Gran partido del Athletic

Registro: 26/09/2004

Publicado el 1 de diciembre a las 22:56
Leído: 3.119
Si alguien ha merecido ganar es en Athletic. Si esas ocasiones las tiene un equipo con más pegada, el partido termina 1-3
Me voy contento con la imagen del equipo

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #51
el 2 de diciembre a las 01:22
Cita de beistegi:
Cita:

quien merece ganar es quien haya marcado y punto. Estamos siempre con el cuento chino.

Es que si el athletic marca quién te dice que el madrid no pone una o varias marchas más y golea.

Claro el Madrid se ha dejado

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #52
el 2 de diciembre a las 01:24
Excelente partido del Athletic, que habría sido de sobresaliente si hubiese materializado dos o tres de las clarísimas ocasiones que ha creado. Es increíble que se nos haya escapado la victoria hoy en el Bernabeu.

Nos queda la satisfacción del buen juego del equipo y del repaso que los leones le han dado a todo un Real Madrid en su propio campo, pero al mismo tiempo da una tremenda rabia perder de esta manera tan injusta. No va a ser fácil que volvamos a tener pronto una oportunidad tan clamorosa de traernos los tres puntos del Bernabeu. El fútbol a veces es muy cruel, desde luego hoy lo ha sido con el Athletic.   
Respuesta #53
el 2 de diciembre a las 01:24
Cita de quepasa:
Cita:

Es que si el athletic marca quién te dice que el madrid no pone una o varias marchas más y golea.

A este Madrid le va a pintar la cara la Real Sociedad este fin de semana
Respuesta #54
el 2 de diciembre a las 01:32
Cita de Arapahoe:
Cita:

A este Madrid le va a pintar la cara la Real Sociedad este fin de semana

0:3

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #55
el 2 de diciembre a las 01:56
Cita de mgonzar:
Si alguien ha merecido ganar es en Athletic. Si esas ocasiones las tiene un equipo con más pegada, el partido termina 1-3

Opino igual, falta lo que falta y ahi poco se puede hacer.

Porque ultimamente todo post lleva flecha roja?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #56
el 2 de diciembre a las 03:14
A mí me he dado la sensación que aunque hubiera durado 200 minutos ei partido,no hubiéramos metido.Hemos sido mejores, más ocasiones, gran despliegue físico,etc.Este partido en el Bernabéu lo he visto unas cuantas veces.Eso si,con esta actitud,yo creo que levante,rayo,granada , Cádiz, hubiéramos sacado 10 puntos en lugar de dos.No entiendo porque hay jugadores que se lucen con los grandes y desaparecen con equipos de abajo.y no me vale que el Madrid deja jugar y los demás se cierran.Estoy hasta los huevos de dar buena imagen con estos equipos.Prefiero perder 7-0 y haber ganado a los levante, granada y compañía
Respuesta #57
el 2 de diciembre a las 08:30
Cita:

Eso mismo me estaba preguntando yo ahora. Paradójicamente los post señalados son los que elogian el buen partido jugado ayer por el equipo.

Da la sensación que hay algunos que "cuanto peor, mejor"........y todo lo que se haga bien "no mola" para poder seguir desarrollando su argumentario catastrofista.

Es lo que tiene la LIBERTAD de EXPRESION, que cada uno opina lo que quiere, y algunas opiniones nos son incomprensibles.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #58
el 2 de diciembre a las 09:19
Excepción hecha de la primera media hora, en la que el Madrid ha bailado cómodamente a su son, el Athletic ha sido superior. Las ocasiones falladas han lastrado al equipo. Eso le puede pasar a cualquiera. Pero ésa es la línea. La que no funciona es la de la espera, la de no actuar en tanto no se está por debajo en el marcador o cuando el equipo se adelanta o cuando está empatado. Este equipo puede llegar arriba, pese a sus innegables carencias, hacerse con el mando del partido y acogotar al rival. No sabe especular. Hay físico para imponerse al rival en la segunda parte. Se ha trabajado bien esa faceta, sin duda.
Los mejores minutos anoche coincidieron con Vesga y Zárraga en el medio y Sancet por delante. Y con De Marcos en el campo, al que Vinicius se le fue una vez, sí, pero al que supo anular en el resto. Tiene narices la cosa. Más de uno debiera revisar sus preferencias, tantas veces alejadas del conocimiento.
Respuesta #59
el 2 de diciembre a las 10:54
El partido de ayer me da un chupinazo de optimismo. Jugando de esta forma es imposible no quedar en buena posición en la tabla. Y si aparece un goleador nato seriamos equipo de champion.
Me gusta este Athletic. Aúpa leones.
Respuesta #60
el 2 de diciembre a las 10:56
Cita de Nexus:
Cita de mgonzar:

Opino igual, falta lo que falta y ahi poco se puede hacer.

Estoy con vosotros.
Respuesta #61
el 2 de diciembre a las 12:08
Cita de Zirrosis:

Da la sensación que hay algunos que "cuanto peor, mejor"........

El Athletic y el Marxismo...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #62
el 2 de diciembre a las 12:26
Realmente sorprendente que este hilo tenga flechas rojas.
Cada día que pasa me cuesta mas entender este foro y a algunos de los que andan por aquí.
Es cierto que catalogar de "gran partido" un partido en el que el resultado no te acompaña y no eres capaz de sacar ni tan siguiera un empate parece complicado de asimilar.
Aún así las sensaciones que dio ayer el equipo ante el primer clasificado de la liga es que no somos inferiores a ellos y que este Athletic es capaz de ganar a cualquier equipo de esta liga.
Tengo esperanzas en que en la supercopa podamos hacer algo bonito y no descarto que en esta liga tan larga todavía podamos enderezar el rumbo y no perder tantos puntos en esos partidos en los que no nos acompaña la suerte, como pasó ayer.

Cada día que pasa un paso más hacia la autodestrucción de este foro.
Gracias a todos esos que hacen que cada día entrar aquí sea un poco mas desagradable.
Flecha verde, color de la esperanza.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #63
el 2 de diciembre a las 13:20

Ayer quedó demostrado, la diferencia que existe entre un juego pausado y técnico, el del Madrid, y un fútbol más rápido, y por tanto, algo menos preciso, pero que gracias a esa rapidez sorprenda a los jugadores contrarios que se ven sobrepasados y sin tiempo a reaccionar. Desde luego que en el Bernabeu el Athletic realizó un partidazo, el hecho de no meter gol no indica para nada que no mereció ganar.

También he de decir, que cuando se ataca con fé, es decir, con muchos jugadores arriba, es más fácil de crear ocasiones de gol, que si se juega con miedo y atrás, hay que sorprender al contrario como se hizo ayer, ese miedo a perder el balón te hace dudar o recular. Para los que dicen de saber defender con el balón, ayer el Madrid defendió como lo ha hecho muchas veces el Atletic, al melonazo, yes que cuando el contrario apieta te desarbola y no sabes que hacer. El próximo partido es el Getafe, a ver si jugamos igual, lo dudo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso