Gracias Marcelo

Registro: 16/05/2022

Publicado el 25 de junio a las 10:22
Leído: 4.253
Quería abrir este post para agradecerle a Bielsa, la seriedad e implicación que ha tenido en todo el proceso preelectoral y electoral.

a pesar de ser conocido, es digna de elogio su honestidad y seriedad en su trabajo, en especial el estudiar ¨si él es el más idóneo para el puesto que le ofrecen...¨ a la hora de recomendar seguir el proyecto presente... y de no aceptar nada hasta que Marcelino no decantase su futuro... lamentablemente son unos habitos poco comunes hoy en día...

Lamentablemente parece que lo común es ver que condiciones de contrato te ofrece el club aceptar y si sale hacia adelante ya te pondrás a estudiar algo más que las estadísticas del MARCA de la temporada anterior..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
el 25 de junio a las 11:46
Siempre agradecido a Don Marcelo Bielsa.
Respuesta #32
el 25 de junio a las 11:47
Nada que agradecer a este señor.

Trabajo gratis?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #33
el 25 de junio a las 11:52
Eskerrik asko Marcelo!!! Un millón de gracias!!! Bielsista hasta la muerte!!!
Respuesta #34
el 25 de junio a las 11:53
Cita de Nexus:
Nada que agradecer a este señor.

Trabajo gratis?

A ti te hemos preguntado qué parece que sabes mucho... Ha cobrado o tiene algo que cobrar de aretxabaleta?
Creo que es pregunta de si/no
Respuesta #35
el 25 de junio a las 11:55
Ahora sí que sí, viudo eterno. Ya no habrá otra. También lo pensé cuando en 2013 finalizó contrato, pero increíblemente para mí se dio otra vez la posibilidad. Con lo que me ha jodido, preferiría que no se hubiera dado. Tener el caramelo en la mano y que te lo quiten es todavía más duro.

Aclaro que hablo estrictamente de motivos deportivos. Creo que era un momento ideal para que nuestros caminos se hubieran cruzado otra vez. Si por ejemplo hablásemos del equipo que quedó cuando Ziganda asumía el cargo (más veterano), no lo hubiera visto para nada. Pero ahora, que se podía construir prácticamente desde cero con tantos futbolistas, era claramente el momento.

Me da que le toca algo que sentimentalmente le llene. Me cuadraria bastante o selección argentina o Newells Old Boys. Espero que le vaya muy bien.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #36
el 25 de junio a las 11:59
Cita de pimpollo:
Cita de Nexus:
Implicacion y lo que quieras pero ahora le toca a Arechaleta soltarle la pasta.

¿Cómo se come eso? ¿implicación al sueldo antes de salir elegido?

Pues si así fuera... ¡Tampoco me extrañaría! Eso sí, pesetero le diría.

Si tu comprometes a un tecnico o profesional en periodo electoral ganes o no debes de pagarle porque durante ese tiempo ha perdido posibles ofertas.

Respuesta #37
el 25 de junio a las 12:01
Marcelo siempre en mi equipo!
De una manera u itra me encarga que estuviera ligado al Club.
Es un profesional como pocos.

Ahora todo mi apoyo a Valverde que tb me parece un gran entrenador y seguro conseguiremos altos logros.
Sus equipos siempre son súper competitivos y guerreros.

Alabar a Marcelo no significa menospreciar a Valverde, sino todo lo contrario.
Aupa Athletic Beti !!!

Antuan99

Respuesta #38
el 25 de junio a las 12:03
Cita de antuan99:

Ahora todo mi apoyo a Valverde que tb me parece un gran entrenador y seguro conseguiremos altos logros.

Aupa Athletic Beti !!!

Lo que hizo Mane tuvo mucho mas merito que lo que hizo Bielsa.

Y el equipo se lo encontro hecho gracias a un tal Jokin Caparros.

Respuesta #39
el 25 de junio a las 12:03
Cita de Nexus:
Cita de antuan99:

Aupa Athletic Beti !!!

Qué chapas eres, que este post no va de eso, pesao.
Respuesta #40
el 25 de junio a las 12:08
Cita de Nexus:
Cita:

¿Cómo se come eso? ¿implicación al sueldo antes de salir elegido?

Pues si así fuera... ¡Tampoco me extrañaría! Eso sí, pesetero le diría.

Si tu comprometes a un tecnico o profesional en periodo electoral ganes o no debes de pagarle porque durante ese tiempo ha perdido posibles ofertas.

¿Tú crees que Valcerde habrá cobrado también?

¡Lo dudo mucho!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #41
el 25 de junio a las 12:16
Cita de templario7:
Cita de pakoperez:
Quería abrir este post para agradecerle a Bielsa, la seriedad e implicación que ha tenido en todo el proceso preelectoral y electoral.

a pesar de ser conocido, es digna de elogio su honestidad y seriedad en su trabajo, en especial el estudiar ¨si él es el más idóneo para el puesto que le ofrecen...¨ a la hora de recomendar seguir el proyecto presente... y de no aceptar nada hasta que Marcelino no decantase su futuro... lamentablemente son unos habitos poco comunes hoy en día...

Lamentablemente parece que lo común es ver que condiciones de contrato te ofrece el club aceptar y si sale hacia adelante ya te pondrás a estudiar algo más que las estadísticas del MARCA de la temporada anterior..

lo común porqué ?

Marcelo ha seguido y estudiado al equipo desde que contactaron con él y lo ha hecho público , digno de elogiar ese curro que se ha pegado y demuestra mucha implicación y profesionalidad

pero ya sabes si Valverde ha hecho lo mismo estudiando el equipo de antemano para saber donde se va a meter y aceptar la oferta o no ?

decir lo del marca es una manera gratuita de atizarle y posiblemente sin tener ni idea

Valverde dijo que había desconectado del fútbol y que ha visto algo de esta temporada de la liga, en general.

Beti zurekin :D

Respuesta #42
el 25 de junio a las 12:23
Grande Marcelo, eskerrik asko!
Respuesta #43
el 25 de junio a las 12:33
Un grande del fútbol al que le hemos cerrado la puerta.
Todo mi apoyo a The fucking legend. Espero que en su tercera etapa le vaya igual de bien que en las otras dos.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #44
el 25 de junio a las 12:37
para algunos muere un sueño de ver lo que era capaz, con una segunda oportunidad, pero siempre quedará el recuerdo para algunos de haber vivido el mejor año futbolistico para parte de una generación
Respuesta #45
el 25 de junio a las 12:37
Cita de Nexus:
Cita de antuan99:

Aupa Athletic Beti !!!

Mane hizo lo que pudo para salvar al equipo, ya que poco más más se podía hacer con ese Athletic, a la deriva por culpa de un tal Lamikiz, otro iluminado como el que tenemos ahora en la poltrona.
Criticando a Bielsa demuestras no tener ni puñetera idea de fútbol, aparte de que no viene a cuento lo que tratas de decir.

El Athletic es lo primero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso