Gol de Griezmann

Registro: 21/05/2007

Publicado el 1 de febrero a las 00:05
Leído: 5.236
No sé si el gol ha sido legal o no pero sigo esperando a la línea/raya del VAR

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 1 de febrero a las 00:08
Ya lo han puesto y estaba detrás del balón.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #2
el 1 de febrero a las 00:09
Cita de 1athletic:

La han puesto luego. Griezmann esta por detras del balon.
Respuesta #3
el 1 de febrero a las 00:15
Perdón me lo he debido de perderlo, wm puedes borrar el tema.
Respuesta #4
el 1 de febrero a las 00:16

Antoñito en las declaraciones post partido vuelve a decir el Bilbao. Este tío es tontisimo.

Por cierto, somos el equipo al que más goles le ha metido. ¡Qué alegría!

El gol legal.
Respuesta #5
el 1 de febrero a las 00:38
Yo la que sigo esperando es una repetición, del posible penalti. creo que de la primera parte, algun agarron en el area creo que de corner. Ni revision, ni repetición ni nada
Respuesta #6
el 1 de febrero a las 01:00
Cita de ikertxoo:
Yo la que sigo esperando es una repetición, del posible penalti. creo que de la primera parte, algun agarron en el area creo que de corner. Ni revision, ni repetición ni nada

La falta lanzado por Muniain desde el costado derecho. Siii a mi aita y a mi también en directo nos ha dado la impresión de un agarrón sobre Iñigo (creo) pero ni tan siquiera han dado la repetición por la tv ...¿Alguien mas se h percatado de ello??
Tampoco he visto ninguna protesta o gesto por parte delos jugadores del Athletic.
Respuesta #7
el 1 de febrero a las 01:23
Un futbolista infladísimo en su momento. Muy lejos futbolísticamente de Torres, Falcao,Kun, Forlán, Vieri... Muy inferior a estos pero con mejor prensa.

En el Barça se le ven las costuras.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #8
el 1 de febrero a las 01:24
Cita de Arapahoe:

Antoñito en las declaraciones post partido vuelve a decir el Bilbao. Este tío es tontisimo.

Por cierto, somos el equipo al que más goles le ha metido. ¡Qué alegría!

El gol legal.

Contra el Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia y Villarreal se caga por los pantalones. No digamos ya contra Bayern, Roma, Chelsea...

Julen for president

Respuesta #9
el 1 de febrero a las 01:30
Cita de Ziganda1994:
Un futbolista infladísimo en su momento. Muy lejos futbolísticamente de Torres, Falcao,Kun, Forlán, Vieri... Muy inferior a estos pero con mejor prensa.

uffff, en el Barça parece un exfutbolista pero en el Atletico fue top3. Kun nunca ha hecho nada en champions, Falcao duro muy poco a su nivel mas alto, a Forlan tampoco se le recuerdan muchas cosas en champions, y hablar de inflados por la prensa y mencionar a Torres... nunca he visto un caso igual como el de Fernandito...

▲
▲ ▲

Respuesta #10
el 1 de febrero a las 01:37
Cita de athleman:
Cita de Ziganda1994:

uffff, en el Barça parece un exfutbolista pero en el Atletico fue top3. Kun nunca ha hecho nada en champions, Falcao duro muy poco a su nivel mas alto, a Forlan tampoco se le recuerdan muchas cosas en champions, y hablar de inflados por la prensa y mencionar a Torres... nunca he visto un caso igual como el de Fernandito...

Hostia, Torres fue top 3 mundial en el Liverpool exhibiéndose cada día y fue de los jugadores más destacados de nuestra liga jugando con rémoras del nivel de Colsa y Richard Núñez.

Forlán y Riquelme se la sacaron en Champions en 2006 y Agüero hace una temporada con el Atlético en 2009 muy interesante en Champions. En el City con las lesiones no ha tenido suerte; si hubiera ido en su día al Madrid o al Bayern estaríamos hablando de una leyenda aún mayor.

Falcao es verdad que tuvo un nivel top mundial breve... Pero qué nivel. Sus temporadas 2010 2011 con el Porto y 11/12 12/13 con el Atlético no se las he visto a Griezmann. Además, este siempre ha estado rodeado de grandes futbolistas: Xabi Prieto, Vela, Koke, Oblak, Godin,Messi, Ter Stegen...

Julen for president

Respuesta #11
el 1 de febrero a las 01:40
Mira que nunca he tenido nada contra este chaval, pero cada día me parece más tonto.
Respuesta #12
el 1 de febrero a las 01:48
cuando el tonto este nos llama el bilbao,es por que en su dia se lo enseñaron en la ciudad de las zebras
Respuesta #13
el 1 de febrero a las 02:53
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Hostia, Torres fue top 3 mundial en el Liverpool exhibiéndose cada día y fue de los jugadores más destacados de nuestra liga jugando con rémoras del nivel de Colsa y Richard Núñez.

Forlán y Riquelme se la sacaron en Champions en 2006 y Agüero hace una temporada con el Atlético en 2009 muy interesante en Champions. En el City con las lesiones no ha tenido suerte; si hubiera ido en su día al Madrid o al Bayern estaríamos hablando de una leyenda aún mayor.

Falcao es verdad que tuvo un nivel top mundial breve... Pero qué nivel. Sus temporadas 2010 2011 con el Porto y 11/12 12/13 con el Atlético no se las he visto a Griezmann. Además, este siempre ha estado rodeado de grandes futbolistas: Xabi Prieto, Vela, Koke, Oblak, Godin,Messi, Ter Stegen...

Éste no llegará al nivel del Torres de Liverpool en su vida.
En cuantonse recupere Ansu Fati volverá a chupar banquillo, sobre todo en los partidos de verdad.
Respuesta #14
el 1 de febrero a las 06:14
La verdad que el barby-lampiño nos tiene manía de cuyons. Pero hay que reconocer que ese juego de entro-salgo del fuera de juego, bailo entre la defensa y remato a placer, lo hace DPM. Es como una bailarina de ballet jugando al fútbol, con ideas muy aviesas... y que te la termina clavando.

Tonto y maltzurra sí (lo del Bilbao le retrata) pero muy bueno jugando al fútbol y muy gabatxo imperialista.

Me gustaría que ambos equipos nos clasificásemos para la final de la Copa de este año y les ganásemos, porque el Barby-lampiño quedaría herido de muerte y tendría pesadillas para el resto de su vida: "el Bibao me mató".

De cualquier manera ayer el partido se perdió en el primer tiempo, en el que fueron claramente superiores; en el segundo pudimos hasta ganar el partido, aunque lo perdiésemos. Eso demuestra que las fuerzas de ambos equipos están bastante equilibradas, pero si en toda una primera parte no generas peligro, ganar es difícil. Eso sí, perfectamente hubiésemos podido empatar, apoyados en el gran partido de Unai Simón, pero hay que reconocer que en la jugada del ballet del segundo gol del Barça desequilibró nuestra defensa por el medio, y con el sistema de Fray Marcelino, si nos hacen daño ahí, estamos jodidos.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #15
el 1 de febrero a las 07:30
Cita de davidath:
Cita de ikertxoo:

La falta lanzado por Muniain desde el costado derecho. Siii a mi aita y a mi también en directo nos ha dado la impresión de un agarrón sobre Iñigo (creo) pero ni tan siquiera han dado la repetición por la tv ...¿Alguien mas se h percatado de ello??
Tampoco he visto ninguna protesta o gesto por parte delos jugadores del Athletic.

Los narradores si han hecho el comentario de que algo ha pasado. La repetición se la han comido

BETI ZUREKIN!

Respuesta #16
el 1 de febrero a las 07:44
Cita de Ziganda1994:

Mejor que todos esos que dices.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #17
el 1 de febrero a las 07:45
Cita de nexus:
Lo que no puedo entender es que en los foros del DV hoy le rian las gracias por el tema de marcarnos y llamarnos el Bilbao cuando en su documental "La decision" decia que su hermano le animaba a dejar la Real porque

Alli nunca ganaria nada

Le dice un sordo a un tonto:

-Cuantos son 3 mas 2?
-7
-Por el culo te la inco.

(Le responde el sordo al tonto)

Pues estos parecido.

Palabras textuales:
"Irse de la real es fácil.
Allí sabes que nunca vas a ganar nada".

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #18
el 1 de febrero a las 07:55
Lo que sea, pero la única final que ha jugado contra nosotros la ha perdido.
Respuesta #19
el 1 de febrero a las 07:57
Antoñito es un gran jugador y que sabe hacernos daño. También con el Atlético de Madrid de Simeone nos machacó.

Otra cosa es que como persona el Barby-lampiño deje mucho que desear. Lo que me encantaría es que tras ganar a la Real el 3 de abril y asegurarnos la Copa del año pasado, lleguemos a la final contra la gran Farsa que es el Barça, les ganemos y de paso produzcamos al Barby-lampiño una úlcera de estómago que le acompañe de por vida.

Y nosotros con las 3 copas y respetando la distancia de seguridad, acompañemos el trayecto de LA GABARRA desde Santurtzi a Bilbao con ambas orillas petada. Imágenes que darán la vuelta al mundo y producirán pesadillas permanentes en el Barby-lampiño, hasta que EL SEÑOR le acoja en su seno.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #20
el 1 de febrero a las 08:13
Si jugase todos los domingos contra nosotros, seguramente acabaría pichichi de La Liga. Da igual cómo esté, que siempre nos la lía.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #21
el 1 de febrero a las 08:37
Editada el 1 de febrero a las 08:42
Lo que queráis, pero partido que juega contra nosotros, partido que marca.

Todavía recuerdo un partido en San Mamés con el Atlético :(1-4) en el que nos dio para el pelo. Hasta ese día, estaba bastante cuestionado. A partir de ahí, fue subir como la espuma.

¿No fue ese el día en que se inventó el árbitro un penalty de risa a Tiago, o estoy mezclando cosas?

Edito: Efectivamente. 3 goles de Griezmann, uno de penalti-atraco de Raúl García.

¿Quien era el árbitro?
Respuesta #22
el 1 de febrero a las 09:22
Cita de nexus:
Lo que no puedo entender es que en los foros del DV hoy le rian las gracias por el tema de marcarnos y llamarnos el Bilbao cuando en su documental "La decision" decia que su hermano le animaba a dejar la Real porque

Alli nunca ganaria nada

Le dice un sordo a un tonto:

-Cuantos son 3 mas 2?
-7
-Por el culo te la inco.

(Le responde el sordo al tonto)

Pues estos parecido.

No eran dos romanos?

-Cuánto son III más II ?
-V
-Por el culo te la hinco!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #23
el 1 de febrero a las 09:41
Cita de 1athletic:

Te habrás ido a mear o algo y te lo has perdido
Respuesta #24
el 1 de febrero a las 09:45
grizman por detras igual que muniain que no le sigue
Respuesta #25
el 1 de febrero a las 09:48
parece el niño tonto y rico de Alza!!!! el mas tonto!!! de la escuela de los hermanos del san sebastian y amigos del humillante 5-0 en el año del lazo azul y heynkes de mister rojiblanco ke por cierto termino en 5a posicion rojiblanca.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso