Golaveraje
Registro: 10/01/2026
Registro: 10/01/2026
Publicado el 19 de enero a las 00:51
Editado 1 veces - Última vez el 19 de enero a las 00:52
Editado 1 veces - Última vez el 19 de enero a las 00:52
Leído: 2.509
Visto lo apretadas que van a estar las cosas por la tercera plaza de descenso, ya se pueden poner las pilas los jugadores y cuerpo técnico en no solo ganar los partidos clave. Vital ganar el golaveraje particular.
Quien diría que estaríamos así a estas alturas de temporada.
Quien diría que estaríamos así a estas alturas de temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
el 19 de enero a las 00:57
el 19 de enero a las 00:57
Dos ya están adjudicadas.
Algunos al final de temporada igual queda retratado...
Respuesta #2
el 19 de enero a las 02:08
el 19 de enero a las 02:08
Ahora mismo con ganar los partidos me vale
Zu zara nagusia…
Respuesta #3
el 19 de enero a las 08:10
el 19 de enero a las 08:10
Atlanta y después Sevilla.
Respuesta #4
el 19 de enero a las 08:30
el 19 de enero a las 08:30
Cita de ONDARA:
Y luego el derbi, 3 partidos buenos
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #5
el 19 de enero a las 09:00
el 19 de enero a las 09:00
Dije que en los siguientes 4 partidos se definía casi toda la temporada, de momento:
Cultural: pasamos rezando y al borde del ridículo.
Mallorca: Perdemos y prácticamente decimos adiós a jugar Europa League la próxima temporada.
Atalanta para ver si seguimos teniendo opciones de pasar y ganar algo de dinero.
Sevilla para ver si nos quedamos en tierra de nadie y nos alejamos del descenso o por el contrario tenemos un tramo de temporada viendo si no descendemos.
P.D. Ya nos han adelantado Girona y Real que estaban terribles e iban a descender, y hoy puede ser el Elche.
Mallorca: Perdemos y prácticamente decimos adiós a jugar Europa League la próxima temporada.
Atalanta para ver si seguimos teniendo opciones de pasar y ganar algo de dinero.
Sevilla para ver si nos quedamos en tierra de nadie y nos alejamos del descenso o por el contrario tenemos un tramo de temporada viendo si no descendemos.
P.D. Ya nos han adelantado Girona y Real que estaban terribles e iban a descender, y hoy puede ser el Elche.
Respuesta #6
el 19 de enero a las 09:25
Editada el 19 de enero a las 10:13
el 19 de enero a las 09:25
Editada el 19 de enero a las 10:13
Cita de ONDARA:
Contra la Hawks de Dominique Wilkins??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #7
el 19 de enero a las 09:39
el 19 de enero a las 09:39
Cita de e_unoto:
De momento el que está retratado es el equipo, si se pierde en Sevilla ojito, ojito
Llevamos 20 partidos y seguimos esperando que esto cambie, haciendo y gestionando todo igual y los resultados no llegan
A mi se me está acabando la paciencia y para el canguelo solo hacen falta 2 o tres partidos más sin ganar
Yo ahora mismo tengo la sensación que este equipo es incapaz de ganar a nadie
Respuesta #8
el 19 de enero a las 09:43
el 19 de enero a las 09:43
Cita de Asier_Leon:
P.D. Ya nos han adelantado Girona y Real que estaban terribles e iban a descender,
Me agarro a eso también para intentar hacer acopio de algo de optimismo. Dos partidos medio bien y ganando y podemos subir unos puestos y empezar a, por lo menos, dejar la sensación de posible hecatombe atrás.
Respuesta #9
el 19 de enero a las 09:45
Editada el 19 de enero a las 09:47
el 19 de enero a las 09:45
Editada el 19 de enero a las 09:47
Cita de Asier_Leon:
Dije que en los siguientes 4 partidos se definía casi toda la temporada, de momento:
Lo que vale para Real y Girona es incompatible para el athletic no? Y asi con todo, si es que si ese es el nivel del debate pues apaga y vamonos
El athletic necesita recuperar a sus 6 jugadores diferenciales. Si no es un equipo de media tabla baja aunque venga dios a entrenarlo. Es lo que hay. Sin Sancet, Nico, Iñaki, Vivian, Galarreta y Simon somos un equipo que tiene el nivel que tiene. A partir de ahi os haceis las pajas de entrenadores que querais.
Parece que nico empieza a recuperar algo de nivel, ojala Iñaki y Sancet acompañen y Entre simon y Vivian dejen de hacer cagada por partido
Respuesta #10
el 19 de enero a las 10:06
el 19 de enero a las 10:06
Cita de e_unoto:
11 equipos para una plaza, ni adrede bajamos.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #11
el 19 de enero a las 10:19
el 19 de enero a las 10:19
De verdad no parecemos el Athletic, parecemos el chulito de clase que va vacilando a todos cristo y cuando uno se le pone enfrente se pone a temblar. Y si ganas los 2 próximos partidos creemos ser el Brasil de Pelé.
Anda que no hemos pasado temporadas penosas sin Copa y sin Champions.
Apoyo total a los que nos han traído hasta aquí.
Anda que no hemos pasado temporadas penosas sin Copa y sin Champions.
Apoyo total a los que nos han traído hasta aquí.
Respuesta #12
el 19 de enero a las 10:21
el 19 de enero a las 10:21
Cita de ONDARA:
Yo solo pienso en Sevilla
Respuesta #13
el 19 de enero a las 12:55
el 19 de enero a las 12:55
Cita de Gorbeialdea:Cita de Asier_Leon:
Lo que vale para Real y Girona es incompatible para el athletic no? Y asi con todo, si es que si ese es el nivel del debate pues apaga y vamonos
El athletic necesita recuperar a sus 6 jugadores diferenciales. Si no es un equipo de media tabla baja aunque venga dios a entrenarlo. Es lo que hay. Sin Sancet, Nico, Iñaki, Vivian, Galarreta y Simon somos un equipo que tiene el nivel que tiene. A partir de ahi os haceis las pajas de entrenadores que querais.
Parece que nico empieza a recuperar algo de nivel, ojala Iñaki y Sancet acompañen y Entre simon y Vivian dejen de hacer cagada por partido
Yo no he mencionado a Valverde, deja la obsesión.
El nivel del debate es apaga y vámonos.
En qué nivel está la réplica tuya si te basas en que hay que recuperar a 6 jugadores diferenciales?
Acaso los han secuestrado,? Les han quitado los poderes?
Jornada 20 eh, vamos a seguir esperando sí.
Y yo no he jugado a entrenador, he dicho que nos jugábamos las aspiraciones de la temporada en 4 partidos y de momento ya la Liga se ha jodido, y contra el Sevilla puede joderse del todo y en Copa hemos pasado sin saber muy bien como contra un Segunda.