Getafe - Athletic: convocatoria

Registro: 01/08/2004

Publicado el 6 de abril a las 18:16
Leído: 3.515
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Getafe:

Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Dani García, De Marcos, Ibai, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón.

athletic-club.eus
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 18:16
Iturraspe debe de estar lesionado

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 6 de abril a las 18:16
Convocatoria de 19. Salen Iturraspe y el sancionado Muniain y vuelven Lekue y Don Aritz Aduriz.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #3
el 6 de abril a las 18:19
Raúl está que bien....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #4
el 6 de abril a las 18:24
Mañana a morir en el campo. Todo está muy abierto de cara a este final de temporada. Me alegra ver al zorro otra vez con nosotros. Esperemos seguir disfrutando de él un último año más.

Ahora a ver el Bilbao athletic que ya ha habido golito de villalibre. Me alegra ver a Peru ayudando al menos al Bilbao athletic.

Respuesta #5
el 6 de abril a las 18:27
También está Dani García.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #6
el 6 de abril a las 18:27
Muy buena noticia poder contar con Aritz.

Aupa Athletic!
Respuesta #7
el 6 de abril a las 18:32
Aritz y los Garcia, que buenas noticias juntas...
Respuesta #8
el 6 de abril a las 18:39
Qué raro Guruzeta ni hoy con el BA ni en la convocatoria.

Esta tocado?
Respuesta #9
el 6 de abril a las 18:50
Cita:
Iturraspe debe de estar lesionado

Los del Getafe meten la pierna

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #10
el 6 de abril a las 19:00

Aduriz ya está aquí
Por

El Desmarque Bizkaia
Sábado, 06 de Abril de 2019. 18:02

Aduriz vuelve después de tres meses

El regreso de Aritz Aduriz es la gran novedad en la lista de 19 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido del domingo frente al Getafe. El goleador rojiblanco vuelve después de tres meses de ausencia debido a la lesión en la rodilla derecha que sufrió el 7 de enero en el partido de Copa frente al Sevilla.

Buenas noticias también con la recuperación de Dani García. El de Zumarraga e Iñigo Lekue son también novedad en una citación de la que se caen Ander Iturraspe, el sancionado Iker Muniain y Ander Capa, lesionado.

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Iago Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Ibai, Beñat, San José, Córdoba, Raúl García, Williams, Unai Simón, Unai Núñez, Balenziaga, Dani García, Lekue, Susaeta, Aduriz y Kenan Kodro.

Además de Capa, Muniain e Iturraspe se han quedado fuera una vez más Alex Remiro, Mikel Rico, Unai López y Gorka Guruzeta. Peru Nolaskoain juega con el Bilbao Athletic en Tabira frente a la Cultural de Durango

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 6 de abril a las 20:13
Mas menos lo esperado y veremos como nos sorprende Gaizka en este partido que es fundamnetal para las aspiraciones del Athletic esta temporada.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #12
el 6 de abril a las 20:22
Lo dicho a muerte. Acaba de palmar el valencia. Queda mucho por decidir. Aupa Athletic!!
Respuesta #13
el 6 de abril a las 20:56
Qué bueno ver a Aduriz en una convocatoria después de casi 3 meses.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 6 de abril a las 21:15
Con Aritz y García soy más optimista, los mejores jugadores-gol que tenemos, con el permiso de Williams que cada vez apunta mejores maneras.

Ocurra lo que ocurra mañana la comida se me va atascar por los nervios.
Respuesta #15
el 7 de abril a las 01:33
La gran noticia es q vuelve Dani Garcia!!! Aduriz bien pero no vayamos ahora a quitar a Williams de delantero porque la empezamos a fastidiar otra vez. Aduriz hay q dosificarlo para los últimos minutos de partido cuando se le necesite
Respuesta #16
el 7 de abril a las 10:23
Me tranquiliza ver a Raul y a Dani en la convocatoria.........espero que estén para competir al 100%.

Lo de Aritz es también una buena noticia........vamos a ver si el partido permite que le veamos en el césped un rato.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #17
el 7 de abril a las 10:43
Gran noticia la vuelta de Aritz!!!!!!
Respuesta #18
el 7 de abril a las 10:55
Aupa, alguien me puede decir algún sitio Athleticzale en León para ver el partido de hoy??, Mila esker.

AUPA ATHLETIC ETA AUPA BILBAO BASKET

Respuesta #19
el 7 de abril a las 10:57
Quien creeis que se caera de la convocatoria finalmente?
Yo creo que esta la cosa entre aduriz raul garcia o susaeta
Respuesta #20
el 7 de abril a las 11:30
Cita:
Quien creeis que se caera de la convocatoria finalmente?
Yo creo que esta la cosa entre aduriz raul garcia o susaeta

ni rulo ni adu. Estamos locos? lleva a Aritz para dejarle en la grada?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso