Getafe-Real. Duelo en la cumbre

Registro: 19/10/2020

Publicado el 21 de abril a las 16:00
Editado 2 veces - Última vez el 21 de abril a las 16:02
Leído: 7.144
En la cumbre por ver quien es el equipo más guarro de Primera División.

El duelo queda de la siguiente forma:

Getafe 10 faltas/ Real Sociedad 28 faltas

Un claro ganador, la Real Su-ciedad!!! Enhorabuena!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #16
el 21 de abril a las 16:21
Cita de mrpentland:
Cita de txitxarra:
Resultado?

10-28 ya te ha dicho.
Respuesta #17
el 21 de abril a las 16:22
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de txitxarra:
Resultado?

1-1
Seguimos manteniendo los mismos puntos al 6...al 8 le sacamos 11.
Vaya pugna va a quedar por las plazas de europa que quedan...esperemos que a nuestros queridos vecinos no les toque ningun billete

Hay que quedar quintos mínimo. Y a ser posible manteniendo o mejorando la distancia.

Me jodería bastante q en un campañón como este quedáramos por debajo en liga de la posición q ocupamos ahora.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #18
Mítica defensa: Kagate - Guarriz - Guadañaga - Loke Reparte.
Respuesta #19
Cita de Predator00:
Cita:

10-28 ya te ha dicho.

Dejando a un lado las coñas, me parece increible que un equipo pueda hacer tantas faltas y se lleve tan pocas amonestaciones. Como norma general las faltas sin amonestacion suelen favorecer al infractor.
Respuesta #20
el 21 de abril a las 16:23
Cita de Fanucci:
Cita:

1-1
Vaya pugna va a quedar por las plazas de europa que quedan...esperemos que a nuestros queridos vecinos no les toque ningun billete

La Real va a quedar octava. Y es más opinión que deseo. Tienen que jugar contra Real Madrid, Barça, Atlético y sus dos perseguidores. Creo que no van a ganar ningún partido más aparte de Las Palmas.

Creo que se va a meter.

A final de temporada más que el nombre cuentan las circunstancias y, por ejemplo, el Real Madrid supongo que reservará el próximo viernes. Podemos recordar que el curso 2020, tras un penoso devenir después del parón, acababan contra Villarreal, Sevilla y Atlético pero con amarillos y andaluces habiendo cumplido objetivos y acordado el empate con los colchoneros alcanzaron el objetivo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
el 21 de abril a las 16:24
Cita de Sprinter:
Con Mikel Gorrino como repartidor oficial.

Espero que no se clasifiquen ni para la Conference League, haber si venden a algún jugador importante y se van desinflando poco a poco.

Qué no nos desinflemos nosotros.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #22
el 21 de abril a las 16:24
Sadiq menudo tronco.

Odriozola un exjugador.

Hoy la Real ha librado.
Respuesta #23
el 21 de abril a las 16:26
Cita de Anderson:
Cita:

1-1

Hay que quedar quintos mínimo. Y a ser posible manteniendo o mejorando la distancia.

Me jodería bastante q en un campañón como este quedáramos por debajo en liga de la posición q ocupamos ahora.

Las opciones de Champions se han reducido bastante tras estos dos empates consecutivos en casa, pero si al final no se puede Champions y, toda vez que, el Athletic ya está clasificado para Europa League, la quinta plaza no se puede escapar bajo ningún concepto, si al final ganas la Copa y quedas quinto en Liga estaremos sin duda ante una temporada histórica.
Respuesta #24
el 21 de abril a las 16:26
Cita de Anderson:
Cita de Sprinter:

Espero que no se clasifiquen ni para la Conference League, haber si venden a algún jugador importante y se van desinflando poco a poco.

Nosotros a la EL vamos seguro. Por ese lado estoy tranquilo.
Respuesta #25
el 21 de abril a las 16:29
Cita de Anderson:
Cita de Sprinter:

Llevamos 2 puntos de 9 y mantenemos el colchón de más de dos partidos.

Seremos quintos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
Hoy, en el partido entre capos mafiosos nos interesa que gane el Barcelona.
No conviene que, en la próxima jornada, el Madrid vaya a Anoeta ya camopeón de Liga y se deje ir pensando en las semifinales de Champions.
Respuesta #27
Cita de munarri:
Cita:

Si pero si podemos quedar 5. En vez de 6. Mejor. Que son unos cuanto millones
Respuesta #28
el 21 de abril a las 16:31
Cita de munarri:
Cita:

Yo también estoy tranquilo con Europa asegurada, pero quedar 5º supone 7 millones más. Que lo de no ser tesoreros está bien, pero tampoco es cuestión de dar por bueno perder la posición ahora cuando puede suponer poder renovar a uno o dos jugadores.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #29
el 21 de abril a las 16:32

Muy de acuerdo contigo. Despues de ganar la copa...pelear por la champions hasta el final, pero por lo menos no perder el 5 puesto. Seria un año magnifico, y con mucha ilusion para la temporada que viene

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #30
el 21 de abril a las 16:32
Cita de Ferbil:
Hoy, en el partido entre capos mafiosos nos interesa que gane el Barcelona.
No conviene que, en la próxima jornada, el Madrid vaya a Anoeta ya camopeón de Liga y se deje ir pensando en las semifinales de Champions.

No se van a dejar ir y aun jugando con suplentes se pueden comer a la Real. 5-0 y Ter Stegen expulsado para eliminarlo de la lucha por el Zamora. Ver a Xavi llorar es lo que más alegrías me da en el fútbol aparte de las victorias del Athletic.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso