gran frases de Rulo

Registro: 04/04/2021

Publicado el 19 de octubre a las 20:06
Leído: 3.582
En
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/19/616ee1bd268e3e174b8b45d5.html

Rulo ha dado una entrevista bastante interesante. Me ha encantado esta frase suya, que deja por los suelos las ideas peregrinas de la JD...

"El fútbol está cambiando mucho. En el fútbol en general la cercanía o esencia de antes se echa de menos, pero el Athletic debe tirar por ese lado. No hay que querer formar en la globalización y tener esa identidad propia".

Sabia reflexión de alguien que ha visto mucho futbol y muchos sitios...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 19 de octubre a las 20:22
Simplemente dice lo que la peña quiere oir y de paso seguir chupando del frasco carrasco y no poderle sustituir con nadie, teniendo ya 35 castañas, espero que sea su último año porque está ya más tieso que la mojama.
Respuesta #2
el 19 de octubre a las 20:23
Cita de txusko:
Simplemente dice lo que la peña quiere oir y de paso seguir chupando del frasco carrasco y no poderle sustituir con nadie, teniendo ya 35 castañas, espero que sea su último año porque está ya más tieso que la mojama.

Otro comentario muy muy txusko, como era de esperar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
el 19 de octubre a las 20:24
Cita de txusko:
Cuántos litros de vinagre bebes al día? La hostia...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #4
el 19 de octubre a las 20:25
Pero es mentira acaso?? pues claro que le interesa que no podamos fichar de ningun sitio y asi tener menos competencia y tirar un par de años más, cuando vemos que no puede ni con las botas
Respuesta #5
el 19 de octubre a las 20:26
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Importante, como un jugador como Raúl que ha pasado por varios equipos y lleva muchos años jugando en este liga tenga claro que la línea que lleva el Athletic y su filosofía sea la correcta y la mejor en un mundo, el del fútbol que cada vez esta mas globalizado pero que no mejora tiempos pasados.

Cada día entiendo menos a aficiones que se sienten identificados con equipos en los que no tiene ni un solo jugador de la tierra, de la zona, de la provincia o del país donde viven.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #6
el 19 de octubre a las 20:43
Siendo un tío formado en Tajonar es normal que diga esto. Sea del Athletic o no, lo normal para una persona que pase por Lezama, Zubieta o Tajonar valore lo que se hace en estas canteras.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #7
el 19 de octubre a las 20:52
Editada el 19 de octubre a las 22:48
Cita de txusko:
Pero es mentira acaso?? pues claro que le interesa que no podamos fichar de ningun sitio y asi tener menos competencia y tirar un par de años más, cuando vemos que no puede ni con las botas

Como diría Borja Pérez, típico comentario de persona que no tiene npi

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 19 de octubre a las 20:59

Lo dice en un contexto sobre Lezama Click.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #9
el 19 de octubre a las 21:00
Cita de txusko:

Acuéstate
Respuesta #10
el 19 de octubre a las 21:05
Cita de txusko:

+1
Este se ha movido por la pela. Consejos doy q para mi no tengo.
Respuesta #11
el 19 de octubre a las 21:12
Tiene pelotas, que sea uno de fuera, el que nos tenga de decir esto.
Ello es una muestra de lo que tenemos, a ver si aprenden, al menos, un Poquito.
Respuesta #12
el 19 de octubre a las 22:09

a mi me encanta leer y escuchar a rulo

y me encanta escuchar a elizegi

los dos dicen cosas chulas del athletic o del futbol o de los profesionales del futbol y no abundan comentarios positivos en ningun lado

en general son mensajes de union y de tirar palante

las declaraciones de rulo o de elizegi pueden ser lugares comunes, cierto, pueden ser cosas que ya se saben, cierto, pero cosas que a mi me gusta escuchar y recordar de vez en cuando y que ambos parece que las sienten y se las creen de verdad

¿porque hablar bien del athletic si lo hace elizegi es un vendehumos O aburrido y no dice nada y hablar bien por ejemplo del profesionalismo del futbol si lo hace rulo no es un vendehumos o aburrido y no dice nada?

todos los que decis que no soportais a elizegi con un micro, ¿que sensacion os produce escuchar a rulo? que diferencias notais o sentis?

no es importante, lo comento en tono txorra, por enredar un poco

elizegi podra generar desconfianza, podra no ser el tipo mas inteligente o talentoso, pero yo creo que su sencillez y su pasion por un athletic abierto, que se esfuerza, que va hacia delante a su manera con cosas sencillas es muy muy real, le gustan los jovenes, le gusta escuchar y hablar con todo el mundo, le gusta la apertura no el conflicto, le gusta su tierra, sus costumbres, su gente, la grada de animacion, juntarse con su equipo de trabajo...nose...tienes sus ideas claras y lo que quiere y hacia eso va y trabaja, luego ya esas ideas seran mas o menos acertadas, ahi no entro

luego tendra su economia particular como todos. pero vamos, yo las ganas de elizegi de que el athletic gane, de que lezama vaya bien, de vivir, compartir y disfrutar todos de momentitos me las creo o me parecen muy sinceras, que la imagen o las formas es un poco chapucerillo? que deja un poco todo a ultima hora? que se desdice si se da cuenta que se ha equivocado? que donde dije digo digo digo diego si tengo que corregirme por el athletic?que no se rodea del equipo mas talentoso? que es un poco cabezota? puede, pero vamos, mal fondo no le veo yo, yo me creo su rehuir conflictos, su huir de preguntas incomodas para ir hacia lugares de encuentro, de union y buenrollismo, que es empalgoso y curilla? bueno, puede ser, pero joder, prensa y redes estan llenas de porqueria todos los dias, escuchar palabras bonitas del athletic siempre se agradece, o de union o de ir todos juntos hacia adelante, yo al menos

AUPA ATHLEIIC¡¡¡
Respuesta #13
el 19 de octubre a las 23:07
Interesantes declaraciones de rulo hablando de su clave wifi : 616ee1bd268e3e174b8b45d5
Respuesta #14
el 19 de octubre a las 23:58
Cita de txusko:

Raúl, cojo, vale más que la mitad de la plantilla.
Respuesta #15
el 19 de octubre a las 23:58
Cita de pilgrim:
Cita de txusko:

Flipa flipa! Eres el puto amo! El puto amo! UUUUUUUUUUU!
Respuesta #16
el 20 de octubre a las 00:24
Clásicos declaraciones para quedar bien.
A mí me parece bien, pero él en el fondo es Atlético y estoy seguro de que no pensaría lo mismo.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #17
el 20 de octubre a las 01:14
Cita de pilgrim:
Cita de txusko:

De nada

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #18
el 20 de octubre a las 01:18
Cita de txusko:

A ti la inteligencia te persigue, pero tú eres mucho más rápido.

Visca Athletic.

Respuesta #19
el 20 de octubre a las 01:41
Cita de txusko:

Sí. Es mentira.
Respuesta #20
el 20 de octubre a las 06:36
Espero que se presente a presidente de Osasuna y les aplique la frase.

Aquí estamos pagando a macarras de after hour para que se toquen la entrepierna el último mes de competición y así no tener los partidos adicionales de las competiciones europeas y vivir más relajados cobrando igual.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #21
el 20 de octubre a las 09:03
Los jugadores a hablar en el campo.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #22
el 20 de octubre a las 09:57
Cita de anderhop:
Cita de txusko:

+1
Este se ha movido por la pela. Consejos doy q para mi no tengo.

Supongo que por lo mismo que te moverías tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 20 de octubre a las 10:43
Cita de MisterPotato:
Cita de txusko:

Raúl, cojo, vale más que la mitad de la plantilla.

nadie de la plantilla, ni willy, ni rulo, ni muni, ni iñigomartinez nadie vale mas que lo memmuestra cada dia en el verde

verde, verde, verde y verde amigo

cualquier jugador de la plantilla del athletic que demuestre en el verde y diez mas

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #24
el 20 de octubre a las 13:36
el movimiento se demuestra corriendo....y no digo que no corra...su tiempo ya paso

ATHLETIC

Respuesta #25
el 20 de octubre a las 15:57
Cita de tauro:
el movimiento se demuestra corriendo....y no digo que no corra...su tiempo ya paso

tiene ya una edad importante, cierto

ultimo partido en sanmames 1 a 0 al alaves 3 puntos importantisimos, golito de rulo de jugada, cierto tambien

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso