Grada de ´Animación´ Sur

Registro: 27/09/2005

Publicado el 3 de octubre a las 20:59
Leído: 2.517
¿ Cuál es el motivo de llamarle a esa grada de animación?
¿ Porque está subvencionada al 50% o hay otro motivo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 3 de octubre a las 21:36
Todavía no entiendo como no han metido mano a esa grada. Hay literalmente 20-25 personas de pie y los demás sentados.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #2
el 3 de octubre a las 22:39
Deberían dejar solo animación las 10 filas de abajo, el resto, a apoquinar como los de los bloques de al lado ya que animan similar

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #3
el 3 de octubre a las 22:43
Entiendo que hasta que no unifiquen la grada de animación no podrán acabar con esa privilegiada zona
Respuesta #4
el 3 de octubre a las 22:48
Cita:
Entiendo que hasta que no unifiquen la grada de animación no podrán acabar con esa privilegiada zona

La anterior JD ya dijo que iba a meter mano y no hizo nada.
Una auténtica verguenza que siga siendo "Grada de Animación".
Respuesta #5
el 3 de octubre a las 22:52
La verdad que no es que sea una grada que anime mucho, nada que ver con la Norte. Casi anima mas la grada Sur Alta.
Respuesta #6
el 3 de octubre a las 22:56
Y sin contar con las broncas que ha habido por parte de quién estaba sentado hacia quién veía el partido de pie...
Respuesta #7
el 3 de octubre a las 23:43
Cita:
La verdad que no es que sea una grada que anime mucho, nada que ver con la Norte. Casi anima mas la grada Sur Alta.

Casi no, anima mucho más la grada Sur Alta. Alguien me sabría decir si ahí están colocados los del Gazte Abonoa?
Respuesta #8
el 4 de octubre a las 01:52
Por qué no quitan todo ese bloque como zona de animación, con precios para ese bloque “normales”, y la gente que esté ahora allí y quiera seguir estando en zona de animación que pase a la nueva zona de animación de norte baja, ofreciendo esas localidades que dejan libres a los que se quieran trasladar de norte baja.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #9
el 4 de octubre a las 07:04
Cita:
Cita:

Casi no, anima mucho más la grada Sur Alta. Alguien me sabría decir si ahí están colocados los del Gazte Abonoa?

Pues si... Cuando voy a San Mamés suelo estar por aquella zona, y siempre he pensado que la grada de animación sur estaba en la parte alta...
Respuesta #10
el 4 de octubre a las 11:54
Cita:
Por qué no quitan todo ese bloque como zona de animación, con precios para ese bloque “normales”, y la gente que esté ahora allí y quiera seguir estando en zona de animación que pase a la nueva zona de animación de norte baja, ofreciendo esas localidades que dejan libres a los que se quieran trasladar de norte baja.

Es lo que dije hace tiempo por aqui. Deberian ofrecer ese bloque a los que quieren mover de norte. Y a estos de sur, moverles a norte con asientos safe standing y el que quiera estar sentado que se vaya a otra parte del campo y a pagar.

Lo que es de mofa es que lleven 5 años pagando 300 euros cuando ni se ponen de pies ni nada.

Respuesta #11
el 4 de octubre a las 12:17
una pregunta... es necesario estar de pie para poder animar?? nunca entendí eso de que para animar hay que estar de pie....
puedes gritar estando sentado...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #12
el 4 de octubre a las 12:22
Cita:
una pregunta... es necesario estar de pie para poder animar?? nunca entendí eso de que para animar hay que estar de pie....
puedes gritar estando sentado...

Si es una grada de animación obviamente tienes que estar de pies. Esa grada sur debe ser la única grada de animación sentada del mundo. Si pagan 300 euros es por algo.

Respuesta #13
el 4 de octubre a las 12:36
Cita:
Todavía no entiendo como no han metido mano a esa grada. Hay literalmente 20-25 personas de pie y los demás sentados.

Y yo me pregunto, ¿porqué para animar hay que estar de pie impidiendo la visión al resto?
Yo animo desde mi localidad sin necesidad de levantarme y molestar a los demás, eso sí yo pago el 100% de mi cuota y me vuelvo a preguntar ¿porqué los de las gradas de animación pagan menos?

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #14
el 4 de octubre a las 15:32
Es necesario estar de pie porque para llevar a cabo tifos, canticos y demas es lo que corresponde. Todo el estadio deberia animar, sentados o tumbados, pero tiene que haber una zona para poder estar de pie y hacer tifos y coreografias y canticos vistosos
Respuesta #15
el 4 de octubre a las 19:10
Cita:
Es necesario estar de pie porque para llevar a cabo tifos, canticos y demas es lo que corresponde. Todo el estadio deberia animar, sentados o tumbados, pero tiene que haber una zona para poder estar de pie y hacer tifos y coreografias y canticos vistosos

Y porqué esos que quieren estar de pie, pagan menos que yo por una localidad de igual situación y bloque mñas allá.
A una familia a mi lado en norte baja les han ofrecido el cambio a unas localidades de más de 700€, cuando ellos ahora pagan 398, no debería ser el que quiere venir a su lugar el que asuma el coste, y no ellos que no se quieren ir de dónde están por cierto con 3 niños que si la gente se pone de pie no ven, pero eso sí ellos pagan su cuota integra como yo.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #16
el 4 de octubre a las 19:10
Cita:
Cita:

Y yo me pregunto, ¿porqué para animar hay que estar de pie impidiendo la visión al resto?
Yo animo desde mi localidad sin necesidad de levantarme y molestar a los demás, eso sí yo pago el 100% de mi cuota y me vuelvo a preguntar ¿porqué los de las gradas de animación pagan menos?

Para animar no es imprescindible estar de pie, pero ayuda y mucho. De pie el cuerpo está mucho más activo que sentado. ¿Te parece casualidad que cuando se protesta una decisión arbitral o se celebra un gol nos levantemos del asiento?

Pero para pagar menos a cambio de "animar" sí me parece imprescindible, ya que se les debería exigir cierta actitud, que es algo difícil de controlar, pero hacer el esfuerzo de seguir el partido de pie ya demuestra algo de compromiso.
Respuesta #17
el 4 de octubre a las 19:18
Cita:
Cita:

Para animar no es imprescindible estar de pie, pero ayuda y mucho. De pie el cuerpo está mucho más activo que sentado. ¿Te parece casualidad que cuando se protesta una decisión arbitral o se celebra un gol nos levantemos del asiento?

Y después nos volvemos a sentar y seguimos viendo el partido y animando a nuestro equipo sin perjudicar al que se sienta detrás de nosotros impidiéndole la visión.

Respuesta #18
el 4 de octubre a las 19:53
Cita:
Cita:

Y después nos volvemos a sentar y seguimos viendo el partido y animando a nuestro equipo sin perjudicar al que se sienta detrás de nosotros impidiéndole la visión.

Yo veo el partido de pie. Cuando celebro un gol, protesto una tarjeta, una entrada fuerte...me siento y luego me vuelvo a levantar.
Cada persona un mundo.

Si no te dejan soñar, no les dejes dormir.

Respuesta #19
el 5 de octubre a las 13:20
Cita:
Cita:

Estas hablando del comportamiento en una grada normal, en animación yo exigiría que estén de pie todo el tiempo.
Evidentemente habría que encontrar una solución para que los de la grada de animación estén de pie y no quiten la visión a nadie de detrás suyo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso