goles en Anoeta
Estaba viendo el gol del getafe ayer al trampas y barrancas, he pensado que deberíamos buscar ese tipo de acciones en donostia. Bueno bonito barato.
Arriba Sancet y Guru, con un enlace por detrás, centro de campo de garra con los Jaure y Unai, más Rego de contención y apoyo a centrales por el medio. Y que se incorporen los laterales, y que la pongan pronto y con rosca, buscando a Sancet y Guru de cabeza. Y si no la enchufan, tener al enlace y al centro de campo cerca para el rechace.
No sé qué dirán los expertos forereriles pero quería sacar un tema más constructivo y futbolero de lo que se ve últimamente.
Arriba Sancet y Guru, con un enlace por detrás, centro de campo de garra con los Jaure y Unai, más Rego de contención y apoyo a centrales por el medio. Y que se incorporen los laterales, y que la pongan pronto y con rosca, buscando a Sancet y Guru de cabeza. Y si no la enchufan, tener al enlace y al centro de campo cerca para el rechace.
No sé qué dirán los expertos forereriles pero quería sacar un tema más constructivo y futbolero de lo que se ve últimamente.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
En liga enchufamos dos sin jugar a nada… a ver mañana.
Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Habla con Valverde, a ver si le convencemos entre todos
Respuesta #3
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
No es hora de experimentos cambiando sistemas de juego que no has trabajado. Esperemos que la tranquilidad que da ir de victima (“a lo bajini”) en este partido, permita a los jugadores jugar más tranquilos, sin presión, sacando lo mejor de sí mismos, y que jueguen con la mayor intensidad posible, proponiendo un partido físico que pase factura a los Guedes…ganando las disputas. Y tratar de jugar el balón sin rifarlo.
En mi opinión, esta temporada nos están penalizando mucho las lesiones, que no están permitiendo que nuestro tridente de oro WOW saque su mejor versión. Ojalá mañana Iñaki y Sancet vuelvan por sus fueros, y el resto les acompañe sin desafinar.
Aupa Athletic!! Si se puede.
En mi opinión, esta temporada nos están penalizando mucho las lesiones, que no están permitiendo que nuestro tridente de oro WOW saque su mejor versión. Ojalá mañana Iñaki y Sancet vuelvan por sus fueros, y el resto les acompañe sin desafinar.
Aupa Athletic!! Si se puede.
Respuesta #4
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gunnar:
Estaba viendo el gol del getafe ayer al trampas y barrancas, he pensado que deberíamos buscar ese tipo de acciones en donostia. Bueno bonito barato.
Todo lo que sea no ver mas de lo mismo, seria muy bueno (yo pondria a Jauregizar con Eder Garcia, y de contencion a Rego).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #5
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Mañana es el día de Guruzeta.