Gracias a Osasuna

Registro: 28/02/2006

Publicado el 20 de febrero a las 18:42
Leído: 4.440
Quería comentaros lo positivo que saqué de la derrota contra Osasuna.
Positivo? Si. Me explico.
Con todo el tema de la semifinal, que si la gabarra, hotel en Sevilla y la oportunidad única me he dado cuenta o por lo menos a mi me ha pasado, de que hay mucho que pelear para sacar la gabarra. Porque Osasuna nos ganó y hay que ganar primero al Alavés, al Granada el 5 de Marzo y demás partidos. Es decir, que debemos afrontar lo que queda con la máxima concentración y esfuerzo porque cuando crees que vas a ganar (por ejemplo a Osasuna), te bajan de la nube.
Calma, humildad y... A por ellos!
Nada de ir de sobrados...
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 18:44
Sí, pero coger hotel en Sevilla hay que hacerlo antes sí o sí.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #2
el 20 de febrero a las 18:45
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere
Respuesta #3
el 20 de febrero a las 18:48
De positivo nada.
Para hacer todo lo que dices no vas a poder dar descanso a los titulares y vas a llegar cansado a Granada.
Respuesta #4
el 20 de febrero a las 18:48
Cita de Markota:
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere

No me estoy consolando. Comento lo que he sacado en claro de la derrota de Osasuna...

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #5
el 20 de febrero a las 18:52
Soberana chorrada.
Nosotros perdemos; el Granada gana.
Seguro que cambian por nosotros para "mantener la concetración"
Respuesta #6
el 20 de febrero a las 19:06
Lo que está claro, es que somos el peor equipo de la liga ,en lo que se ha jugado de 2°vuelta.

Esto es lo más preocupante, y no se atisba una solución inmediata, más bien todo lo contrario. Cada jornada que pasa, más cerca del abismo.

Hay que salvar los bártulos en la liga, que no lo tenemos tan claro.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #7
el 20 de febrero a las 19:33
Pues yo creo que vamos a acabar bastante más cerca de Europa que de el descenso. Eata mala racha ha coincidido en el tiempo con la Copa. Han sido varias semanas con pocos cambios y dos partidos por semana. Hemos perdido a Muniain dos meses, Raúl ha bajado su nivel, hemos estado mucho tiempo sin Aduriz, Yuri y Capa han tenido problemas musculares... Ahora, salvo el partido de vuelta de semis, ya no tenemos dos partidos por semana hasta que nos enfrentemos al Mallorca y Valencia el 22 y 26 de abril. Eso nos va a servir para recuperar fuerzas y preparar el partido durante toda la semana y no sólo 2 ó 3 días.

Con el banquillo que tenemos, bastante están aguantando algunos jugadores. Esto iba a pasar tarde o temprano y prefiero que pase ahora cuando aún hay tiempo para remontar. Estamos en la jornada 24 y estamos a 9 puntos del quinto puesto y a siete del sexto y del séptimo. A estas alturas la temporada pasada estábamos a seis puntos del quinto y del sexto, y a 4 del séptimo. La diferencia ahora es mayor pero sólo es un partido de diferencia. Aún tenemos que jugar en casa contra Betis, Mallorca y Leganés, por ejemplo, además de un partido contra el Villarreal que nos puede acercar a ellos y darnos un chute de moral.

Rara vez me veréis defendiendo a Garitano, pero le perdono más cosas ahora que al final de la temporada pasada.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #8
el 20 de febrero a las 19:44
Cita de seuma:
Lo que está claro, es que somos el peor equipo de la liga ,en lo que se ha jugado de 2°vuelta.

Esto es lo más preocupante, y no se atisba una solución inmediata, más bien todo lo contrario. Cada jornada que pasa, más cerca del abismo.

¡qué no hombre, qué no!...si estamos en números Champions con Garitano... (modo ironía ON)...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #9
el 20 de febrero a las 19:46
Cita de igoni:
Con todo el tema de la semifinal, que si la gabarra, hotel en Sevilla y la oportunidad única me he dado cuenta o por lo menos a mi me ha pasado, de que hay mucho que pelear para sacar la gabarra. Porque Osasuna nos ganó y hay que ganar primero al Alavés, al Granada el 5 de Marzo y demás partidos. Es decir, que debemos afrontar lo que queda con la máxima concentración y esfuerzo porque cuando crees que vas a ganar (por ejemplo a Osasuna), te bajan de la nube.

que nube???

si yo estoy acojonado por el partido de Granada que va a ser una encerrona de cojones.

te juro que veo una final Granada-Mirandes!!!

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #10
el 20 de febrero a las 19:50
he leido hasta pelear .....eso ya lo sabia yo.
Respuesta #11
el 20 de febrero a las 20:11
Cita de Josebita2605:
Cita de igoni:

que nube???

si yo estoy acojonado por el partido de Granada que va a ser una encerrona de cojones.

te juro que veo una final Granada-Mirandes!!!

¿Qué es peor: que nos elimine el Granada o perder la Copa contra un Segunda entrenado por una leyenda del Athletic, con un cedido por el Athletic y varios jugadores que han estado en Lezama? A mí me da un infarto si pasa lo segundo...

Respuesta #12
el 20 de febrero a las 20:14
Así es, no llegamos ni a un gol por partido de media.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #13
el 20 de febrero a las 20:22
Cita de seuma:

Tampoco encajamos ni un gol por partido de media. Un 0-0 y un 1-1 nos clasifica.

Respuesta #14
el 20 de febrero a las 20:23
Cita de igoni:

Yo no veo nada positivo en las derrotas.

Tampoco creo que el Athletic este en ninguna nube, ni sus jugadores ni la gran mayoría de sus aficionados.
Sabemos y tenemos claro que las semifinales en Granada no serán nada fáciles lo mismo que en ningún momento se menosprecio al Osasuna ni a ningún equipo de esta liga.
Esta liga si algo tiene es que esta muy igualada en la mayoría de los equipos y salvo un par de equipos el resto tienen un nivel parejo y cualquiera puede ganar a cualquiera.

tengo muy claro que los jugadores están muy concentrados y quieren cagar todos y cada uno de los partidos que juegan, unas veces se consigue y otras no.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #15
el 20 de febrero a las 20:30
pero esperemos que se den cuenta los jugadores... el partido del granada va a ser complicadisimo... por que no somos de fiar y porque los contrarios en casa se han mostrado muy fuertes
Respuesta #16
el 20 de febrero a las 21:04
Cita de fnburst:
Cita de seuma:

Tampoco encajamos ni un gol por partido de media. Un 0-0 y un 1-1 nos clasifica.

Que la AMATXU nos ayude, que la vamos a necesitar, lo que es el equipo, "agua"

Admiro tú obtimismo, en cambio, yo estoy muy preocupado, soy de los que ve,la botella medio vacía.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #17
el 20 de febrero a las 21:29
La derrota contra Osasuna es intrascendente: el equipo debe centrarse en Granada. GRANADA es lo más importante ahora

Zu Zara Nagusia

Respuesta #18
el 20 de febrero a las 22:03
Cita de igoni:

nos gano el Getafe aquí alguno se le caía el mundo y el jueves estaba de subidón con el Barça
Respuesta #19
el 20 de febrero a las 22:11
Cita de mrpentland:

Pregunta en Ibaigane
Respuesta #20
el 20 de febrero a las 22:15
Cita de riojanos:
Cita de igoni:

Yo no veo nada positivo en las derrotas.

Tampoco creo que el Athletic este en ninguna nube, ni sus jugadores ni la gran mayoría de sus aficionados.
Sabemos y tenemos claro que las semifinales en Granada no serán nada fáciles lo mismo que en ningún momento se menosprecio al Osasuna ni a ningún equipo de esta liga.
Esta liga si algo tiene es que esta muy igualada en la mayoría de los equipos y salvo un par de equipos el resto tienen un nivel parejo y cualquiera puede ganar a cualquiera.

tengo muy claro que los jugadores están muy concentrados y quieren cagar todos y cada uno de los partidos que juegan, unas veces se consigue y otras no.

Bueno, yo en una derrota por 2-1 ó 3-2 en Granada algo positivo ya vería...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 20 de febrero a las 22:23
se te acabarían las gracias a la cantidad de equipos que nos ganan
Respuesta #22
el 20 de febrero a las 23:52
Cita de igoni:

Para muestra el final de liga de Bielsa y sus correspondientes finales.

El Athletic pasa por un logico bajonazo fisico, confio que de superarlo vamos a acabar mas fuertes de lo que empezamos.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #23
el 20 de febrero a las 23:52
Las derrotas no tienen nada bueno, por muchas vueltas que se de.
Respuesta #24
el 21 de febrero a las 00:36
Cita de mrpentland:

::::::::::::::::::::::::::

yo aunque le Athletic juegue la final y me toque la entrada en el reparto no iré por problemas familiares pero lo que no me gusta es que hay hoteles que se estan echando para atrás de sus precios y los estan poniendo más altos.grrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #25
el 21 de febrero a las 09:05
Cita de TXUS07:
Cita de seuma:

¡qué no hombre, qué no!...si estamos en números Champions con Garitano... (modo ironía ON)...

Hombre el matemático.
Desapareciste de aquel post en un visto y no visto, me alegro de que estés bien, andaba preocupado por ti.
No te daban los números o que?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso