Gozada de plantilla

Registro: 16/04/2009

Publicado ayer a las 12:32
Leído: 2.936
Llevo en el foro unos cuantos años ya y siempre estamos con lo mismo cuando se acaba la liga, que si este, el otro, Cuajo... Y esto va a seguir así porque el salseo de los fichajes es parte del fútbol.

Lo que si que veo es un cambio diferencial en las peticiones que refleja el cambio de nivel de plantilla que hemos experimentado respecto a otros años.

Mientras que en otras temporadas estábamos hablando de fichajes que suponían un recurso claro de primera unidad, de hace un par de años para aquí estamos hablando de fichajes para la segunda unidad; el año pasado se concretaron Djaló y Gorosabel, dos suplentes y este año los que suenan futuribles son:
- Un recambio de Sancet
- Un cuarto central
- Un par de recambios para los extremos.
- Un recambio para medio centro

Quizás el único que suena a titular es el fichaje de un LD, pero porque se nos ha ido una leyenda.

Lo dicho, que esto nos da una indicación del cambio cualitativo de nuestra plantilla. Qué gozada!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:35
Empieza a haber fondo de armario de calidad. E ilusión para varios años.
Respuesta #2
ayer a las 13:31
Por eso hay que seguir mejorando la plantilla para que dure muchos años estar en la ola buena

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
ayer a las 13:31
Cita de PGP:
Llevo en el foro unos cuantos años ya y siempre estamos con lo mismo cuando se acaba la liga, que si este, el otro, Cuajo... Y esto va a seguir así porque el salseo de los fichajes es parte del fútbol.

Lo que si que veo es un cambio diferencial en las peticiones que refleja el cambio de nivel de plantilla que hemos experimentado respecto a otros años.

Mientras que en otras temporadas estábamos hablando de fichajes que suponían un recurso claro de primera unidad, de hace un par de años para aquí estamos hablando de fichajes para la segunda unidad; el año pasado se concretaron Djaló y Gorosabel, dos suplentes y este año los que suenan futuribles son:
- Un recambio de Sancet
- Un cuarto central
- Un par de recambios para los extremos.
- Un recambio para medio centro

Quizás el único que suena a titular es el fichaje de un LD, pero porque se nos ha ido una leyenda.

Lo dicho, que esto nos da una indicación del cambio cualitativo de nuestra plantilla. Qué gozada!!

Yo no sé como está lo de Laporte, pero si viene empezaría de titular.
Luego igual te sale un Herrera en su segunda etapa, pero que vendría a ser titular eso seguro
Respuesta #4
ayer a las 13:32
Hay que fichar potenciales primera unidad.
Y que compitan.
Areso o Laporte, ya me dirás que fondo de armario son.
Respuesta #5
ayer a las 14:05

En mi humilde opinión tenemos la mejor plantilla en muchos años. También es cierto que el nivel del resto de equipos ha subido. Con lo cual, no nos queda más remedio que reforzarnos.
Respuesta #6
ayer a las 15:41
Dicen que el Betis se va a reforzar mucho este verano, ahí lo dejo..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #7
ayer a las 15:47
Cita de aliena:
Hay que fichar potenciales primera unidad.
Y que compitan.
Areso o Laporte, ya me dirás que fondo de armario son.

Tendrías como fondo de armario a Paredes y Yeray, que no está mal.
En cuanto a Areso sería titular directamente.
Respuesta #8
ayer a las 15:49
Veremos qué pasa con Nico para poder decir si nos queda una gran plantilla o una buena. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
ayer a las 15:56
Cita de A.Herrera:
Veremos qué pasa con Nico para poder decir si nos queda una gran plantilla o una buena. Un saludo

Efectivamente, que algunos hablan de mejora de plantilla como si nada.
De momento en los laterales, si no viene nadie, estamos peor; si se va Julen cedido, en la portería tambien estaremos peor. Y, a día de hoy, no ha venido nadie.
Pero algunos hablan de plantillón, curioso.
Respuesta #10
ayer a las 16:44
Cita de Iraolas:

Y estân tirando el campo, no?

Pero como es eso?
Si lo han hecho nuevo poco antes que nosotros, no?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #11
ayer a las 17:05
Se han dado una conjunción de astros poco habitual en el Athletic; Calidad de plantilla, resultados, ingresos extraordinarios y jugadores fichables. Es una gran oportunidad de crecer y no debemos dejarla escapar.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #12
ayer a las 18:57
Cita de vietcong:
Cita de Iraolas:

Y estân tirando el campo, no?

Pero como es eso?
Si lo han hecho nuevo poco antes que nosotros, no?

Ni idea, lo decia de coña, porque todos los veranos el Betis y el Atletico se refuerzan, y parece que el Atletico va a ganar la liga en verano y luego... ya sabemos lo que pasa.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #13
ayer a las 19:54
Cita de A.Herrera:

Para mí estaría bien traer a Rincón, Navarro, Izeta y Laporte.

Si se va Nico iría a por Oroz.

Yo creo que es suficiente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Misericordia:
Se han dado una conjunción de astros poco habitual en el Athletic; Calidad de plantilla, resultados, ingresos extraordinarios y jugadores fichables. Es una gran oportunidad de crecer y no debemos dejarla escapar.

El astro se llama un equipo de profesionales al mando.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso