les enchufase como hicieron con los ches, mientras que el camino más plácido sería que lo encontremos nosotros primero, sería un golpe a la moral brutal.

En cualquier caso será un partido que exige estar despiertos los 90 minutos, ayer mismo ganaron al Valladolid cuando parecía que ni estaban, perdiendo 0-1 bien entrada la segunda parte.

Generalmente fuera no salimos a marcar sino que no nos marquen.

Justo en granada vamos a cambiar ?
Lo dudo muchisimo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #38
el 16 de febrero a las 10:46
Cita de Theguardian:
Cita de Neurotix:

Lo dudo muchisimo.

Un gol a la contra podría caer perfectamente.
Respuesta #39
el 16 de febrero a las 11:26
Cita de athletic1973:
Cita de ketemeto:

- 1-0 prorroga.

0-0
1-1
2-2
3-3
0-1
0-2
1-2
2-1
1-3
0-3
3-2
2-3
1-4
2-4
3-4
4-3

De todas las respuestas al post me quedo con ésta... DATOS

++++++++++++

Ya, pero por desgracia o por suerte, el Fútbol no son matemáticas, es decir, que 2 + 2 no siempre son 4
Respuesta #40
el 16 de febrero a las 11:40
Lo que debemos tener cuidado es a su balon parado. Creo haber oido que llevan 5 goles en cornes, solo detras del Getafe en esta faceta. El balon parado puede ser decisivo en este tipo de partidos.

Beti Zurekin!!

Respuesta #41
el 16 de febrero a las 12:06
Cita de Neurotix:
Cita:

Lo dudo muchisimo.

Ellos no creo que jueguen alegres , usarán un 5- 4 - 1 o un 4 - 5 - 1 , entre otras cosas , porque solo tienen 2 delanteros en plantilla , y Soldado no está , también ha vuelto Fede Vico , y podrían jugar con un media punta , no se , al final , decidirán los detalles.
Respuesta #42
el 16 de febrero a las 12:09
Cita de alexius:
Os hago una pregunta , prefeririais haber perdido 1-0 en Granada , y la vuelta en San Mamès ,o lo de ahora , yo ,viendo las caracterìsticas de los equipos , elegirìa lo primero.

Yo prefiero lo de ahora.

Yo creo que vamos a marcar allí y con eso se les pone muy cuesta arriba pasar. No creo que sean capaces de meternos 3.

Respuesta #43
el 16 de febrero a las 12:17
Cita de alexius:
Cita:

Ellos no creo que jueguen alegres , usarán un 5- 4 - 1 o un 4 - 5 - 1 , entre otras cosas , porque solo tienen 2 delanteros en plantilla , y Soldado no está , también ha vuelto Fede Vico , y podrían jugar con un media punta , no se , al final , decidirán los detalles.

Esquemas aparte yo estoy convencido de que harán un partido "a lo Athletic en San Mamés", intenso y ofensivo, para intentar meterse cuanto antes marcando un gol.
Respuesta #44
el 16 de febrero a las 14:38
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo no se quien es favorito ,lo que si tengo claro , es que el partido de allì , se va a parecer como un huevo a una castaña al de San Mamès , si alguien tiene el dato , estarìa bien saber la clasificación de primera , solo contando los partidos de casa , seguramente el Granada sea de los 5 -6 mejores.

Te lo digo yo.
Somos favoritos nosotros por historial, presupuesto, jugadores, Ciudad, Virgen, más guapos, etc.
Que nos pueden eliminar, por supuesto.
Que sería una cagada histórica, también.

Todo bien eh? pero conoces Granada?

J. Guerrero, pudo jugar en cualquier equipo. Ronaldo aunque quiera, nunca lo hará en el Athletic.

Respuesta #45
el 16 de febrero a las 14:53
Pues ha ganado el Granada, pero con un resultado con el cual estaríamos en la final. Vuelvo a decir que la clave es marcar un gol en Granada. Si lo marcamos, estamos en Sevilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso