Gil Manzano en el Villarreal-Betis

Registro: 28/09/2013

Publicado el 15 de febrero a las 10:33
Leído: 2.464
Vaya gol que le ha anulado al Villarreal en el descuento, no he visto el penalty que ha pitado a favor del Villarreal para el 1-2, que por lo visto dicen que también se ha equivocado, pero lo que es seguro que ha visto peligro que podían empatar y no ha dejado seguir la ley de la ventaja cortando la jugada, con toda la intención. Doblemente malo.

Se merece nevera para una temporada, además también ha expulsado a Emery y por lo que cuenta este solo por comentar con él la jugada.

Del Cielo....a San Mames

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 10:35
No he visto el partido, pero en general me suele parece de lo mejor como árbitro (abro paraguas ante la somanta de palos que me va a caer). Insisto, NO HE VISTO EL PARTIDO y puede haberse equivocado flagrantemente.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 10:43
Yo vi la mano y sin mas, se puede pitar o no, porque como cada uno pita una cosa... Es involuntaria pero desvía un trayectoria que iba con intención al otro compañero, unos lo pitan otros no.

La jugada, no deja seguir la ley de la ventaja y pita ANTES de que termine en gol, mal arbitrado, nose si el portero viendo que se pito antes no hace el movimiento de intentar parar el balon.

Contra el Villareal les paso algo parecido en un córner que no era contra la Real (que raro) y el arbitro dijo... No me vais a armar este espectáculo por un misero corner, pues se saca el corner y penalty. y todos: Que decias de un misero corner??

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #3
el 15 de febrero a las 10:55
Lo de las manos se les ha ido de las manos.
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 11:32
no era penalti ni de coña y tambíen se confunden en no dejar la ley de la ventaja. Para mi, muy desacertado.
Respuesta #5
el 15 de febrero a las 11:33
Editada el 15 de febrero a las 14:43
Cita de Athletic1980:
Yo vi la mano y sin mas, se puede pitar o no, porque como cada uno pita una cosa... Es involuntaria pero desvía un trayectoria que iba con intención al otro compañero, unos lo pitan otros no.

La jugada, no deja seguir la ley de la ventaja y pita ANTES de que termine en gol, mal arbitrado, nose si el portero viendo que se pito antes no hace el movimiento de intentar parar el balon.

Contra el Villareal les paso algo parecido en un córner que no era contra la Real (que raro) y el arbitro dijo... No me vais a armar este espectáculo por un misero corner, pues se saca el corner y penalty. y todos: Que decias de un misero corner??

Pues esto me toca los cojones. Si pitó penalti ayer, el jueves también debió hacerlo con la mano de Morales, que no es que fuera a un compañero, iba a gol y la desvía. Y ese penalti podría valer una clasificación a una final.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #6
el 15 de febrero a las 11:50
Cita de RTx:
No he visto el partido, pero en general me suele parece de lo mejor como árbitro (abro paraguas ante la somanta de palos que me va a caer). Insisto, NO HE VISTO EL PARTIDO y puede haberse equivocado flagrantemente.

++++++++++

Partiendo de la base que para mí no hay un sólo árbitro bueno, ya que son todos muy malos, hay algunos que son sibilinos y por tanto, mucho peores, y lo peor es que encima se creen los mejores. Desde el momento en que no están los mejores árbitros en Primera, ya que tienen que estar representadas todas las Federaciones, por tanto, las subidas o bajadas se hacen por oficio, no por méritos, ya está todo dicho.
Respuesta #7
el 15 de febrero a las 12:11
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Athletic1980:

Pues esto me toca los cojones. Si pitó penalti ayer, el jueves también con la mano de Morales, que no es que fuera a un compañero, iba a gol y la desvía. Y ese penalti podría valer una clasificación a una final.

Coincido, incluso en el de ayer segun la toma es dudoso que le de con la mano y no con el pecho. Esas manos se suponia que no se pitaban... hasta ayer.

El en gol anulado si parece que Joel no hace por moverse. Otro error grave.

Emery dice que fue expulsado por ir a hablar con el y decirle que tenian mala suerte con el...

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 15 de febrero a las 12:15
Editada el 15 de febrero a las 12:37
Yo solo he visto el resumen de minuto y medio que cuelga LaLiga y el penalti me parece de chiste. En Inglaterra ya han cambiado la norma para intentar aclarar qué manos son penalti y qué manos no, aquí se están pitando sin mucho criterio.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #9
el 15 de febrero a las 12:33

Gil Manzano nos arbitró el otro díacontra el Levante.....

Para mi ni la mano de ayer, ni la de Morales en San Mamés es penalty, pero si pitas la una, tienes que pitar la otra.

En cuatro días no puedes cambiar el criterio.

PD. En todo caso sería penalty la de Morales, ya que el remate creo que Yeray iba a portería. Aunque para mí ninguno.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 15 de febrero a las 12:41
Es una metáfora del país en el que vivimos.

De nada sirve la tecnología, si la manejan unos ineptos.
Respuesta #11
el 15 de febrero a las 13:57
Cita de Petrus:

Para mi ni la mano de ayer, ni la de Morales en San Mamés es penalty, pero si pitas la una, tienes que pitar la otra.

PD. En todo caso sería penalty la de Morales, ya que el remate creo que Yeray iba a portería. Aunque para mí ninguno.

Parece la misma jugada con el mismo árbitro pero el que decide si es una jugada revisable es el del VAR. Gil Manzano no pitó ni la de Morales ni la de ayer.

¿En el VAR estaba el mismo?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 15 de febrero a las 14:00
No vi el partido, pero me reitero, me parece mas malo que la carne del pescuezo, lo unico bueno que le suelo ver, es que normalmente se equivoca para los dos lados.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #13
el 15 de febrero a las 14:20
El penalty la culpa es del arbrito del VAR. Gil Manzano no pita nada, le llama el arbrito de la TV para decirle que mire la pantallita.
Le lía de mala manera. Luego ya se tendría que haber reafirmado en que no hay nada, pero a saber lo que le estaría diciendo el otro.

El no gol del Villarreal, es un error a medias, es decir pita antes de que chute el jugador del Villarreal. Tendría que haber dejado seguir, se precipitó.

Respuesta #14
el 15 de febrero a las 14:38
Cita de forever:
Cita de Petrus:

Parece la misma jugada con el mismo árbitro pero el que decide si es una jugada revisable es el del VAR. Gil Manzano no pitó ni la de Morales ni la de ayer.

El que decide es el del verde.
Luego hay cobardes como el otro día en Anoeta, porque sabe que Mateu será uno de los jefes arbitrales en los años próximos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 15 de febrero a las 14:39
En este caso concreto, no es que vaya en contra nuestra, como dicen algunos, sino que es malo malo malo y van en contra de todos.
Es lamentable como arbitro, no el unico por cierto, y lo mejor que podria hacer es dejarlo.
Respuesta #16
el 15 de febrero a las 14:40
Cita de forever:
Cita de Petrus:

Ahí está parte del delito. El VAR no está para rearbitrar, sino para corregir errores flagrantes.

Respuesta #17
el 15 de febrero a las 15:00
Hubo otro penalti que no pitó a favor del Villarreal. Un jugador amarillo presionó cerca de la línea de fondo a Guido Rodríguez para que no pudiera girarse y posibilitar un córner. El jugador del Betis, al sentir que tenía un rival detrás, se tira descaradamente al suelo para que le concedan una falta, y en la que va al suelo agarra con los dos brazos el balón para que no se juegue más.

No había habido absolutamente nada. Pitó la falta para no verse en el marrón de tener que pitar un penalti que daría la vuelta por todas las televisiones. Es verdad que hay que ser valiente para pitar un penalti así, y ningún árbitro lo es. Solo van a salvar su culo.

Ojalá alguien lo haga alguna vez. Estoy hasta los huevos de esa argucia de tantos jugadores jetas. Lo hacen para inclinar la decisión del árbitro a sus intereses, y a la vista está que funciona porque rarísima vez se puta mano en una acción así.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso