Goodbye Marcelino...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 17 de abril a las 20:07
Editado 1 veces - Última vez el 17 de abril a las 20:17
Leído: 10.279
Welcome Ibiza!...Que pase el siguiente...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 166 respuestas

Respuesta #16
el 17 de abril a las 20:19
Cita de MATXITXAKO:
Cita:

Estoy de acuerdo, totalmente...

Pues entonces que echáis mierda sobre el entrenador

Pero qué mierda estoy echando, digo que se va...fijo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #17
el 17 de abril a las 20:24
Que se lleve a Zarraga y alguno más.
Respuesta #18
el 17 de abril a las 20:24
Yo pensaba que sería más duro con las vacas sagradas. Visto lo visto no sé quién puede ser la solución tal vez Bielsa y que reviente el vestuario.

Lo que está claro es que los Simón, Yuri, Yeray, Íñigo, Dani, Muniain, Williams y Berenguer llegan hasta aquí. No dan más de sí. Si queremos esto lo suyo es seguir igual si queremos algo mejor habrá que empezar por cambiar. Y doy esos nombres porque son los que entiendo tienen que tirar del carro.

También veo responsabilidad en Marcelino el sigue sin cambiar nada también. Pensaba que sería más atrevido a la hora de mandar a paseo a una vaca sagrada.
Respuesta #19
el 17 de abril a las 20:26
Va a ser divertida, la rdp.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #20
Que bueno el chistecillo de Ibiza, que original, porqué a mí no se me ocurren estas cosas?

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #21
Lo mejor que puede hacer es irse.

Ya tenemos a todos renovados, y a por el siguiente entrenador.

Ambicion 0
Respuesta #22
Los jugadores se lo han comido entero. Si Marcelino no es capaz de meterles actitud y ganas quien podrá hacerlo.
Viene klopp y se va devorado por cuatro niñatos.
Respuesta #23
Cita de Ion koldo:
Yo pensaba que sería más duro con las vacas sagradas. Visto lo visto no sé quién puede ser la solución tal vez Bielsa y que reviente el vestuario.

Lo que está claro es que los Simón, Yuri, Yeray, Íñigo, Dani, Muniain, Williams y Berenguer llegan hasta aquí. No dan más de sí. Si queremos esto lo suyo es seguir igual si queremos algo mejor habrá que empezar por cambiar. Y doy esos nombres porque son los que entiendo tienen que tirar del carro.

También veo responsabilidad en Marcelino el sigue sin cambiar nada también. Pensaba que sería más atrevido a la hora de mandar a paseo a una vaca sagrada.

Hoy, primer responsable Marcelino. Partido made in Garitano. El peor de la temporada para mí.

Pero también digo, que esto no va a cambiar pongas a quien pongas ahí. O se ficha o este equipo no está para entrar en Europa al final de 9 meses de competición.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #24
No si ahora la culpa de esto la tendra Marcelino... ya puede venir el mejor entrenador del mundo que la plantilla es la que es.
Si se quiere la filosofía pues a asumir lo que toca... mitad de tabla y gracias
Respuesta #25
el 17 de abril a las 20:28
Cita de Jaio80:
No si ahora la culpa de esto la tendra Marcelino... ya puede venir el mejor entrenador del mundo que la plantilla es la que es.
Si se quiere la filosofía pues a asumir lo que toca... mitad de tabla y gracias

Todos conocemos las limitaciones pero no puedes salir a los partidos así. Hoy, contra el Getafe, etc etc, etc
Respuesta #26
el 17 de abril a las 20:28
Cita de ath67:
Que bueno el chistecillo de Ibiza, que original, porqué a mí no se me ocurren estas cosas?

Pues la actitud ha sido hoy lamentable, el celta ha puesto bastante más ganas.

Ibiza no se, hambre poquita
Respuesta #27
el 17 de abril a las 20:30
Hoy un repaso táctico del Celta. SIEMPRE que un rojiblanco recibía, tenía dos de celeste encima. No hemos sabido ajustar esto, debido mayormente a la inflexibilidad del sistema ya que sus centrales estaban comodísimos defendiendo cuerpo a cuerpo contra nuestros "delanteros". Al Celta hay que hacerle daño con un 10 recibiendo entre líneas que vuelva loco a los centrales y centrocampistas (como Iker en momentos de la primera parte), pero únicamente hemos cambiado cromos con los cambios.
Respuesta #28
La temporada es de 6,jugando de otra forma podíamos estar en la final de Copa y en la liga con un DC normal podíamos estar disputando el sexto puesto claramente. Las declaraciones del capitán muy desafortunadas no traslada ninguna ambición....joder q eres el CAPITAN DEL ATHLETIC...
Tenemos q fichar en mediocampo...somos muy malos en el medio... MERINO...habrá q pagar y traerlo...eso sería cambiar todo...en cuanto a la delantera..lo veo más difícil...el año q viene tiene q ser de los jóvenes Nico, Sancet, Villa, Gurú..., Quizás Julen Jon, el entrenador tendrá q dar confianza a gente nueva

Mañana todos a Lezama a las 8 a entrenar

..

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #29
No sé qué dirá Marcelino, Pero Muniain ya ha empezado a cabrearme. De muy mala ostia.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #30
el 17 de abril a las 20:33
Editada el 17 de abril a las 20:35
Cita de Espetero:
Cita de Ion koldo:

Hoy, primer responsable Marcelino. Partido made in Garitano. El peor de la temporada para mí.

Pero también digo, que esto no va a cambiar pongas a quien pongas ahí. O se ficha o este equipo no está para entrar en Europa al final de 9 meses de competición.

Igual la cosa cambia si tocamos a los intocables. El otro día nos quejamos porque jugo Balenziaga pues fíjate que con el partido de hoy lo he entendido la razón de que jugase Balenziaga.

Lo que está claro es que Williams no va a meterlas no sé cuántos partidos y ocasiones debe tener. Yeray los últimos 3-4 partidos no es que este mal es que está nivel Núñez da puto asco verle, Muniain hace 1 partido bien desaparece 3. Berenguer lo intenta pero poquito.

Igual lo que hay que hacer es empezar a poner a chavales. Y poner a las vacas sagradas en el mercado. Y lo digo totalmente en serio. Prefiero 2-3 años el 12-14 pero con chavales y tener la sensación de que se dejan el alma que no la sensación que me dejan partidos como el de Mallorca el del villamarin o el de hoy mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso