¿Grada de animación en Sur?

Registro: 16/07/2007

Publicado el 19 de septiembre a las 23:06
Leído: 2.027
Y por qué no?
Por qué se da como dogma impepinable que la grada de animación, joven, o como se quiera llamar, vaya en Norte Baja??

Por qué no en Sur??

En la anterior asignación de localidades, normalmente, la gente iba cogiendo Sur porque Norte estaba petado (aunque haya casos que hayan sido al contrario).

No es más fácil mover a la afición que canta, a los de los tambores, a los que van de negro, sin nada rojiblanco, e intuyes que son del Athletic únicamente porque estás en Bilbao, a Sur??

Quizás el estropicio fuera menor.

En Norte quedarían muchos sitios libres para acoger a los de Sur.

Digo.
AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 23:08
Tema de seguridad
Debido a la ubicación de la grada visitante en la misma zona sur
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 23:08

Según dijeron en su día, parece que no se puede llevar a la Sur, por normativas de seguridad, al estar cercana a la grada de visitantes.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 23:10
OK. Aclarado con dos comentarios.

Eskerrik asko.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 23:35
Cita:
Tema de seguridad

Bendita inseguridad aquella cuando no había zona visitante, grada de animación, ni tonterías varias. Recorrías los campos de España y Europa mucho más seguro que ahora. ¿No habrá forma de volver a los 70 y 80?
Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 23:45
Que cambien la zona visitante a norte y ya está

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 08:39
No se puede. La afición visitante tiene que tener una salida rápida y sencilla del campo. Desde Norte tendrían que dar toda la vuelta al campo, con el peligro que ello supone en caso de conflicto.
Tema normativa de seguridad.

Solo el pez muerto nada a favor de la corriente

Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 08:50
Cita:
Cita:
Tema de seguridad

Bendita inseguridad aquella cuando no había zona visitante, grada de animación, ni tonterías varias. Recorrías los campos de España y Europa mucho más seguro que ahora. ¿No habrá forma de volver a los 70 y 80?

Qué manía con ir hacia atrás...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 09:28
Ayer y más veces he dicho sobre el tema...

Cuando se mojaban en TN Sur para solucionar dos temas, ampliación de la grada de Animación y que los socios no se quejaran por mojarse, desde la Grada de Animación se propuso a la JD de Urrutia varias cosas.

Cambiar a quienes se mojaban a Norte, pasar ellos a Sur, en Sur habia/hay más localidades libres y todos contentos.

Se estudió y la Ertzaintza lo desestimó por estar la afición visitante en Sur.

Si me dices, y haber cambiado a la afición visitante es o era más fácil?

No sé decirte.

La grada de Animacion se va a hacer o quieren hacerla en TNB, no contemplan otra opción.

¿Por qué lo digo? Porque me lo ha dicho a mi Elizegi.
Si dentro de un año o dos dice otra cosa se verá.

Yo digo lo que me ha dicho.

Pero con tanta improvisación y sin la presentación del proyecto, plazos, obras... pues a saber!
Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 09:35
Cita:

¿De verdad en la seguridad (en el propio estadio) vamos hacia atrás?

Hillsborough, Heysel, Ibrox Park o Valley Parade. Búscame tragedias así en Europa a partir de los 90.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 10:02
Cita:
Cita:
Tema de seguridad

Si, sacando de Europa y expulsando de sus ligas a equipos con aficionados violentos....pero como te aseguras eso?
Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 10:05
Cita:
Cita:

¿De verdad en la seguridad (en el propio estadio) vamos hacia atrás?

Hillsborough, Heysel, Ibrox Park o Valley Parade. Búscame tragedias así en Europa a partir de los 90.

No me has ententido.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 10:22
Cita:
No me has ententido.

Vale, pues si tu te referías a la manía de ir hacia atrás de los foreros, mi comentario va para los que dicen que en los 70 y 80 los campos eran más seguros

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 10:54
Cita:
Cita:
Tema de seguridad

Ya te digo, hay que ver los batracios que te puedes encontrar por ahi .....

Aurten Bai JTK.

Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 11:55
Cita:

No es más fácil mover a la afición que canta, a los de los tambores, a los que van de negro, sin nada rojiblanco, e intuyes que son del Athletic únicamente porque estás en Bilbao, a Sur??

Comentario capcioso, tanto por falso como por innecesario. Como intuyo que no vas al campo te invito a buscar fotos de la ICHH en la grada.

Con esa actitud sólo se recoge confrontación, o sea, lo ideal en estos momentos, vaya...

En fin, agur bero bat.
Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 23:27
si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso