Gran partido de Lekue

Registro: 03/09/2013

Publicado el 23 de enero a las 18:25
Leído: 2.524
La verdad que me sorprendio,entre la lesion y que no daba ese paso,a mi anoche me gusto mucho y creo que esta subiendo mucho su nivel comparando con hace unos meses,una gran noticia que uno de los jovenes ya este totalmente o casi integrado entre los indispensables,poco a poco lo haran otros,Villalibre tambien esta mejorando mucho.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #26
el 23 de enero a las 22:32
Cita de valentino:
Cita de ikernai:
Mis expectativas desaparecieron cuando tuvo una temporada entera para jugar por la lesión de De Marcos.

Una temporada.

Titular.

A un canterano.

Y lo desaprovechó.

Cuando jugaba en el BA creía qeu teníamos lateral para diez años.

Ahora solo espero que juegue 15-20 partidos y siga creciendo.

Veremos, tiene calidad y margen de mejora.

Pero tiene que jugar arriba.
Ahora, es una cabra loca
Si coje poso y se serena, puede tener puesto.

Estoy de acuerdo, eso no lo va a hacer desde el lateral.
Respuesta #27
el 23 de enero a las 22:33
Para mi lekue y capa pueden ser una gran banda derecha,capa atras,lekue tiene descaro y golpea bien el balon,wili banda izquierda intercambiando con lekue
Respuesta #28
el 24 de enero a las 06:19
Cita de almogaver:
Cita de _txutxo:
Lekue tiene unas condiciones de la ostia.

Si le dieran los partidos que les dan a otros sería titular indiscutible.

Será que no le han dado partidos..

sí, más o menos los mismos que a Córdoba ... o los que en su día se le dieron a Fernandito. Igual.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
el 24 de enero a las 08:49
Cita de Pairo:
Yo no catalogaria de gran partido, ni tan siquiera de buen partido.
Para mí, regulero.

Unas condiciones físicas brutales, pero no entiende el juego.

Arriesga cuando no debe, no combina cuando toca.

Una pena que la cabeza no acompañe, porque lo tiene todo para triunfar.

Yo opino lo mismo, demasiado acelerado para mi gusto y toma muchas veces malas decisiones.

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuesta #30
el 24 de enero a las 16:56
Siempre se cree , que porque alguien haya sido lateral , ya va a ser un buen defensor en medio campo , y hay casos como el de Gareth Bale ( aunque sea en otro nivel ) , que demuestran que no.
Respuesta #31
el 24 de enero a las 19:43
Cita de po:
Para mi lekue y capa pueden ser una gran banda derecha,capa atras,lekue tiene descaro y golpea bien el balon,wili banda izquierda intercambiando con lekue

+++++++++++

Po, todos sabemos las virtudes y los fallos de Lekue, virtudes, que regatea bastante bien, que tiene buen golpeo de balón, en cuanto a potencia, físicamente anda bien; fallos, regatea a veces en exceso, cuando sale de los regates no sabe que hacer con el balón, por lo que recurre al patadón para quitarseel balón de encima, falla al dar pases sencillos a pocos metros, y que es bastante irregular en su rendimiento, te puede pasar de hacer un buen partido a desaparecer en el siguiente.

Y que conste, que Lekue me gustó contra el Elche, pero claro, es un club de Segunda, a ver que hace en el próximo partido, lo comentaremos.
Respuesta #32
el 25 de enero a las 08:30
Yo le pondría en algún partido por la izquierda.

Todos sus goles con el Athletic (tanto en Liga, Copa o Europa League) han sido jugando por la izquierda.

Y también tiene trabajo y recorrido para ayudar a Yuri atrás.

Ha demostrado mucho más que Córdoba jugando por la izquierda. Así a bote pronto me acuerdo de goles contra Atleti, Granada (creo que al Granada le ha metido gol 2 años), Sassuolo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso