Gracias Clemente
Registro: 12/01/2004
Casi el mismo once, salvo los medios(aunque vesga-vencedor al igual que roberto torres-guevara son mucho más verticales que dani y unai). y la izquierda en la que berenguer y morcillo pueden alternarse.
Creo que se demostró que hay equipo si cada uno juega en su sitio, y el maestro enseñó al alumno. Gracias por abrirle los ojos... y espero que siga así, aunque dice que prefiere tener al 9 de revulsivo...
Tiene Bilbao un gran tesoro que adora y mima con gran pasión, su Club de Fútbol, de bella historia, lleno de gloria, mil veces campeón.
El Athletic ha vuelto al lugar que le corresponde entre los grandes

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas
el 24 de noviembre a las 11:17

Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
el 24 de noviembre a las 11:24
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 24 de noviembre a las 11:25
Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.
En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.
el 24 de noviembre a las 11:27
Yo es que no lo entiendo eso de cogerle paquete a un entrenador. El tío si gana partidos que siga, no entiendo esta persecución, es que estáis obsesionados.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.
Fútbol como afición, Athletic como pasión.
Someone people call me teacher.
el 24 de noviembre a las 11:31
Chuleton!
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
el 24 de noviembre a las 11:33

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 24 de noviembre a las 11:35

el 24 de noviembre a las 11:38
Cita de _txutxo:
La pena es que no está en el banquillo del Athletic.![]()
La suerte es que no está en el banquillo del Athletic.

el 24 de noviembre a las 11:39
Cita de tackling:
Oye y Luis Enrique? Tenemos a Simon con un juego de pies que ni Fred Astaire!![]()
El otro día con la selección no le costó un gol de milagro.
el 24 de noviembre a las 12:36
el 24 de noviembre a las 12:51
el 24 de noviembre a las 13:09
Cita de Daviid_ka:
pues sí. el otro dia la selección de euskadi puso casi el mismo once y jugó a fútbol, rápido y por bandas. con villalibre de 9, williams en banda y muniain de mediapunta.
Casi el mismo once, salvo los medios(aunque vesga-vencedor al igual que roberto torres-guevara son mucho más verticales que dani y unai). y la izquierda en la que berenguer y morcillo pueden alternarse.
Creo que se demostró que hay equipo si cada uno juega en su sitio, y el maestro enseñó al alumno. Gracias por abrirle los ojos... y espero que siga así, aunque dice que prefiere tener al 9 de revulsivo...
Pues si.
el 24 de noviembre a las 13:13
Editada el 24 de noviembre a las 13:14
Parakak eta trollak kanpora!!!
EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)
Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz
el 24 de noviembre a las 13:19
Clemente, fué Dios en el Athletic en su momento.
Hasta un crio de parvulitos, sabía jugabamos sin delantero centro.
07/09/2012.
Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.
20/05/2020
Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.
el 24 de noviembre a las 14:05
Vamos a ganar la Copa
el 24 de noviembre a las 14:31
Cita de _txutxo:
O por lo menos asesorando en Lezama como estaba Piru cuando Clemente empezaba en el banquillo.
“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
VOLTAIRE
el 24 de noviembre a las 15:07
el 24 de noviembre a las 15:33
Cita de garek:
Seguimos con el segundo día de ridiculos en el foro.
Yo es que no lo entiendo eso de cogerle paquete a un entrenador. El tío si gana partidos que siga, no entiendo esta persecución, es que estáis obsesionados.
+1
el 24 de noviembre a las 16:01
Ahora bien, se dice que el hombre (ser humano) es capaz de tropezar en la misma piedra varias veces. Y Garitano sabe mucho de eso.
Varias veces he pensado que a Garitano se le caería la venda de los ojos y él una tras otra ha vuelto a las andadas y a deleitarnos con su propuesta y ha seguido con su idilio con algunos jugadores, así que me mantengo expectante en esta ocasión y a la espera de si ha sido un espejismo o no.
el 24 de noviembre a las 16:06
Cita de tackling:
Oye y Luis Enrique? Tenemos a Simon con un juego de pies que ni Fred Astaire!![]()
Estuve leyendo los comentarios en Twitter de aficionados del Athletic, pero una mayoría eran de aficionados que estaban siguiendo a la selección española y no eran athleticzales.
No daba crédito cada vez que leía que ya hay portero, que les gusta y mencionaban el juego de pies de Simón.
Y pensé "va a ser que nuestros jugadores son capaces de jugar el balón además de practicar fútbol de melonazos" del que tanto gusta a Garitano.
Luis Enrique le pide otra cosa y parece que sabe hacerlo.
el 24 de noviembre a las 16:24
Cita de Sociopapagar:Cita de _txutxo:
O por lo menos asesorando en Lezama como estaba Piru cuando Clemente empezaba en el banquillo.
Sí por mí fuera, le pondría de jefe supremo de Lezama, de entrenador y de presidente. Todo a la vez.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 24 de noviembre a las 16:32
el 24 de noviembre a las 16:37
Cita de bizkaia64:
Clemente debería estar desde hace mucho en Lezama, haciendo lo que sabe hacer, trabajar la cantera y sacando jugadores para el primer equipo, analizando las carencias que se van dando y buscando esos jugadores entre los que hay y se pueden fichar, en eso es Dios, a la edad que tiene se le puede sacar mucho partido, es un discípulo de Piru Gainza y esa sabiduría no se puede perder.
A parte de dar unas buenas patadas en el culo a más de uno de los que pulula por allí.

el 24 de noviembre a las 16:57
el 24 de noviembre a las 17:19
Cita de _txutxo:Y acabamos en regional.Cita:
Sí por mí fuera, le pondría de jefe supremo de Lezama, de entrenador y de presidente. Todo a la vez.![]()
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!