Gerard Moreno

Registro: 30/12/2014

Publicado el 25 de octubre a las 23:20
Leído: 2.522
Siempre ha sido un delantero que me ha gustado mucho. En sus 2 años en el Espanyol demostró una personalidad tremenda, que unida a su calidad( un 9 con muchos registros. Regate, visión de juego etc) sacó a los Pericos de situaciones complicadas.

El año pasado, aunque dejó destellos de calidad, no empezó bien la temporada, llegando a ser en muchos partidos suplente.Fue a partir del partidazo contra el Zenit cuando su resurrección se concretó, haciendo goles importantes para la permanencia del submarino amarillo.

Hoy otro golito y muy buen partido. Pichichi y muy seguramente el futuro 9 de España.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 25 de octubre a las 23:35
A ver si acaba de explotar del todo.

El problema de España es que desde Villa o Torres (el del Liverpool) no ha sacado un delantero que valga para cualquier contexto.

Rodrigo te da mucho entre líneas, pero no es un super goleador. Diego Costa metía goles, pero para el juego de España, no valía. Morata, me parece un jugador bastante sobrevalorado con una falta de autocrítica brutal.

Y luego Gerard Moreno, pues veremos como acaba.

Realmente España necesita un jugador arriba que sea flexible tácticamente y que además, tenga un mínimo de gol, pero sin lo primero, dificilmente va a pasar lo segundo, porque no juegan para él.

En España no hay un Harry Kane, que juega de todas las formas posibles y además, de golpe coge la pelota, le mete una ostia y rompe la red.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 25 de octubre a las 23:46
es buenisimo.
Respuesta #3
el 25 de octubre a las 23:48
Me parece una máquina incluso cuando ha flojeado algo, buenísimo.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el 26 de octubre a las 08:58
Tremendo.

El año pasado lo pasó mal y fallaba cosas impensables pero éste año ha empezado marcando, y un delantero con confianza y con calidad como él, pues ahí están los resultados.

Algo parecido le está pasando a Loren.

Ahora Gerard juega más escorado y con Ekambi se asocia muy bien, encima si tienes en tu equipo a Cazorla todo es más sencillo. Acojonante cómo se ha recuperado Santi de su lesión, su pie da grima y ahí está, al máximo nivel.

Respuesta #5
el 26 de octubre a las 09:03
Cita de garek:

El problema de España es que desde Villa o Torres (el del Liverpool) no ha sacado un delantero que valga para cualquier contexto.

Rodrigo te da mucho entre líneas, pero no es un super goleador. Diego Costa metía goles, pero para el juego de España, no valía. Morata, me parece un jugador bastante sobrevalorado con una falta de autocrítica brutal.

Realmente España necesita un jugador arriba que sea flexible tácticamente y que además, tenga un mínimo de gol, pero sin lo primero, dificilmente va a pasar lo segundo, porque no juegan para él.

En España no hay un Harry Kane, que juega de todas las formas posibles y además, de golpe coge la pelota, le mete una ostia y rompe la red.

Es que vaya dos que has mencionado, Villa y Torres, difícil juntar en una misma época a esos 2 con los Cesc, que ha jugado bastante de falso 9 en la selección, Iniesta, Silva, madre mía.

De todas formas, para mí Paquito Alcácer es un fijo claro. Con Gerard, Aspas, Rodrigo y Morata tienes el puesto razonablemente bien cubierto.

Respuesta #6
el 26 de octubre a las 10:26
Jugadorazo
Respuesta #7
el 26 de octubre a las 10:45
Cita de Ziganda1994:
Siempre ha sido un delantero que me ha gustado mucho. En sus 2 años en el Espanyol demostró una personalidad tremenda, que unida a su calidad( un 9 con muchos registros. Regate, visión de juego etc) sacó a los Pericos de situaciones complicadas.

El año pasado, aunque dejó destellos de calidad, no empezó bien la temporada, llegando a ser en muchos partidos suplente.Fue a partir del partidazo contra el Zenit cuando su resurrección se concretó, haciendo goles importantes para la permanencia del submarino amarillo.

Hoy otro golito y muy buen partido. Pichichi y muy seguramente el futuro 9 de España.
Que pasa que ahora en vez de ablar de el athletic áblamos de otros equipos no me extraña que se bayan algunos

Respuesta #8
el 26 de octubre a las 10:49
Cita de gorka2:
Tremendo.

El año pasado lo pasó mal y fallaba cosas impensables pero éste año ha empezado marcando, y un delantero con confianza y con calidad como él, pues ahí están los resultados.

Algo parecido le está pasando a Loren.

Ahora Gerard juega más escorado y con Ekambi se asocia muy bien, encima si tienes en tu equipo a Cazorla todo es más sencillo. Acojonante cómo se ha recuperado Santi de su lesión, su pie da grima y ahí está, al máximo nivel.

Veo los balones que recibe Ekambi o Gerard de Cazorla, Ontiveros,... Esas triangulaciones buscando desmarques y balon filtrado...y me acuerdo de Williams corriendo detras del defensa y del pelotazo....

Beti Zurekin!!

Respuesta #9
el 26 de octubre a las 11:05
tiene un abuelo en Munguia...

ATHLETIC

Respuesta #10
el 26 de octubre a las 11:53
Es un gran jugador un 9 muy completo y el que es pura crema en el Villarreal es Santi Cazorla vaya pedazo de jugon.
Respuesta #11
el 26 de octubre a las 14:07
Cita de Jaylon:
Es un gran jugador un 9 muy completo y el que es pura crema en el Villarreal es Santi Cazorla vaya pedazo de jugon.

El pase que mete Cazorla en el gol de Gerard Moreno es brutal.
Respuesta #12
el 26 de octubre a las 15:03
Cita de gorka2:
Cita de garek:

Es que vaya dos que has mencionado, Villa y Torres, difícil juntar en una misma época a esos 2 con los Cesc, que ha jugado bastante de falso 9 en la selección, Iniesta, Silva, madre mía.

De todas formas, para mí Paquito Alcácer es un fijo claro. Con Gerard, Aspas, Rodrigo y Morata tienes el puesto razonablemente bien cubierto.

Si, está claro que es difícil repetir jugadores así. De hecho la España de la furia roja de toda la vida, ha tenido delanteros también de contextos, igual que ahora, aunqe el juego era bastante diferente.

Otra delantera que me parecía muy TOP era en 2002, con Tristan, Morientes y Raul. Ese mundial creo que podrían haberlo peleado de no ser por el robo de Corea.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 26 de octubre a las 15:23
Mi paisano está para jugar unas cuantas temporadas más

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 26 de octubre a las 16:44
Editada el 26 de octubre a las 16:46
cuando lees gerard moreno, toko ekambi,bacca, samu chiwaze(no se me olvidara el pardido play off contra los cachorros) santi cazorla, ontiveros, moi gomez, trigueros y que hasta su mediocentro iborra te asegura unos golitos entiendes que solo con willi y raul no vamos a ningun sitio.

muni aportara, depende de donde juegue mas o menos goles
dani 0/1
beñat 0/1
unai 0/1
cordoba 0/1
de marcos 0/1
san jose 0/1
kodro 0/1
aduri 0/1 (sin penales) hace 2 temp alguno mas esta si mete 3 5 por mi vale.
villalibre 0/1 por que no va a jugar o jugara poco ojala fueran 8 10 no creo
larra ? espero que aporte
ibai metera 1 2 3 no lo se
sancet ? dependera de los minutos que tenga

los puristas me rectifiaran las cifras, son asi de memoria 2 ultimas temp.

lo que quiero decir es que sin gol ni jugadores que generen mal asunto
Respuesta #15
el 26 de octubre a las 19:08
El Villareal la temporada pasada, no le pegaba a un balde.

Esta es otra cosa, con un Cazorla inconmesurable.

Lo mismo le pasa a Borja iglesias, en el Betis, que no juega a nada.

Pero tanto Gerard como Borja, llevan el gol en la sangre.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso