Gorka Guruzeta
Ayer le pusieron 2, y una para dentro.
Ojalá se le pueda juzgar por la cantidad de ocasiones que mete o falla. De momento, no puede hacer más.
Todavía leeré comentarios de que no es jugador para el Athletic.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas
el 18 de marzo a las 14:25
el 18 de marzo a las 14:28
Beti zurekin :D
el 18 de marzo a las 14:43
Cita de j@vier:
Se están abriendo posts de todo tipo , y de todos los colores y nos olvidamos de Gorka. Llevaba unas semanas gris, bastante. Pero la sensación es que este Athletic no juega para el DC, llegamos a línea de fondo y nos damos la vuelta e intentamos rizar el rizo.
Ayer le pusieron 2, y una para dentro.
Ojalá se le pueda juzgar por la cantidad de ocasiones que mete o falla. De momento, no puede hacer más.
Todavía leeré comentarios de que no es jugador para el Athletic.
Hombre, algún gol más podía haber metido, pero junto al Bufalo es nuestro DC del futuro.
A Rulo poco le queda (en el Athletic, quizás otra temporada) y también está Williams, otro tipo de delantero. Lo habitual en cualquier equipo, tener 3 o 4 delanteros de garantías.
Nuestro problema es que por abajo (y alrededores) no se vislumbra a nadie de garantías, por lo que habrá que apostar, sí o sí, por los susodichos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, socios, peñistas y aficionados.
el 18 de marzo a las 14:55
Cita de Legoie:
El gol (que no es poca cosa) le salvó de ser totalmente intrascendente.
Yo tenía entendido que al 9 del Athletic se le pedía más que hacer goles. O eso le escuché al entrenador.
Totalmente de acuerdo.
Y es un jugador que creo que a la larga puede aportar, pero le veo carencias que a otros jugadores les ha llevado a tener que salir
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 18 de marzo a las 14:55
De cabeza, y por lo tanto a balón parado, muy flojo. Ganando disputas, bajando balones y jugando de espaldas, también flojo.
el 18 de marzo a las 15:26

el 18 de marzo a las 15:39
el 18 de marzo a las 15:42
Cita de Elpijo:
Primer año en primera división yo creo que es el 9 del Athletic del futuro tiene buen disparo le faltan aún aprender recursos de primera división pero está en ello
Para empezar, no es ni 9.
Lo que no ha aprendido con casi 27 años, no lo va a hacer ya.
Pero parece que a Valverde le vale una buena racha y ser intrascendente en el juego...
el 18 de marzo a las 16:21
Parece que las que tiene las enchufa pero tengo la sensacion que tambien falla en movimientos de delantero.
En algunos partidos han habido centros rasitos por el area donde el tenia que haber aparecido y no ha sido asi.
Pero obviamente, todavia puede mejorar y convertirse en un buen jugador de primera.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 18 de marzo a las 16:24
Siempre hay quejas de que el banquillo no aporta y cuando un no titular claro lo hace resulta que dudamos si es jugador de Primera.
Y también tendrán derecho, y es necesario, a ser titulares de vez en cuando.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de marzo a las 16:34
Cita de alonjaso:
Es buen rematador, y con buenos balones es eficaz. Pero un 9 en el Athletic tiene que hacer más. Debe bajar más balones y aprender a jugar de espaldas.
Correcto análisis.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 18 de marzo a las 16:48
Cita de gallego:
En una plantilla de 25 este tipo de jugador nunca sobra.
Siempre hay quejas de que el banquillo no aporta y cuando un no titular claro lo hace resulta que dudamos si es jugador de Primera.
Estoy de acuerdo contigo...cómo va a sobrar el segundo goleador del equipo...tiene mucho margen de mejora y eso es lo bueno...esperemos q estos próximos partidos q son los más importantes participe y golee
Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 18 de marzo a las 16:59
Cita de gallego:Es que es acojonante, un jugador que lleva media docena de bakalaos, que probablemente acabe con 8- 9....no vale
En una plantilla de 25 este tipo de jugador nunca sobra.
Cuando salgo por ahí y me preguntan si soy del Barsa o del Madrid, levanto la cabeza con orgullo y respondo del Athletic hasta morir.mi Txiki me la cantó ayer.
el 18 de marzo a las 17:08
Ha metido SEIS goles en liga.
Por poner en perspectiva: uno menos que el Chimy Ávila (que tira los penaltis), los mismos que Gerard Moreno (recién llamado por la selección española) y uno más que un tal Edinson Cavani.
Pero por aquí tenemos que leer que no tiene hueco en el equipo, porque no participa en el juego y no tiene garra.
¿Sabéis lo que se paga el gol? Pues este chico lo tiene. Paciencia y confianza total en él.

el 18 de marzo a las 17:14
Guruzeta es muy válido siempre wue le den balo para rematar