Gazte Abonoa 2025-26
Eh apuntado al crio al gazte abonoa y total que le toco. Hemos realizado el pago, la verificacion y todo, pero a dia de hoy no tenemos ningun tipo de informacion de como va a acceder al estadio. Ademas, intenta iniciar sesion en la app del movil y le sale que su sucripcion es club athletic y no gazte abono.
Y bueno, que el chaval se esta agobiando y lleva varios dias preguntandome si yo se algo bastante nervioso.
No se si tendreis algun tipo de informacion o hay alguien en la misma situacion. Si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante.
Y bueno, que el chaval se esta agobiando y lleva varios dias preguntandome si yo se algo bastante nervioso.
No se si tendreis algun tipo de informacion o hay alguien en la misma situacion. Si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 01:05
ayer a las 01:05
Lo más aconsejable es que llames o mandes un email al Athletic.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #2
ayer a las 01:42
ayer a las 01:42
Cita de Aitor_Athl:
Eh apuntado al crio al gazte abonoa y total que le toco. Hemos realizado el pago, la verificacion y todo, pero a dia de hoy no tenemos ningun tipo de informacion de como va a acceder al estadio. Ademas, intenta iniciar sesion en la app del movil y le sale que su sucripcion es club athletic y no gazte abono.
Buenas, en el WhatsApp del Athletic suelen contestar "rápido" seguro que te pueden decir algo, un saludo
Respuesta #3
ayer a las 02:47
ayer a las 02:47
Como te han dicho, lo mejor es que te dirijas al Club, y te lo aclaren lo que esta pasando.
Puedes hacerlo por telefono o via email, aunque la opcion de whatsapp, no es nada desdeñable
Puedes hacerlo por telefono o via email, aunque la opcion de whatsapp, no es nada desdeñable
Respuesta #4
ayer a las 07:13
ayer a las 07:13
Cita de Aitor_Athl:
Kaixo, mi hijo, está en la misma situación. Debe ser algo general. Entiendo que aún no han comenzado a validar en al app/sistema a cada uno de los gazte abono.
Seguiremos esperando.
walk on!!!, walk on!!!, with hopes in you heart, and you´ll never walk alone!!!, alone!!!, you´ll never walk alone.
ATHLETIC!!!!
Respuesta #5
ayer a las 08:08
ayer a las 08:08
Egun on, momentu honetan topera daude karnetak banatzen. Bidali mezu bat Ta idatziko dizute, lasai.
Respuesta #6
ayer a las 09:59
ayer a las 09:59
Que mala gaita me entra cada vez que sale el tema del Gazte abono, que me parece un timo en toda regla.

Respuesta #7
ayer a las 10:38
ayer a las 10:38
Cita de Sugar:
Que mala gaita me entra cada vez que sale el tema del Gazte abono, que me parece un timo en toda regla.
En que sentido
Respuesta #8
ayer a las 10:49
ayer a las 10:49
Cita de legor_buru:Cita de Aitor_Athl:
Kaixo, mi hijo, está en la misma situación. Debe ser algo general. Entiendo que aún no han comenzado a validar en al app/sistema a cada uno de los gazte abono.
Seguiremos esperando.
Pues nos dejas mucho mas tranquilos. Haber si lo envian de una vez por todas para que deje de preocuparse. Un saludo
Respuesta #9
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Quedan 15 días para el primer partido en San Mamés, calma por favor
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #10
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de antxon:
Quedan 15 días para el primer partido en San Mamés, calma por favor
Ya, ya se. Lo que le preocupa a mi hijo que el 21 de julio le enviaron un correo de que le llegaria en los proximos dias, y aun no ha llegado. Hoy les eh escrito pero deben de estar de puente porque no responden.