Gorka Guruzeta
Ayer le pusieron 2, y una para dentro.
Ojalá se le pueda juzgar por la cantidad de ocasiones que mete o falla. De momento, no puede hacer más.
Todavía leeré comentarios de que no es jugador para el Athletic.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
el sábado a las 20:03
Cita de Anderson:Cita de Poxpolu:
Buen gol, pero en conjunto Rulo es un jugador muchísimo más completo.
A ver Rulo ha sido un puñetero crack de ésto. El tema está en que tiene 37 y lo interesante es q Guruzeta y Villalibre metan goles para crecer y tener goles a futuro asegurados.
Dudo que ninguno llegue al nivel de Rulo jamás, lo cual es lógico. Es un jugador único.
+1
Probablemente no llegara a su nivel, pero si sabemos aprovechar sus virtudes pueden ser muy útiles.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el sábado a las 20:27
Editada el sábado a las 21:25
Cita de Anderson:Cita de Poxpolu:
A ver Rulo ha sido un puñetero crack de ésto. El tema está en que tiene 37 y lo interesante es q Guruzeta y Villalibre metan goles para crecer y tener goles a futuro asegurados.
Dudo que ninguno llegue al nivel de Rulo jamás, lo cual es lógico. Es un jugador único.
A Rulo lo catalogaria como uno de los mejores Fichajes de la Historia del Club
Y vino con 28 años, que para algunos parece que vino a jubilarse.
el sábado a las 21:13
el sábado a las 21:23
De apariencia fría, a veces distante, a veces desaparecido, a veces indolente, .... No sé, debe ser su lenguaje corporal, pero le veo en el mismo saco que Vesga y Lekue a la hora de los juicios que va a tener.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el sábado a las 21:31
Cita de Poxpolu:
Esta afirmación da aún más valor al rendimiento de Gorka Gurezeta esta temporada.
Raúl García 25 partidos de liga disputados, 2 goles, 5 de titular, 20 desde el banquillo, 700 minutos disputados.
Gorka Guruzeta 19 partidos, 6 goles anotados, 8 como titular, 11 como suplente y 740 minutos.
Ello a día de hoy, hasta el partido en Pucela, con 12 partidos por jugarse.
No sé qué sentido tiene enfrentar a los jugadores más si como es el caso Gorka Guruzeta acaba de marcar, misión que como en el caso de Raúl está entre la principal.
Por ello mi comentario acerca de cambiarlo, primer cambio de Valverde con el marcador 1-2 y tras anotar el Valladolid.
El que sí tiene que enfrentarlos es el entrenador, provocar la competencia ...entre todos ellos, lo dicho por cansado que estuviera un goleador que ha marcado tras la sequía que llevaba el equipo, en fin...las famosas jerarquías.
Suerte que Nico con su centro, provocó el penalty tonto del rival y se cerró el marcador.
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.
Iribar, Iraola, De Marcos, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Muniain, Rojo l.
!!! Julen, Julen!!!.
el sábado a las 21:34
Editada el sábado a las 21:34
Cita de medi:Cita de Poxpolu:
Esta afirmación da aún más valor al rendimiento de Gorka Gurezeta esta temporada.
Raúl García 25 partidos de liga disputados, 2 goles, 5 de titular, 20 desde el banquillo, 700 minutos disputados.
Gorka Guruzeta 19 partidos, 6 goles anotados, 8 como titular, 11 como suplente y 740 minutos.
No sé qué sentido tiene enfrentar a los jugadores más si como es el caso Gorka Guruzeta acaba de marcar, misión que como en el caso de Raúl está entre la principal.
Por ello mi comentario acerca de cambiarlo, primer cambio de Valverde con el marcador 1-2 y tras anotar el Valladolid.
El que sí tiene que enfrentarlos es el entrenador, provocar la competencia ...entre todos ellos, lo dicho por cansado que estuviera un goleador que ha marcado tras la sequía que llevaba el equipo, en fin...las famosas jerarquías.
Suerte que Nico con su centro, provocó el penalty tonto del rival y se cerró el marcador.
Si hubiese jerarquías hubiese jugado Rulo antes que un indolente Guruzeta caído en gracia del entrenador.

el sábado a las 21:36
el sábado a las 21:55
Físicamente es una castañita, y le falta ganar más duelos y tirar buenos desmarques. Y cojones.
No me emociona pero creo que es un jugador que podría cuajar. Me gusta más Villalibre.
Creo que tiene margen de mejora.
Es un tipo de jugador que si gana peso sobre todo aéreo en el área puede marcar goles.
No está desaprovechando los minutos.
Es un corte de jugador que en Europa está en desuso pero que en Latinoamerica se exprime mucho y bien.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el sábado a las 21:55
Cita de e_unoto:Cita:
Si hubiese jerarquías hubiese jugado Rulo antes que un indolente Guruzeta caído en gracia del entrenador.
El entrenador vio q el chaval tiene gol.
El Athletic necesita jugadores con gol.
Ve las obvias carencias pero también algunas virtudes y hace lo q tiene q hacer un entrenador, dar minutos a ver si el jugador se hace la categoría porque gol es evidente que tiene.
Lo más normal del mundo es darle minutos de titular o suplente. Cuanto más contento deje al mister, más minutos tendrá.
Esto está por encima de nuestras filias y fobias.
Ojalá Valverde saque de ahí goleador para 10 años.
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.
el sábado a las 22:05
Cita de eS:
Le falta físico, rapidez, concentración y pelea para poder triunfar en el Athletic.
No gana una sola disputa a ningún central en balones divididos, en mi opinión se solapa con sus compañeros,parece que no entiende el juego, pocas veces está en su sitio....
Yo creo que no eres objetivo del todo. Algún defecto tendrá el chaval, a pesar de que lleve ese buen ratio de goles por minuto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el sábado a las 22:16
Cita de sec. critica:
lástima que sea algo más rápido o algo más fuerte en las disputas
Cuerpo puede ganar.
Y de hecho le vendría perfecto porque el factor velocidad está descartado.
Diría que a día de hoy es el jugador con más gol de la plantilla.
Estamos como para quejarnos de Guru.
Que trabaje, mejore y nos irá bien a todos.
el sábado a las 23:05
Cita de pierrot:
Es que en este Athletic los de arriba van todos a su bola y los hermanos se buscan aunque haya mejores opciones, ya puede esperar sentado.
+ 1
el domingo a las 08:08
Creo que Guruzeta tiene unos movimientos muy buenos dentro del área y una intuición y un instinto que le hacen estar casi siempre en el sitio oportuno para poder finalizar las jugadas de ataque (aquí habría que valorar también la calidad de esos últimos pases en ataque).
Sin ir mas lejos, en Valladolid, al margen del gol, creo recordar que llega a rematar o diputar el remate a la defensa en 4 o 5 ocasiones mas. En cualquier caso la efectividad en el remate de los delanteros depende mucho de estados de forma, confianza y sintonía con los compañeros de ataque, lo que en parte tiene bastante que ver con la continuidad en el once. Los que llevamos "demasiado" tiempo disfrutando y sufriendo con el Athletic, hemos visto a prácticamente todos nuestros mejores goleadores atravesar esos agujeros negros en los que no la metían ni a puerta vacía.
Espero que Ernesto le de la confianza que necesita y a él le venga a visitar esa Diosa del gol que hace que los delanteros vean las porterías tamaño Puente Colgante y no necesiten siquiera darle al balón con el pie o la cabeza........entran hasta con el culo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

el domingo a las 09:50
Me cuesta creer que haya gente que dijese que no es jugador para el Athletic. Sobre todo para nosotros, que tenemos un círculo limitado de jugadores.
Si Guruzeta tuviera todo lo que decís que le falta sería un delantero top de Europa.
Vamos a darle más tiempo, que los que llevamos su carro pensamos que es un melon todavía por abrir.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

el domingo a las 09:53
No es un 9 titularisimo pero nos viene de lujo tenerle.