Garitano vuelve al ojo del huracán (Marca)

Registro: 15/02/2013

Publicado el 5 de diciembre a las 09:32
Leído: 2.493
.por el partido y por lo que dijo en la sala de prensa.

El Athletic entra agitadoen lamadrugada del sábado . Es un polvorín. La derrota ante el Celta ha hecho reaparecer los viejos fantasmas alrededor del equipo y el futuro de su técnico. Y el entrenador ha avivado el descontento en la sala de prensa. Varios integrantes de la Junta Directiva consideran un encuentro plenario para tratar la continuidad del entrenador. Entienden que el equipo necesita un cambio y no comparten las explicaciones del técnico en la sala de prensa. Pasada la medianoche RADIO MARCA BILBAO informaba de que "dirigentes del Athletic están reunidos tras el partido valorando la situación del equipo y de Garitano tras el 0-2 y la posterior reacción del técnico".

La rueda de prensa que ha seguido a la derrota ha tenido varias respuestas que han puesto de los nervios a más de un directivo, quemado por el pobre rendimiento del equipo sobre el terreno de juego. Entre lo que consideran fuera de lugar está que Garitano dijese que "no podemos ganar de seguido o no tenemos ese potencial para hacerlo" y que "estamos jugando con mucha gente joven y es un peaje que hay que pagar". El análisis del desarrollo del encuentro también les ha dejado fríos después de que el entrenador apuntase que "hemos tirado más que ellos, pero ellos han sido más certeros". Ninguno de los disparos del Athletic encontró el camino de la portería. El guardameta del Celta no tuvo que hacer una sola parada.

-----------------------

Que aún siga siendo entrenador despues del bochorno y estas declaraciones es increible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 09:34
Realmente lo unico por debajo del niel de garitano como entrenador, son las capacidades intelectuales de la junta directiva

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 09:43
Editada el 5 de diciembre a las 09:44
Sueño con este momento:

Ahí ya se veía lo malo que era (como entrenador y como persona)

https://youtu.be/QSyC8F-o21A
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 09:45
Literalmente dice en rdp.
Ellos han tirado 6 veces y nosotros 10.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 09:48
Editada el 5 de diciembre a las 09:49
Seamos serios... la culpa es nuestra por poner al cocinero a los mandos de una nave que le queda tan grande que no se podría cuantificar. Se le quiso hacer ver como El Salvador, como uno más de nosotros y nada más lejos de la realidad. Ya no habla, no da entrevistas no se le ve o no se le oye, y lo peor es que no se le espera, ni a él ni a su séquito.
Seamos serios, el Athletic nunca ha sido esto. Nunca en los 32 años que llevo de socio se ha aguantado como se le está aguantando a Garitano, a Elizegi y compañía. Menuda suerte que no podemos ir al campo a decirles lo que sentimos y nos tenemos que conformar con ponerles la cara roja desde los foros.
Solo espero que les entre la cordura y apuesten por un entrenador de verdad, no otro coleguilla del Txoko. Ayer se vio que Garitano tácticamente está sobrepasado, porque no supo ver donde se nos estaba haciendo daño, ni supo ver cómo poder hacerlo... bueno eso si, en las ruedas de prensa es dañino de cojones.
Perdón por la chapa pero la tenía que soltar.

Animo a tod@s

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 09:49
Yo creo que el club debe valorar el hecho de que tiene jugadores para algo más (cómo hemos visto aunque sea a cuentagotas, las últimas semanas).

Necesitamos trabajar el centro del campo. Ayer era un partido que podíamos ganar. No es que tengamos un equipazo, pero tenemos jugadores que están faltos de confianza (Williams) y si juegas contra un Celta que te reta al duelo, al intercambio de golpes, no puedes entrar al trapo de forma descarada, porque no tienes centro del campo para eso.

Ayer Tapia hizo un buen partido y en general, trabajaron muy bien la presión, pese a los espacios que habían. Nosotros con Vesga y Vencedor, totalmente superados por momentos y rotos. Normal, no es su contexto ideal. Hay que trabajar eso.

Y luego sales y dices que no tenemos continuidad y no se que pamplinas más.

yo creo que el ciclo de Garitano se ha acabado y que aunque no haya un equipazo, hay plantilla para empezar a asentar una base de juego y trabajar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 09:50
Cita de valentino:

Espero que sea por no querer reconocer su empanada porque si esa es realmente su lectura del partido a mi me preocupa la salud mental de este hombre, vive en una realidad alternativa.
Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 09:50
Viendo la entrevista a pie de campo donde dejó la perla del peaje a pagar, su tono es de persona que se sabe sentenciada. Y no me gusta nada esta sensacion, sus palabras no me desprenden ganas de revertir esto.

Aupa Athletic!

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 09:53
Mientras tanto en “elcorreo” ni mu de las declaraciones sobre los jóvenes, aquí no ha pasado nada...

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 09:53
Al final parece que Garitano quiere que le despidan y la Junta no se atreve porque no tiene mejor plan. Este es el peor escenario que se nos puede plantear.
Ziganda vendía ilusión, Garitano ya ha dicho por activa y por pasiva que no tiene más recorrido. El foco quizás debiera de ponerse en el presidente...
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 09:56
El verdadero problema es la falta total de liderazgo en la junta directiva para tomar decisiones.
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 09:57
menos ojo del huracan y mas cola del paro

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 09:57
Pero a que cojones esperan para echarlo.
La cosa es bien sencilla, si hay X Directivos que quieren echarlo y el Presidente no quiere, que amenacen con dimitir y elecciones.
Estoy hasta las pelotas de esta situación.
Pensaba que durmiendo algo me iba a calmar, pero todo lo contrario, estoy de más mala hostia que ayer.
Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 10:01
Cita de valentino:

Igual fue un lapsus y en vez de 0 le salió 10. Porque fue 0. Jeje.
Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 10:03
El escuadrón de enchufados por ser de la casa deberia estar fuera ya.

Entre todos no hacen un entrenador de fuste.

Por ese camino nos vamos a segunda.
Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 10:06
Cita de Stz1976:
Seamos serios... la culpa es nuestra por poner al cocinero a los mandos de una nave que le queda tan grande que no se podría cuantificar. Se le quiso hacer ver como El Salvador, como uno más de nosotros y nada más lejos de la realidad. Ya no habla, no da entrevistas no se le ve o no se le oye, y lo peor es que no se le espera, ni a él ni a su séquito.
Seamos serios, el Athletic nunca ha sido esto. Nunca en los 32 años que llevo de socio se ha aguantado como se le está aguantando a Garitano, a Elizegi y compañía. Menuda suerte que no podemos ir al campo a decirles lo que sentimos y nos tenemos que conformar con ponerles la cara roja desde los foros.
Solo espero que les entre la cordura y apuesten por un entrenador de verdad, no otro coleguilla del Txoko. Ayer se vio que Garitano tácticamente está sobrepasado, porque no supo ver donde se nos estaba haciendo daño, ni supo ver cómo poder hacerlo... bueno eso si, en las ruedas de prensa es dañino de cojones.

Animo a tod@s

Yo ya he dicho varias veces y esta mañana que es hora de mirar más arriba.

Cuando Garitano ponía cada semana a Córdoba y mal y peor el responsable decía que era Garitano.
Ahora ya los responsables están más arriba.

Quién toma o no toma decisiones es responsable.

En este caso no tomar decisiones es una irresponsabilidad.
Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 10:08
Hoy he soñado que teníamos un entrenador que hizo un cambio de la nada, a tiempo y decantó el partido de nuestro lado solo con ese movimiento. Sudores fríos al despertar...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 10:08
Cita de garek:
Yo creo que el club debe valorar el hecho de que tiene jugadores para algo más (cómo hemos visto aunque sea a cuentagotas, las últimas semanas).

Necesitamos trabajar el centro del campo. Ayer era un partido que podíamos ganar. No es que tengamos un equipazo, pero tenemos jugadores que están faltos de confianza (Williams) y si juegas contra un Celta que te reta al duelo, al intercambio de golpes, no puedes entrar al trapo de forma descarada, porque no tienes centro del campo para eso.

Ayer Tapia hizo un buen partido y en general, trabajaron muy bien la presión, pese a los espacios que habían. Nosotros con Vesga y Vencedor, totalmente superados por momentos y rotos. Normal, no es su contexto ideal. Hay que trabajar eso.

Y luego sales y dices que no tenemos continuidad y no se que pamplinas más.

yo creo que el ciclo de Garitano se ha acabado y que aunque no haya un equipazo, hay plantilla para empezar a asentar una base de juego y trabajar.

Hombre, es que esta plantilla con el mismo Garitano ha jugado diez veces mejor de lo que estamos jugando ahora
Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 10:09
Editada el 5 de diciembre a las 10:11
Espero que sí no lo echan, la asamblea sea durísima con ellos. Que creo ya lo va a ser pero aún más. El Athletic no es un juguete, es un club de fútbol. O empiezan a hacer lo que deben o que les caiga todo lo que les tiene que caer encima y les ejecuten los anales y que dejen de tratar al Athletic como un juguete.

En cuanto a Garitano sin comentarios un tío que se ve incapaz de sacar más de esta plantilla y no dimite solo busca una cosa, la pasta que es lícito pero se le está viendo el plumero de pesetero, quiere trincar finiquito y al sofa.
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 10:15
Cita de marinabilbo:
Cita de Stz1976:

Animo a tod@s

Yo ya he dicho varias veces y esta mañana que es hora de mirar más arriba.

Cuando Garitano ponía cada semana a Córdoba y mal y peor el responsable decía que era Garitano.
Ahora ya los responsables están más arriba.

Quién toma o no toma decisiones es responsable.

En este caso no tomar decisiones es una irresponsabilidad.

Exacto. Hay tomar ya, las decisiones que deberían de estar tomadas hace tiempo

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 10:15
Cita de patxikkng:
Sueño con este momento:

Ahí ya se veía lo malo que era (como entrenador y como persona)

https://youtu.be/QSyC8F-o21A

Mira que eso lo llevo diciendo aqui desde lo de Ganea y algunos foreros me han atizado pero bien.
Que si eso es llevar el tema al terreno personal, que si eso no es propio de un aficionado del Athletic, que si gure estiloa...
Garitano es mala persona, no voy a hablar ya como entrenador porque cualquier calificativo se queda corto, pero como persona tiene esa maldad que se puede detectar con observarle un poco.

Falta de modestia,de humildad, de intentar revertir cosas, de aportar soluciones, de anticiparse al contrario, de recuperar jugadores en vez de machacarles...
Muy al contario, es una persona soberbia, altiva, chulesca, prepotente, propenso a humillar a la gente que esta a su cargo...

Una joyita.
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 10:17
Cita de sasikoa:
Viendo la entrevista a pie de campo donde dejó la perla del peaje a pagar, su tono es de persona que se sabe sentenciada. Y no me gusta nada esta sensacion, sus palabras no me desprenden ganas de revertir esto.

Para mí se ve señalado y antes o después sentenciado.

Y es intuición, sin saber, y (aunque señalo a la DD y JD,) diría que alguien habló con él, además de lo cuestionado que estaba en medios y afición, la soga al cuello hubo algo, alguien que hizo que cambiara la alineación hace semanas.

Quiero decir que empezó a hacer algo que no va con él, en lo que no cree. Y es la explicación a sus palabras de lo de la juventud peaje a pagar en RdP.
Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 10:19
Cita de marinabilbo:
Cita de sasikoa:

Y es intuición, sin saber, y (aunque señalo a la DD y JD,) diría que alguien habló con él, además de lo cuestionado que estaba en medios y afición, la soga al cuello hubo algo, alguien que hizo que cambiara la alineación hace semanas.

Quiero decir que empezó a hacer algo que no va con él, en lo que no cree. Y es la explicación a sus palabras de lo de la juventud peaje a pagar en RdP.

Estoy muy de acuerdo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 10:21
lo veo clarisimo....quiere que le echen...pero la junta directiva dice..." coño si es uno de los nuestros " a dormir....una semana mas

ATHLETIC

Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 10:23
Cita de marinabilbo:
Cita de sasikoa:

Estoy convencido de ello.
En el ultimátum iba incluido el apostar por los jóvenes.
El miedo que me da es que la contrapartida de apostar por los jóvenes fuese acabar la Temporada...
Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 10:24
Cita de marinabilbo:
Cita de sasikoa:

No lo habia pensado pero tiene muchisimo sentido eso que dices.
Juega con su estilo pero sin los jugadores que el quiere.. r.garcia, d.garcia, etc
Y sus declaraciones vienen a ser un "Veis como yo tenia razon, que si me obligais a poner los jovenes se paga?"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso