Gracias por nada

Registro: 12/11/2014

Publicado el 22 de septiembre a las 00:04
Editado 1 veces - Última vez el 22 de septiembre a las 00:08
Leído: 1.478
No quiero volver a oír a entrenador, jugadores, cualquiera del Athletic, hablar de Europa.
Partido inmejorable para ponerse arriba y regalado desde la alineación, incalificable Marcelino hoy, hasta la actuación de los jugadores por no ofrecernos más que un partido de Regional.
No hay derecho que no se salga hoy contra el rayo en casa cómo hace unos días en el Metropolitano.
Parece que algunos puntos valen más.
Muy deficiente hoy todo el Athletic.
Gabon.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 00:06
Menos mal que no he ido

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 00:09
Año de transición, de no pasar apuros... este equipo no da para más y hoy ha quedado demostrado... Yo estaba ilusionado y me la han quitado hoy de un plumazo..

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 00:09
Mal Marcelino rotando tanto, no hacia falta... pero que los jugadores no sepan dar dos pases seguidos al pie no es culpa suya.
Han pasado de un partido serio a uno de hazmerreir
Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 00:10
Totalmente contigo Aiena.
Qué asco de partido.
Asco de alineación,de planteamiento,de actitud.
Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 00:10
Cita de mikel1212:
Año de transición, de no pasar apuros... este equipo no da para más y hoy ha quedado demostrado... Yo estaba ilusionado y me la han quitado hoy de un plumazo..

Llevamos cuatro años de transición... ¿cuándo vamos a salir?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 00:11
Cita de mikel1212:

¿Transición? ¿A dónde?

Equipo muy malo el nuestro
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 00:11
Totalmente de acuerdo.

Y algunos hablando de Champions, de quedar por delante del Barça.. dejad los porros!!

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 00:13
Cita de mikel1212:

Ése es el gran problema.
Nos ha quitado la ilusión a todos y mete dudas al Equipo.
Con éste castañazo anula de un golpe las buenas sensaciones de lo que llevamos de Temporada y vuelven los fantasmas.
Ataque de entrenador.
Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 00:14
Cita de RareGarcia:
Cita de mikel1212:

Llevamos cuatro años de transición... ¿cuándo vamos a salir?

Con este nivel de plantilla no vamos a salir de la transición en décadas
Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 00:23
Lo de siempre, contra los grandes buenos partidos que la mayoria se pierden.

Y contra los equipos pequeños, partidos lamentables que se acaban perdiendo.
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 00:24
Es normal que en días como hoy con la mala ostia dentro estemos negativos pero este equipo está mejor que el del año pasado. Y la liga son 38 jornadas. Ojo, que Europa lo tendremos en nuestras manos. Esta claro que era día para ganar y que no podemos permitir que al Barcelona y al Atletico les hagamos un partido bueno y hoy....
Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 00:27
Prefiero perder contra el Atlético y ganar hoy.
Siempre pasa lo mismo.
Decepción.
2 partidos , 1 punto.
Hoy era el partido
Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 00:29
el día que aceptemos que el athletic es el peor equipo técnicamente de primera, ese dia empezaremos a tener mejor equipo, porque seremos capaces de saber como hay que jugar con un equipo sin técnica,nadie sabe ni como hay que chutar un balón
Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 00:34
Cita de karrantza:
Siempre pasa lo mismo.
Decepción.
2 partidos , 1 punto.
Hoy era el partido

Es lo que me flipa. Los titulares a Madrid, y más de la mitad de suplentes en casa contra el rayo.
Cómo si fueran más importantes los puntos del otro día, cuando los de hoy en un partido regulero con la ineecia que llevabas lo ganas.
2 goles en contra x 2 errores groseros.
Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 00:56
Cita de karrantza:
Siempre pasa lo mismo.
Decepción.
2 partidos , 1 punto.
Hoy era el partido

Y yo. Siempre igual. Y la gente sigue ilusionandose cuando empatamos contra un grande fuera de casa.

Hemos dejado escapar un tren. El primero de la temporada. A ver si el siguiente...

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 07:54
Menudos berrinches.

Hoy el Athletic ha sacado un buen equipo (aún con suplentes, como también los ha sacado el Rayo). Si saca a los titulares y no dan pie con bola, se diría lo contrario, que es un zote por no hacer rotaciones.

El partido ha sido un choque de estilos entre un equipo que quería recuperar arriba, jugar rápido y precipitado, y otro equipo valiente que ha arriesgado saliendo desde atrás, jugando el balón y presionando para recuperarlo. El Rayo ha sido un equipo más valiente, que ha ido a por el partido en los últimos minutos y ha sido recompensado.

Si Williams Jr o Morcillo meten la que tienen probablemente se estaría hablando de lo puto amo que es Marcelino y "Europa posible", pero el fútbol es lo que tiene.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 09:21
Cita de Eidin:
Menudos berrinches.

Hoy el Athletic ha sacado un buen equipo (aún con suplentes, como también los ha sacado el Rayo). Si saca a los titulares y no dan pie con bola, se diría lo contrario, que es un zote por no hacer rotaciones.

El partido ha sido un choque de estilos entre un equipo que quería recuperar arriba, jugar rápido y precipitado, y otro equipo valiente que ha arriesgado saliendo desde atrás, jugando el balón y presionando para recuperarlo. El Rayo ha sido un equipo más valiente, que ha ido a por el partido en los últimos minutos y ha sido recompensado.

Si Williams Jr o Morcillo meten la que tienen probablemente se estaría hablando de lo puto amo que es Marcelino y "Europa posible", pero el fútbol es lo que tiene.

Si hubiese ocurrido eso que comentas, yo y creo que muchos, habríamos aludido a la suerte que hemos tenido. Lo más normal vaya viendo el juego y el poco peligro creado. Llámame loco.
No creo que hayamos sacado un buen 11 como dices. Ni por mucho.
Cambiar 3 defensas y los 2 mediocentros me parece exageradisimo a las alturas en las que estamos.
Y no quiero personalizar pero hay 2 veteranos y otros 2 no tanto, que en ningún baremo analizable están para ser titular. A partir de ahí, lo de 11 competitivo es imposible.
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 09:35
Cita de karrantza:
Siempre pasa lo mismo.
Decepción.
2 partidos , 1 punto.
Hoy era el partido

hombre pero esto no te lo asegura nadie

yo prefiero ganar los dos partidos
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 10:03
Cita de e_unoto:
Cita de mikel1212:

Ése es el gran problema.
Nos ha quitado la ilusión a todos y mete dudas al Equipo.
Con éste castañazo anula de un golpe las buenas sensaciones de lo que llevamos de Temporada y vuelven los fantasmas.
Ataque de entrenador.

El año pasado fue con el Cádiz.

Este año fue ayer.

Se acabó la ilusión, otro año de mierda.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso