Golazo de Iñigo Vicente

Registro: 10/02/2018

Publicado el 17 de octubre a las 15:30
Leído: 11.435
Menudo golazo ha metido con el Mirandés contra el Ibiza, un globo desde prácticamente fuera del área y la ha colado en la portería engañando al portero.

0-2 de momento.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 156 respuestas

Respuesta #51
el 17 de octubre a las 17:00
Cita de ath67:
Hasta cuando tiene contrato con el Athletic?

2023.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #52
el 17 de octubre a las 17:07
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Creo que eso le dijeron a Aketxe un dia...

A ver, estoy exagerando. Pero es que con Vicente parece que se mira demasiado cuánto trabajo defensivo hace durante los partidos, y poco que mete goles y da pases de gol.

Obviamente, durante los partidos no tendrá que hacer el vago. Pero si mete goles y da pases de gol, que es la función principal de un jugador de su posición, el trabajo defensivo pasa a un segundo plano.

No me referia a trabajo defensivo sino en general
Respuesta #53
el 17 de octubre a las 17:08
Cita de Legoie:
Cita:

cada cual tiene su opinión.
La mía es que si un entrenador de pasado contrastado, con títulos y prestigio (y con carácter) te dice que no tienes sitio en la primera plantilla y que salgas cedido... quedarse es, sino un puto suicidio... si al menos una mala opción y una autopista de 8 carriles a quedarte todo esos meses sin jugar un puñetero minuto.

Repito: si vicente sigue jugando así, el año que viene tendrá minutos aquí con marcelino o con el que esté si no sigue el asturiano.

Lo llamativo del caso fue que ese entrenador de pasado contrastado, con titulos y prestigio lo relegara a la nada desde el segundo uno del minuto uno.
Que ni lo pusiera en prueba.
A mi siempre me ha parecido que tenia directrices.
Que puedo estar equivocado eeee....
Pero no le veo otro sentido.

Yo también he llegado a pensar lo mismo.

También puedo estar equivocada.
Respuesta #54
el 17 de octubre a las 17:09
Igual que vio a Vicente vio a Villalibre que tampoco jugaba y si que apostó por el, por tanto no me vale lo de que no le conoce y tal. Le ha visto entrenando y sabe lo que da punto ,no le gusta y ya está.
Respuesta #55
el 17 de octubre a las 17:12
Cita de almogaver:
Cita:

A ver, estoy exagerando. Pero es que con Vicente parece que se mira demasiado cuánto trabajo defensivo hace durante los partidos, y poco que mete goles y da pases de gol.

Obviamente, durante los partidos no tendrá que hacer el vago. Pero si mete goles y da pases de gol, que es la función principal de un jugador de su posición, el trabajo defensivo pasa a un segundo plano.

¿Y en el ofensivo qué más quieres?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #56
el 17 de octubre a las 17:13
Acabo de ver el gol...
Vaya golazo !!!!
Al alcance de muy pocos en la plantilla actual del Athletic.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #57
el 17 de octubre a las 17:13
Cita de Tutulu:
Cita:

Pues para mi hizo muy bien y se esta notando.

Tambien se aprende en el primer equipo y el buen jugador mas.

Vicente decidio muy bien.
Otra cosa es que hizo Marcelino.

cada cual tiene su opinión.
La mía es que si un entrenador de pasado contrastado, con títulos y prestigio (y con carácter) te dice que no tienes sitio en la primera plantilla y que salgas cedido... quedarse es, sino un puto suicidio... si al menos una mala opción y una autopista de 8 carriles a quedarte todo esos meses sin jugar un puñetero minuto.

Repito: si vicente sigue jugando así, el año que viene tendrá minutos aquí con marcelino o con el que esté si no sigue el asturiano.

Bueno teoricamente son entrenamientos superiores.

El caso es que no perdio la temporada.
Otra cosa es si marcelino fue justo, que vino con esa historia.

Pues tiene toda la pinta que no.

Vamos que debio entrenar bien y lo aprovecho.
Respuesta #58
el 17 de octubre a las 17:15
Cita de alai84:
Igual que vio a Vicente vio a Villalibre que tampoco jugaba y si que apostó por el, por tanto no me vale lo de que no le conoce y tal. Le ha visto entrenando y sabe lo que da punto ,no le gusta y ya está.
Marcelino ve a Unai López y a Ibai y les pone a jugar y luego les líquida, lo de Vicente cabezonería, no te vas, vale, te voy a fastidiar sin jugar.
Respuesta #59
el 17 de octubre a las 17:15
Seguís con las confabulaciones y las conspiraciones y talpascual.
que no. que marcelino no sigue las directrices de nadie.
que marcelino le dijo que se fuera cedido y vicente dijo que nones.
y marcelino no es un pringadete al que pueden mangonear a su gusto los alkortas o elizeguis de turno... mucho menos se va a dejar mangonear por un chaval que apenas ha disputado unos minutos en primera y que ha sido suplente con todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido en el futbol profesional. Creo que ha dado muestras de ello a lo largo de su carrera profesional.
Respuesta #60
el 17 de octubre a las 17:17
Cita de tonor1964:
Acabo de ver el gol...
Vaya golazo !!!!
puedes poner el link dónde lo has visto, yo no he visto el partido
Respuesta #61
el 17 de octubre a las 17:17
Editada el 17 de octubre a las 17:22
Cita de Tutulu:
y marcelino no es un pringadete al que pueden mangonear a su gusto los alkortas o elizeguis de turno... mucho menos se va a dejar mangonear por un chaval que apenas ha disputado unos minutos en primera y que ha sido suplente con todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido en el futbol profesional. Creo que ha dado muestras de ello a lo largo de su carrera profesional.

Sus palabras fueron que el dio opinion, pero que no obligaba a nadie y respetaba los contratos.

Vamos no le puso una pistola y le dijo que se fuera.

A partir de eso decidio poner a ibai, pues estupendo.
Y nosotros opinamos.
Respuesta #62
el 17 de octubre a las 17:20
Cita de Lehoi bihotz:
Cita de peelce:
Ya lleva más goles marcados que en su anterior etapa en el Mirandés.

Ojalá la siga rompiendo y ojalá haga todo el trabajo que nosotros no vemos pero que le pide Marcelino. Sería la mejor noticia para nosotros.

Pues no, ahora lleva 4 goles y en su anterior etapa marcó 5 goles y dio 8 asistencias sin ser titular habitual. Es verdad que esta temporada le han anulado un gol que debería haber sido legal pero creo recordar que en su primera etapa en Miranda también le anularon alguno.

En Liga marcó solo 3 goles en toda la Temporada.

Y ahora lleva 4.
Respuesta #63
el 17 de octubre a las 17:20
Cita de Copernico:
Cita de ath67:
Hasta cuando tiene contrato con el Athletic?

2023.
Gracias

I dont talk to fascist

Respuesta #64
el 17 de octubre a las 17:24
Cita de Superkarioko:
Cita de Tutulu:

Sus palabras fueron que el dio opinion, pero que no obligaba a nadie y respetaba los contratos.

A partir de hay decidio poner a ibai, pues estupendo.
Y nosotros opinamos.

es que no puede ni obligar ni no respetar los contratos (eso es de cajón de madera de pino).
pero si un mister con galones le dice a un jugador que no ha demostrado nada en primera y que no ha sido titular en ningun equipo de segunda que se vaya cedido y este se niega... en el 99,99% de los casos sucede lo que ha sucedido aquí, sea en bilbao con el athletic, en Liverpool con el Everton o en Roma con la Lazio.

Yo no tengo dudas de que si Vicente hubiera salido cedido y hubiera completado en segunda una segunda vuelta similar a la que está haciendo ahora en el mirandés ahora estaba en la primera plantilla y con muchos minutos jugados. Y por eso digo que si sigue así el año que viene tendrá minutos aquí.
Respuesta #65
el 17 de octubre a las 17:24
Cita de Relojero:
Cita de tonor1964:
Acabo de ver el gol...
Vaya golazo !!!!

Lo han echado en Movistar.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #66
el 17 de octubre a las 17:29
Cita de Tutulu:
Cita:

A partir de hay decidio poner a ibai, pues estupendo.
Y nosotros opinamos.

es que no puede ni obligar ni no respetar los contratos (eso es de cajón de madera de pino).
pero si un mister con galones le dice a un jugador que no ha demostrado nada en primera y que no ha sido titular en ningun equipo de segunda que se vaya cedido y este se niega... en el 99,99% de los casos sucede lo que ha sucedido aquí, sea en bilbao con el athletic, en Liverpool con el Everton o en Roma con la Lazio.

Yo no tengo dudas de que si Vicente hubiera salido cedido y hubiera completado en segunda una segunda vuelta similar a la que está haciendo ahora en el mirandés ahora estaba en la primera plantilla y con muchos minutos jugados. Y por eso digo que si sigue así el año que viene tendrá minutos aquí.

Esa es tu opinion.
Yo creo que hizo bien en quedarse, en entrenamientoq de calidad, quz nunca habia eqtado.
Y que parece que lo aprovecho, y ha mejorado.

Otra cosa es que hubiera estado ya una temporada en el primer equipo, el analisis diferente.
Seria el caso de morcillo ahora.
Respuesta #67
el 17 de octubre a las 17:34
Cita de Relojero:
Cita de tonor1964:
Acabo de ver el gol...
Vaya golazo !!!!

Aquí tienes:

https://mobile.twitter.com/acciontv10/status/1449727134759596035
Respuesta #68
el 17 de octubre a las 17:36
Cita de tx:
Cita:

Aquí tienes:

Joder, que golazo
Respuesta #70
el 17 de octubre a las 17:38
Cita de tx:
Cita:

Aquí tienes:

Recuerda un poco a este, minuto 1,27.

https://youtu.be/bp7tUocgw74

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #71
el 17 de octubre a las 17:39
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pués quería lo que me ha explicado el forero Beni areeta
Respuesta #72
el 17 de octubre a las 17:42
vaya tela,aunke hubiera tenido delante a baresi,goiko y alguno mas, lo hubiera hecho tambien...otro se hubiera asustado al recibir ese balon
Respuesta #73
el 17 de octubre a las 17:49
Cita de Superkarioko:
Cita:

Esa es tu opinion.
Yo creo que hizo bien en quedarse, en entrenamientoq de calidad, quz nunca habia eqtado.

Otra cosa es que hubiera estado ya una temporada en el primer equipo, el analisis diferente.

Yo creo que aquí hay 2 temas. No sé si hizo bien o mal. Yo creo que es mejor entrenar con Marcelino a irte a saber a que equipo y a saber si acabas jugando o no.

Hay que recordar que Iñigo tuvo Covid justo al poco de llegar Marcelino también. Estuvo apartado por contacto estrecho y después por positivo. Fueron bastantes días.

Otra cosa es que sabiendo como es Marcelino, quisiera quedarse. Y luego enfadarse porque no le ponen. Creo que Marcelino es bastante de ideas fijas y tener claro los roles. Y es fácil intuir el rol que te va a tocar en función de lo que te diga al principio. Pueden luego cambiarse esos roles? Por supuesto, pero por algo que vea y le haga cambiar.

Con Lekue se ha dado el caso, pero por bajas de compañeros. El caso Ezkieta ya ha dicho Marcelino que dejaron claro desde el principio que Julen sería el portero titular cuando no estuviese Simón (lo ha confirmado Marcelino y a mí ya me habían comentado en verano que iba a ser el segundo portero y que jugaría con el filial cuando estuviese Simón).

Con Serrano y Morcillo debe pasar algo parecido. Si están todos los de arriba sanos, no se convoca a Serrano para que juegue en el filial y entonces Morcillo puede tener oportunidad de algún minuto saliendo desde el banco. Si hay alguna baja de los de arriba Serrano entra en convocatoria y adelanta a Morcillo en rotación.

Hizo bien? Hizo mal? Pues a saber.
Respuesta #74
el 17 de octubre a las 17:50
Cita de almogaver:
Cita:

Pués quería lo que me ha explicado el forero Beni areeta

Que sí...
Que tiene que hacer cosas...

Pero es que parece que se mira demasiado que le falta A, que le falta B y que le falta C, pero no se mira tanto que tiene lo más importante, que es lo que hace que el marcador cambie.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #75
el 17 de octubre a las 17:53
Cita de FY10:
Cita:

Esa es tu opinion.

Yo creo que aquí hay 2 temas. No sé si hizo bien o mal. Yo creo que es mejor entrenar con Marcelino a irte a saber a que equipo y a saber si acabas jugando o no.

Hay que recordar que Iñigo tuvo Covid justo al poco de llegar Marcelino también. Estuvo apartado por contacto estrecho y después por positivo. Fueron bastantes días.

Otra cosa es que sabiendo como es Marcelino, quisiera quedarse. Y luego enfadarse porque no le ponen. Creo que Marcelino es bastante de ideas fijas y tener claro los roles. Y es fácil intuir el rol que te va a tocar en función de lo que te diga al principio. Pueden luego cambiarse esos roles? Por supuesto, pero por algo que vea y le haga cambiar.

Con Lekue se ha dado el caso, pero por bajas de compañeros. El caso Ezkieta ya ha dicho Marcelino que dejaron claro desde el principio que Julen sería el portero titular cuando no estuviese Simón (lo ha confirmado Marcelino y a mí ya me habían comentado en verano que iba a ser el segundo portero y que jugaría con el filial cuando estuviese Simón).

Con Serrano y Morcillo debe pasar algo parecido. Si están todos los de arriba sanos, no se convoca a Serrano para que juegue en el filial y entonces Morcillo puede tener oportunidad de algún minuto saliendo desde el banco. Si hay alguna baja de los de arriba Serrano entra en convocatoria y adelanta a Morcillo en rotación.

Hizo bien? Hizo mal? Pues a saber.

Como dices hubo muchas cosas.

Pero vamos nunca habia estado en el primer equipo.
Si lo hubiera estado igual opino lo contrario.

Para mi salvo una oferta clara de segunda, hizo bien.

Luego si le pone o no le pone pues marcelino.
Le puso a ibai, que es lo que sabemos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso