Garitano kanpora

Registro: 10/11/2018

Publicado el 20 de octubre a las 20:24
Leído: 2.081
Este tecnico no vale hombre. Pero se puede ser mas torpe que quitar al extremo y dejar la banda libre al Valladolid? Venga ya!!! Donde te dieron el carné de entrenador. K vergüenza de planteamiento y que vergüenza de juego. No se puede consentir este horrendo espectáculo en cafa partido. Vete ya hombre!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 20 de octubre a las 20:25
Cita:
Este tecnico no vale hombre. Pero se puede ser mas torpe que quitar al extremo y dejar la banda libre al Valladolid? Venga ya!!! Donde te dieron el carné de entrenador. K vergüenza de planteamiento y que vergüenza de juego. No se puede consentir este horrendo espectáculo en cafa partido. Vete ya hombre!!!!

oportunista...

esto lo deberías haber dicho hace 4 meses.

ATHLETIC

Respuesta #2
el 20 de octubre a las 20:25
Mira tío todos sabemos que te registraste a los dos días de que Garitano entrara de entrenador solo para criticarlo y no paraste de brasear desde el primer día.... no nos tomes por tontos.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #3
el 20 de octubre a las 20:26
Editada el 20 de octubre a las 20:27
2 puntos de 12 posibles en los últimos 4 partidos. El balance global de Garitano es positivo desde que llegó hace un año con el equipo en la UCI, pero a quienes decís que los resultados es lo único que manda deberíais miraros a ver qué decimos ahora.
Respuesta #4
el 20 de octubre a las 20:26
Cita:
Cita:

oportunista...

No... ya lo dijo el primer día cuando se registró la misma semana que lo fichamos.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #5
el 20 de octubre a las 20:27
Cita:
Cita:

oportunista...

Yo llevo diciéndolo desde el final de la temporada pasada.

Nada. A aguantar mediocridad ya para siempre.

Luego nos extrañamos de que los jugadores prefieran otros equipos, cada vez más “mediocres” al Athletic.

Así nos ha ido, nos va y nos irá.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #6
el 20 de octubre a las 20:27
Pues a mí tampoco me gusta nada Garitano, pero nada nada
Respuesta #7
el 20 de octubre a las 20:29
Un tecnico que solo juega a empatar y al pelotazo. Venga ya, esto es el Athletic y este amarrategui tiene cero ambición. Com este juego horrendo no entiendo tanto conformismo. Este tio ha perdido el partido el solo con el cambio de risa que me hace. Largate ya!!!
Respuesta #8
el 20 de octubre a las 20:29
los huecos que deja Muniáin en defensa son antológicos.

ya cambiando a Córdoba y metiendo a Beñat, parecíamos un queso de gruyere.

Hemos acabado con Beñat, balenziaga, aduriz...

es imposible querer competir así.
Respuesta #9
el 20 de octubre a las 20:32
Y ahora al Wanda. Otra derrota sin jugar a tabas y a empezar a mirar el vagon de cola. Al menos este amarrategui vale para no descender. Que poca ambicion.
Respuesta #10
el 20 de octubre a las 20:33
Que era el Pucela, no un Madrid, Atlético,... para no haber querido ir a cerrar el partido. Especular suele traer estas consecuencias.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #11
Cita:
Y ahora al Wanda. Otra derrota sin jugar a tabas y a empezar a mirar el vagon de cola. Al menos este amarrategui vale para no descender. Que poca ambicion.

Ya te digo, que vuelva Berizzo!!!!

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #12
No pone a sancet.ganea en casa.venga ya hombre.y aduriz beñat y cordoba jugando.
A ver si lo echan de una puñetera vez que no se entiende ni el.
Respuesta #13
el 20 de octubre a las 20:34
De momento estamos septimos a 3 puntos del cuarto puesto, si pensais que Garitano a dia de hoy puede ser destituido estis fuera de la realidad.

Aunque quizás tengais razón, que no lo niego, yo aún confio en el...si es que soy muy agradecido
Respuesta #14
el 20 de octubre a las 20:39
Cita:
Y ahora al Wanda. Otra derrota sin jugar a tabas y a empezar a mirar el vagon de cola.

No doy ese partido por perdido ni borracho, tú ya veo que si lo haces...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #15
el 20 de octubre a las 20:39
Lo de que garitano nos salvo es una mentira muy grande.nos salvaron los jugadores.
El no empata ni pierde los partidos.lo hacen los jugadores pero el los pone y hay algunos que no deberian jugar y juegan casi siempre.
Aduriz con todo lo que ha sido y se lo agradezco ahora no esta para jugar.beñat y cordoba tampoco.
Hoy lleva a sancet y no le da la gana de ponerle.kodro o villalibre que hoy en dia no rendirian menos que aduriz no juegan nunca.ganea que tampoco rendiria menos que cordoba tampoco juega nunca.
Respuesta #16
el 20 de octubre a las 20:41
Yo no consigoentender la segunda parte del Athletic...medio-buena primera parte,sin alardes,vas ganando...y sales la segunda parte a defender con uñas y dientes un 1-0 contra el Valladolid,te olvidas de jugar y cuando te empatan,te vuelves a cascar 10 minutos decentes podiendo incluso ganar el partido,no entiendo esta racanería en un equipo que poco tiene que estar del octavo para arriba,no vamos a ningún lado.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #17
el 20 de octubre a las 20:45
Cita:
Cita:

oportunista...

Creo que no es oportunismo...es que el partido se lo ha cargado el solo dejandonos a todos ojiplaticos con el cambio que ha hecho, Sergio tambien lo ha visto rapido y me da que a este no le da ver eso.
Respuesta #18
el 20 de octubre a las 20:52
con este entrenador nos vendra justo para salvarnos,,cada partido lo mismo, nos adelantamos sin generar peligro, son 3 ocasiones claras en todo el partido.. nos metemos atras,, que el valladolid no es el MANCHESTER CITY, y nos domina como quiere en medio campo llegaban al area sin ningun problema ni esfuerzo, encima quita a un jugador de banda(cordoba) y METE a Beñat por la izquierda,, que Beñat tiene que seguir al lateral?... el valladolid es muy limitado,, nosotros no nos sobra nada.. y pone la larrazabal, cuando quedaban 5 minutos,, POR FAVOR,, ha generado mas el txabal en 5 minutos que alguno durante 8 o 9 jornadas este chico tiene que ser titular, ya´´´¡¡¡ para que pone a ADURIZ, sino hay nadie que centre es increible.. que pena damos y esto es insufrible..cada partido igual.. no siempre Williams, va a ganar las carreras para marcar gol,, porque lo unico que hacemos en meter pelotazos a iÑAKI, a ver si la coge y marca como hoy, pero no jugamos a absolutamente a nada..si seguimos asi pronto estaremos abajo....HAY ECHAR AL MISTER YA,,, PERO YA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE,, Porque este año con toda la liga, no da para mas,,ademas el centro del campo descolocado todo el partido ,, y lo de los faltas lanzadas POR unai Lopez,, de traca...
Respuesta #19
el 20 de octubre a las 20:57
Qué cierre la puerta al salir...no aporta absolutamente nada al mundo del fútbol.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #20
el 20 de octubre a las 21:03
Pues a mí el Athletic de la primera media hora y los últimos 15 minutos me ha gustado. Un Athletic reconocible. Lo que pasa es que solo hemos marcado un gol. Si llegamos 2-0 al descanso este partido no se escapa
Respuesta #21
el 20 de octubre a las 21:07
Cita:
Cita:

oportunista...

Creo que no es oportunismo...es que el partido se lo ha cargado el solo dejandonos a todos ojiplaticos con el cambio que ha hecho, Sergio tambien lo ha visto rapido y me da que a este no le da ver eso.

El gol ha venido en un churro generado en la otra banda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #22
el 20 de octubre a las 21:12
Cita:
Pues a mí el Athletic de la primera media hora y los últimos 15 minutos me ha gustado. Un Athletic reconocible. Lo que pasa es que solo hemos marcado un gol. Si llegamos 2-0 al descanso este partido no se escapa

Coincido contigo, la primera parte ha sido maja y se mereció más ventaja..

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #23
el 20 de octubre a las 21:37
Para mí se le ha acabado el crédito. Si queremos un entrenador resultadista, lo q le exijo son resultados, especialmente en casa y contra rivales de este tipo.

No puede ser q tras un buen primer tiempo nos echemos atrás a defender el resultado. Y encima tener q escuchar en rueda de prensa q el Valladolid es un rival de técnica alta, como si fuese un Sevilla o así.

Además de aburrido en juego, amarrategui y poniendo excusas de q nos cuesta hacer gol. Tirando fuera de casa un tiro por partido porq no atacamos ya me dirás tú cómo marcaremos. Y en casa para un día q estás llegando y el gol se ve cerca, nos vamos atrás.

Suerte allá donde vaya, pero no le renovaría este año.
Respuesta #24
el 20 de octubre a las 21:40
Cita:
Y encima tener q escuchar en rueda de prensa q el Valladolid es un rival de técnica alta, como si fuese un Sevilla o así.

Además de aburrido en juego, amarrategui y poniendo excusas de q nos cuesta hacer gol. Tirando fuera de casa un tiro por partido porq no atacamos ya me dirás tú cómo marcaremos. Y en casa para un día q estás llegando y el gol se ve cerca, nos vamos atrás.

Suerte allá donde vaya, pero no le renovaría este año.

´el Barça es mejor sin Messi´, ´el Getafe hace un fútbol muy muy de ataque´...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #25
el 20 de octubre a las 21:41
Cita:
Cita:

oportunista...

Yo lo digo hace más...

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso