Gaur da eguna! Hoy es el día!
Santi Mamiñen ikusiko gara!
Nos vemos en San Mames!
Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Nos vemos en San Mames!
Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
el 17 de abril a las 04:02
el 17 de abril a las 04:02
Goazen!!!
Aupa Athletic !!!
Respuesta #2
el 17 de abril a las 04:45
el 17 de abril a las 04:45
Goazen Athletic!!
Respuesta #3
el 17 de abril a las 05:27
el 17 de abril a las 05:27
Dena emango dugu.
Gaur, Rangersi irabaztea.
Igandean, Bernabeun, Madrili irabaztea.
Aste bikaina biziko dugu.
Aupa Athletic!!
Gaur, Rangersi irabaztea.
Igandean, Bernabeun, Madrili irabaztea.
Aste bikaina biziko dugu.
Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #4
el 17 de abril a las 08:32
el 17 de abril a las 08:32
Vamoooos!
Yo ya camino de Bilbao desde Salou, con un murciano Athleticzale.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #5
el 17 de abril a las 08:40
el 17 de abril a las 08:40
Yo salgo desde Madrid en 25 minutos. Goazen Athletic!!!!
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #6
el 17 de abril a las 09:10
el 17 de abril a las 09:10
Pues yo estoy por Santander y me acercaré para ver el ambiente.
Aupa!!!
Aupa!!!

Respuesta #7
el 17 de abril a las 09:17
el 17 de abril a las 09:17
Aúpa Athletic. Aúpa Leones. !!!!!!!!!!
Esta noche nos van a dar una gran satisfacción.
Esta noche nos van a dar una gran satisfacción.
Respuesta #8
el 17 de abril a las 09:23
Voy a pasar la mañana y a comer a Santander con mi pareja, y me gustaría ir después a Bilbo a ver el ambiente.
¿Qué hora recomendáis como máximo? ¿ Dónde dejo el coche? Había pensado en Parking Indautxu. ¿Dónde puedo ver el partido con cierta comodidad sin perder el ambiente?
¿Qué hora recomendáis como máximo? ¿ Dónde dejo el coche? Había pensado en Parking Indautxu. ¿Dónde puedo ver el partido con cierta comodidad sin perder el ambiente?
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
Respuesta #9
Cita de Jonillo:
Vamoooos!
Aupa Athletic!
Nosotros salimos de Gasteiz en una horita,nos vemos por los bares!
Aurrera athletic!!Vamooooooos!!
Respuesta #10
el 17 de abril a las 09:59
el 17 de abril a las 09:59
Cita de pitux17:
Voy a pasar la mañana y a comer a Santander con mi pareja, y me gustaría ir después a Bilbo a ver el ambiente.
Yo te recomendaría que, viniendo desde Santander, te salieras de la autovía en Cruces y llegaras a Bilbao por Zorroza hasta Basurto. Meterte en Basurto para poder girar hacia Luís Briñas e intentar meterlo en el parking de Termibús. Estás pegado a San Mamés y te puedes mover por ahí. El parking de Indautxu, hoy, supongo que estará petado desde primera hora (...esto es suposición mía)
Por el humor de Dios!
Respuesta #11
el 17 de abril a las 10:12
el 17 de abril a las 10:12
Cita de JackBauer:Cita de pitux17:
Yo te recomendaría que, viniendo desde Santander, te salieras de la autovía en Cruces y llegaras a Bilbao por Zorroza hasta Basurto. Meterte en Basurto para poder girar hacia Luís Briñas e intentar meterlo en el parking de Termibús. Estás pegado a San Mamés y te puedes mover por ahí. El parking de Indautxu, hoy, supongo que estará petado desde primera hora (...esto es suposición mía)
Viniendo por la tarde, dudo que tenga plazas en el parking de san mames o el de indautxu, y lo tendrá muy jodido para poder aparcar en la.calle, relativamente cerca. Quizás en la bajada de bentazarra, pero no se yo.
Viniendo por la mañana, si tendría sitio en algun parquing, pero por la tarde, jodido.
Casi mejor, dejarlo en el parking de Ansio, en Barakaldo, en la estación del metro, que te cobran 70 ctms si lo combinas con el billete del metro de Ansio a San Mames, que tarda 5 minutos, el trayecto.
Respuesta #12
el 17 de abril a las 10:17
el 17 de abril a las 10:17
Cita de EternoAduriz:Cita:
Viniendo por la tarde, dudo que tenga plazas en el parking de san mames o el de indautxu, y lo tendrá muy jodido para poder aparcar en la.calle, relativamente cerca. Quizás en la bajada de bentazarra, pero no se yo.
Viniendo por la mañana, si tendría sitio en algun parquing, pero por la tarde, jodido.
Casi mejor, dejarlo en el parking de Ansio, en Barakaldo, en la estación del metro, que te cobran 70 ctms si lo combinas con el billete del metro de Ansio a San Mames, que tarda 5 minutos, el trayecto.
Pues también. La más lógica es el parking del BEC y venir en Metro. A Bentazarra, ni se me ocurriría.
Por el humor de Dios!
Respuesta #13
el 17 de abril a las 10:31
el 17 de abril a las 10:31
Yo estoy viajando desde el valle de Benasque. Voy a comer a Bilbao y ver el ambiente, pero cenar y ver el partido en Bermeo . Alguna recomendación para cenar y ver el partido bien?
Respuesta #14
el 17 de abril a las 12:52
el 17 de abril a las 12:52
Urdiratusa barruan goiz goizetik daramat.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #15
el 17 de abril a las 14:02
el 17 de abril a las 14:02
Cita de posets:
Yo estoy viajando desde el valle de Benasque. Voy a comer a Bilbao y ver el ambiente, pero cenar y ver el partido en Bermeo . Alguna recomendación para cenar y ver el partido bien?
Yo si tienes que combinar las dos cosas...no se me ocurre mas que el kresala, no hay mucha variedad que te de comida y partido a la vez.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte