Golazo de Fernando Llorente

Registro: 20/09/2010

Publicado el 29 de septiembre a las 23:33
Leído: 6.218

No quiero abrir polémicas para tampoco viene mal recordarlo, aunque sea de hace unos cuantos meses ya.
Impresionante... Y de falta!. Una faceta que desconocíamos de él.

Golazo
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 55 respuestas

Respuesta #26
el 30 de septiembre a las 08:39
Ni dios ha visto el video

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 30 de septiembre a las 08:40
Sigue sin equipo, ¿no?

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #28
el 30 de septiembre a las 08:47
Cita de rastamintxo:
Cita:

Nexus, todos los que se piraron por pasta están muy bien fuera, y personalmente no les echo de menos y celebro que ninguno haya regresado

Sus marchas hizo que no ganáramos ningún título seguramente si se habría podido mantener la plantilla y con las siguientes incorporaciones, fijo fijo que tendríamos más llenas las vitrinas

Por lo tanto considero que sus espantadas hicieron muchísimo daño al club, pero precisamente Llórente fue el más sangrante, por que se crio en Lezama y todo todo lo que ha sido en el mundo del fútbol se lo debe al Athletic, por que se tuvo una paciencia infinita con el hasta conseguir hacer de él un delantero aceptable, cosa que en otro club no habría pasado nunca y nos lo pago pirándose gratis sin dejar ni un pavo en caja, al menos los otros dos vinieron de fuera y dejaron buenos dineros en caja y jamas les he oído hablar mal del club al contrario de Llorente

Por lo tanto Para mi, Llórente nunca más con la camiseta del Athletic, aparte de que es un ex jugador desde hace varios años habría creado una gran división entre los socios y muy perjudicial para el equipo

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo

Bueno así debería ser un foro de opinión

Cada uno tiene y defiende sus posturas sobre cada cuestión que se trata y lo normal es que haya discrepancias, si todos opinaríamos lo mismo, no existiría el foro

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #29
el 30 de septiembre a las 08:51
Cita de aretabeti:
Cita de TWIR:
flecha roja.

a ver si se jubila ya el desagradecido ese.

Acaba de cumplir 31... yo creo que aún tiene cuerda para rato

Tiene 36 años....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #30
el 30 de septiembre a las 08:53
Cita de pilgrim:

El Llorente de Rincón de Soto no mete ese gol ni tirando hasta que amanezca

Este, es un Llorente más bajito
Respuesta #31
el 30 de septiembre a las 08:56
Buen tipo, al que conocí sin saber que era jugador de fútbol. Y mira que le ´vacilé´ con lo de lo de su coincidencia del nombre y apellido.
Respuesta #32
el 30 de septiembre a las 08:57
Cita de garek:
eso creo yo también. Sunqye Yo si lo he visto.
Respuesta #33
el 30 de septiembre a las 08:59
Yo era mas de Julio Llorente, el lateral derecho del Tenerife noventero,había que ver esos cromos de la liga con el lanzandote una mirada en plan Acero Azul de Zoolander.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #34
el 30 de septiembre a las 09:06
Ya lo he visto, para que es este post? Para vacilar a la peña o que?

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #35
el 30 de septiembre a las 09:14
Cita de Vitraker:

Se lo habéis puesto a huevo. Eso os pasa por a degüello en cuanto escucháis Llorente

Respuesta #36
el 30 de septiembre a las 10:13
Cita de garek:
Cita de Vitraker:

Se lo habéis puesto a huevo. Eso os pasa por a degüello en cuanto escucháis Llorente

Yo le agradezco a aretabeti que me haya amenizado el desayuno .

A Fernando Llorente le veo fino!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #37
el 30 de septiembre a las 10:46
Cita de garek:

jajajaja,

Que mas quisiera Fer.
Respuesta #38
el 30 de septiembre a las 12:17
Un tema que da lo que anuncia: un señor golazo y de Fernando Llorente.

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o sur porquero.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #39
el 30 de septiembre a las 12:57
Cita de aretabeti:

No quiero abrir polémicas para tampoco viene mal recordarlo, aunque sea de hace unos cuantos meses ya.

Golazo

Sabes igual que el del video NO es el ex del Athletic. Un saludo

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #40
el 30 de septiembre a las 13:26
si me asegurasen que da el rendimiento de falcao en el rayo lo traia mañana mismo
Respuesta #41
el 30 de septiembre a las 14:08
No entra en la filosofía y tiene 31 años para estar en segunda RFEF.
Dicho esto, GOLAZO
Respuesta #42
el 30 de septiembre a las 14:09
Cita de garek:

eso creo yo segun se explcan algunos....post lleno de humor y todavia algunos estan en serio
Respuesta #43
el 30 de septiembre a las 14:10
Cita de evgar:
Cita de garek:

eso creo yo segun se explcan algunos....post lleno de humor y todavia algunos estan en serio

Y que tenga flecha roja, increíble.

Respuesta #44
el 30 de septiembre a las 14:10
Cita de Salu2:
Cita de aretabeti:

Golazo

Sabes igual que el del video NO es el ex del Athletic. Un saludo

coño claro ke lo sabe
Respuesta #45
el 30 de septiembre a las 14:11
Cita de Vitraker:

claro
Respuesta #46
el 30 de septiembre a las 14:15
este post es fiel reflejo de ke se habla sin saber de ke, ni mirar,ni tener argumentos,casi siempre....buena prueba
Respuesta #47
el 30 de septiembre a las 15:04
Cita de evgar:
este post es fiel reflejo de ke se habla sin saber de ke, ni mirar,ni tener argumentos,casi siempre....buena prueba

Este post es reflejo de que a la gente le importa una puta mierda llorente, tanto que ni siquiera le interesa ver un gol suyo, como me ha pasado a mi, y nada mas...

Que luego si, que habra peña que habla sin saber de otros temas y tal pero no me pongas esto de ejemplo...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #48
el 30 de septiembre a las 16:02
Editada el 30 de septiembre a las 16:02
Golazo. Un desastre que no le hayamos fichado este verano.

Flecha verde.
Respuesta #49
el 30 de septiembre a las 16:23
Editada el 30 de septiembre a las 16:39
Cita de VictorII:
Al final Llorente da un poco pena, se cargo su carrera futbolistica para nada.

Victor no se la cargò, otra cosa bien distinta es que no supo reconocer donde estaba el limite de sus capacidades.

Se olia desde lejos que este chaval queria estar en la pomada con Sara Carbonero, Iker Casillas y compañia. Soy el primero que te reconoce que su comportamiento al final de los partidos donde acababamos goleados y el donandoles la pildora era vergonzoso y humillante para cualquier leon.

Pero luego va a la Juventus y aun haciendo una muy buena temporada no se convierte en un reclamo para el Madrid ni el Barça ni nadie del Top: A partir de ahi cuesta abajo y sin frenos, seguramente cuando se ve en el equipo gales luchando por no bajar y haciendo un temporadon se da cuenta de que el Athletic no era una opcion tan mala...

Lo que ocurre es que a pesar de los pesares muchos jugadores que en otros tiempos habrian tenido la puerta cerrada a cal y canto (bien por capacidades o actitud ante nosotros) con nuestras circunstancias no nos quedo mas remedio que dejarla entreabierta.

Asi entra Iñigo, algo que a muchos os jode que se recuerde a pesar de esa foto de rojiblanco de niño que misteriosamente sale a la luz solo cuando se le ficha: La gente olvida de cuando hacia de Karpin, De Pedro, Idiakez etc buscando la boca y tratando de mostrarse como el tio mas Anti-Athetic del mundo ante su aficion para despejar dudas por su origen bizkaino.

Ni Mikel Oyarzabal llego a ese nivel, solo hizo una declaracion fuera de tiesto y no quiso jugar con nosotros. A partir de ahi ya todo vale contra el: Feo, Macario....Hau ez da gure estiloa.

Y si a Iñigo se le abre la puerta como no se le puede abrir a un tio que tiene un minimo de gol?

Refleja nuestras carencias pero tambien una memoria selectiva que en muchas ocasiones sigo insistiendo peca de hiprocrita: Saca de quicio algunos momentos y relativiza otros.

Muchos afirmais sin problema que Fernando no os cae nada simpatico y estais en vuestro derecho, yo tambien he dejado bien claro quien era el que peor me caia de la Real hace unos años pero...PRAGMATISMO AMIGO PRAGMATISMO

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
el 30 de septiembre a las 16:29
LLorrente siempre en mi equipo, habría que traerle ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso