Grada animación sur

Registro: 20/09/2010

Publicado el 3 de junio a las 11:47
Leído: 2.236
Estoy valorando cambiar de localidad y una opción es ir al bloque 124, el córner de la “otra” grada de animación. Por ahora al menos.
Alguien que rule por allí me podría decir qué ambiente hay y qué tal se ve desde fila 6?
Asiassss
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 3 de junio a las 11:59
Te lo digo yo que estoy en ese córner. Desde la fila 6 vas a ver más bien poco pero tienes huecos en filas más altas. Si te pones de pie, ves mucho mejor. Yo siempre me pongo de pie. Hay alguno que te recrimina el ponerte de pie, yo siempre les contesto que es una grada de animación.

Por otra parte, y lo digo yo que estoy ahí y me beneficio de ello, esa grada es una auténtica vergüenza. No dudo de la buena intención de Urrutia que quiso distribuir la animación en dos sectores pero de 750 localidades que creo que tiene el sector, no será descabellado decir que por lo menos hay 600 jetas. Así que por mi parte, que la quiten cuanto antes, que unifiquen toda la animación en una única grada (estoy de acuerdo con esta propuesta de Elizegi y habría que intentar entre todos sacarlo adelante) y ya decidiré si me muevo ahí o me voy a otra localidad, o me quedo en sur pero sin pagar menos. Porque las 600 personas que menciono que están en dicha localidad y ni se levantan no merecen que el resto las subvencione.
Respuesta #2
el 3 de junio a las 12:09
Cita de Beni Areeta:
Te lo digo yo que estoy en ese córner. Desde la fila 6 vas a ver más bien poco pero tienes huecos en filas más altas. Si te pones de pie, ves mucho mejor. Yo siempre me pongo de pie. Hay alguno que te recrimina el ponerte de pie, yo siempre les contesto que es una grada de animación.

Por otra parte, y lo digo yo que estoy ahí y me beneficio de ello, esa grada es una auténtica vergüenza. No dudo de la buena intención de Urrutia que quiso distribuir la animación en dos sectores pero de 750 localidades que creo que tiene el sector, no será descabellado decir que por lo menos hay 600 jetas. Así que por mi parte, que la quiten cuanto antes, que unifiquen toda la animación en una única grada (estoy de acuerdo con esta propuesta de Elizegi y habría que intentar entre todos sacarlo adelante) y ya decidiré si me muevo ahí o me voy a otra localidad, o me quedo en sur pero sin pagar menos. Porque las 600 personas que menciono que están en dicha localidad y ni se levantan no merecen que el resto las subvencione.

Nadie merece que el resto le subvencione por "animar", no encuentro cosa más patética en un campo de fútbol que "contratar" la presunta animación.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #3
el 3 de junio a las 12:27
Cita de Sociopapagar:
Cita de Beni Areeta:

Nadie merece que el resto le subvencione por "animar", no encuentro cosa más patética en un campo de fútbol que "contratar" la presunta animación.

Estoy de acuerdo en que no se debe subvencionar la animación pero si crear espacios "populares" para que gente joven, con menos ingresos, con inestabilidad económica que no puedan permitirse pagar el carnet todos los años, pero si renovar su abono temporada a temporada tengan un espacio dónde poder hacerlo. Que gente, como podemos ser nosotros, para los cuales el Athletic es su vida no se queden sin ir a San Mamés por no poder pagar 1.600 euros de fondo perdido. Lo mismo que hay espacios VIP el estadio debe contar con espacios populares.
Respuesta #4
el 3 de junio a las 12:36
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Estoy de acuerdo en que no se debe subvencionar la animación pero si crear espacios "populares" para que gente joven, con menos ingresos, con inestabilidad económica que no puedan permitirse pagar el carnet todos los años, pero si renovar su abono temporada a temporada tengan un espacio dónde poder hacerlo. Que gente, como podemos ser nosotros, para los cuales el Athletic es su vida no se queden sin ir a San Mamés por no poder pagar 1.600 euros de fondo perdido. Lo mismo que hay espacios VIP el estadio debe contar con espacios populares.

Pues ese espacio popular no es precisamente lo que pretendía (y por lo que le escuchamos ayer sigue pretendiendo) hacer la directiva, recuerda que en ese espacio quieren quitar a unos socios para poner a otros socios (vamos, que los 1.600 a fondo perdido ahí siguen), eso sí, pagando menos en los mismos sitios. Ya si eso, los sitios que queden libres entonces ponen a abonados...

Aupa Athletic!!

Respuesta #5
el 3 de junio a las 12:45
A mí, ya el concepto de pagar menos por "animar", me parece patético.

Por esa regla de 3, yo no estoy en ninguna grada de animación, pero estoy seguro que ánimo mucho más que mucha gente. ¿Por qué yo pago más?

Por no decir que para mí eso no es animación. Un tío que guía a los demás, el cual no siquiera está mirando el partido, es decir, que los cánticos no van acorde a lo que pasa, y encima ni siquiera siguen al resto del campo cuando canta.

Debería de existir una grada joven, por decir algo, precios más bajos a menores de 30 años.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #6
el 3 de junio a las 14:14
Donde vas manzanas traigo
Respuesta #7
el 3 de junio a las 14:17
Editada el 3 de junio a las 14:18
Cita de Bilboleón:
A mí, ya el concepto de pagar menos por "animar", me parece patético.

Por esa regla de 3, yo no estoy en ninguna grada de animación, pero estoy seguro que ánimo mucho más que mucha gente. ¿Por qué yo pago más?

Por no decir que para mí eso no es animación. Un tío que guía a los demás, el cual no siquiera está mirando el partido, es decir, que los cánticos no van acorde a lo que pasa, y encima ni siquiera siguen al resto del campo cuando canta.

Debería de existir una grada joven, por decir algo, precios más bajos a menores de 30 años.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Y ademas no te olvides que siempre meten alguna cancion tan animadora y motivadora para un partido de futbol como el Txoria Txori.
Desde hace tiempo vengo pidiendo que pongan el Bailar Pegados que es del estilo. Ruper Ordorika tambien sirve. Oskorri, la de Aita-Semeak esta genial. La de Furra-furra no, que ya ahi se nos rompen las caderas.
Y el speaker se ve que lo vive. Lo hace con el Athletic pero si algun dia se va el Athletic y viene el Jienense seguiria haciendo lo mismo porque nunca se gira, y le da lo mismo quien este el campo.
El, a su rollo.
Grada animacion. Si, si.
Respuesta #8
el 3 de junio a las 15:16
Yo estuve en Sur y me cambié a Norte. ¡Qué diferencia! Para mejor, obviamente.

La grada sur es un despropósito. La inmensa mayoría está sentada y casi no anima. Una cagada enorme de Urrutia. Tenía que haber hecho una grada conjunta grande y en el centro, no dos graditas en los quesitos de los corners.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #9
el 3 de junio a las 16:19
Editada el 3 de junio a las 20:03
Todo un fondo, como mínimo, debería ser Grada Joven, 5€ hasta los 16 años y 10€ hasta los 26 años, por ejemplo.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 3 de junio a las 18:26
Cita de Sociopapagar:
Todo un fondo, como mínimo debería ser Grada Joven, 5€ hasta los 16 años y 10€ hasta los 26 años, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #11
el 3 de junio a las 19:05
Cita de Sociopapagar:
Todo un fondo, como mínimo debería ser Grada Joven, 5€ hasta los 16 años y 10€ hasta los 26 años, por ejemplo.

Eso es lo lógico, pero en el Athletic rara vez se actúa con lógica.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 6 de junio a las 02:58
Ha la 124 no se le puede llamar grada de snimacion!!la gran mayoria son unod jetas!!conozco a 1 que esta ahi que me dijo con toda su cara,que esta ahi porque paga menos,que el va estar sentado y que animara como cualquier socio...partiendo de la base que todos tenemos que animar,en esa grada se paga lo que se paga,por ser grada de ANIMACION!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso